En la junta que se suponía que iban a tener les llegó una sorpresa, pero una hora antes Hange en verdad había vomitado como le había comentado a Zeke, se habían bañado y todo pero tenía que volver a lavarse los dientes.
— tráeme una prueba. — ordenó la castaña con cansancio para que su esposo la dejará. Claro que era una prueba de embarazo, no cualquiera y eso podría significar una cosa;
Hotaru o Shigeo estarían en camino.
Si era eso tal vez confirmaría el por qué su ciclo menstrual de la castaña volvió a ser irregular y su cansancio tenía explicación lógica.
Tendría que ser por ello, ¿Cierto?
☕︎
— ¿Que te da tanto miedo de que quede embarazada? — soltó la duda al aire Grisha. — ¿La abandonaras como hizo tu tío con...
— ¡Llegamos! — grito Hange abriendo las puertas de par en par acompañado por Zeke el cual terminaba de acomodar las mangas de su camisa. — perdonen por tardar, es que era demaciado tráfico.
Excusó Hange nerviosa siendo seguido el juego por Zeke, ahora ambos mayores estaban más que tranquilos por tener a sus intermediarios. — el cuello, Zeke. — comento el padre de este a lo que rápido el joven mencionado para ejecutar lo que le dijo.
Grisha y Gloria se miraron molestos otra vez, no podían frenarlos de tener relaciones sexuales como si se tratarán de dos maniaticos enfermos. Solamente negaron para esperar a que se sentarán en sus respectivos lugares.
Hange se sentó a un lado de su tía y Zeke se sentó a un lado de su padre, iba a ser un día demaciado largo al parecer.
— bien. — empezó Gloria dejando de lado lo que iba comentar Grisha. — quería hablar con Hange sobre las acciones de una de las empresas a mi nombre, ella va a comenzar a dirigirlos bajo mi supervisión. — sonrió mirando a su sobrina a lo que la mencionada asintió nerviosa.
No por que no pudiera ella dar la calza para poder dirigir lo que se pusiera al frente, si no por recordar todo lo que le comento acerca de ser madre, no tenía tanto tiempo que ella lo había descubierto junto con su esposo. Así que tal vez si iba a acabar como un dichoso trofeo como su tía lo dijo.
—Antes de continuar, señora Gloria. — Zeke se atrevió a interrumpir a aquella peliroja carraspeando la garganta. — Hange y yo descubrimos apenas está mañana que...
— Seremos padres. — la castaña termino de completar la frase con algo de prisa pero emocionada sacando una prueba casera. Rápidamente se pelearon las cabezas para tomarla en manos ganando Gloria por estar más cerca de su sobrina.
— Positivo. — comento la peliroja asustada y decepcionada mirando a Grisha el cual se mantenía con una sonrisa triunfante bajo ese semblante sereno.
— ¿Un futuro hijo? — pregunto el de pelo casi cano.
— así es, señor Grisha. — respondió ante la duda de su suegro mirando la de lentes ovoides a Zeke. — me haré una mejor prueba para ver cuánto tengo de gestación.
Grisha estaba más que encantado con la sorpresa del embarazo a lo que se fue a abrazar a Hange deprisa como si en verdad la hubiera deseado de nuera.
Gloria rápido pidió un taxi por mensaje siendo que respondieron a los segundos que no habían disponibles por la zona. Estrelló el teléfono contra la mesa hecha una bestia.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un volante.
FanfictionHange "Zöe" Bernhart es una persona que le obligaron a ser sumisa a contra de su voluntad. Después de escapar de su esposo Zeke, aquel que le arrebató su felicidad, Zöe se dió cuenta que dió todo por él pero él no dió nada por ella. Moblit Berner...