—esto es ridículo, riley. —harry terminó de guardar en la mochila de jamie el almuerzo de su hijo.
riley lo veía desde el otro lado de la mesa.
la omega rio divertida.
—¡solamente es una cita con una amiga, harry!
—y yo ya te dije que no. —harry acomodó sus lentes. —no quiero citas, ni relaciones o lo que sea.
—harry, nos separamos hace tres años. —riley le enseñó su teléfono, la foto de la omega de grandes ojos cafés y cabello pelirrojo no le llamó la atención.
se había separado de riley hace tres años y cinco meses, su relación nunca congenió al cien por ciento y decidieron que separarse era la mejor idea, además riley pudo salir del closet después de 36 años.
esta en una relación con su mejor amiga carol.
—¿no crees que es extraño que mi ex omega me esté consiguiendo omega?
—no cuenta si nunca hubo mordida. —la omega levantó las manos en señal de burla. —¡además tu me presentaste a carol!
—pensaba que solo serían amigas, nunca pensé que terminarías enamorándote de ella. —harry rió.
la situación fue un poco extraña al principio, pero realmente disfrutaba pasar tiempo con riley, son buenos amigos, pero acepta que ellos no congenian como pareja.
sus lobos internos nunca se amaron realmente y parece que solo fue una aventura que duró 10 años.
una noche de copas tuvo como consecuencia a jamie.
y un celo que pasaron juntos tuvo como consecuencia a milly.
—¡es una linda omega!
—tienes que llevar a los niños a la escuela, tengo un grupo que irá la galería esta mañana. —harry le entregó las mochilas de jamie y milly.
la omega bufo.
—ni una palabra más de citas. —harry sentenció y salió de la cocina.
en el pasillo se encontró a su hijo batallando con su corbata del uniforme de la escuela.
—odio esta nueva escuela y sus absurdos uniformes. —jamie se quejó.
harry rió.
—ve con tú madre, ella es mejor en esto que yo. —harry revolvió el cabello del pequeño.
—mami es mejor que todos. —jamie agregó. —¿no te quieres casar con ella otra vez?
harry negó y su hijo lo vio triste.
el pequeño no podía soportar la separación de sus padres.
han pasado dos años en que su hijo ha ido a terapia para poder aceptar que harry y riley no iban a regresar.
jamás.
harry no amaba a riley de la manera que siempre quiso y riley no amaba a harry.
no eran infelices, pero tampoco eran felices.
—papá. —milly se puso frente a él, su cabello lacio caía por sus hombros y tenía un cepillo en su mano junto con unas ligas. —¿puedes peinarme, por favor?
harry sonrió y asintió.
sus hijos eran lo que más amaba en el mundo y por eso no consigue un omega.
se rehusa a tomar su tiempo libre y no usarlo en estar con sus hijos.
además nadie ha llamado su atención en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
blended family
Fanfictiondonde louis tiene dos hijos adolescentes, está divorciado y conoció a un lindo alfa divorciado con una hija de cuatro años y otro hijo de diez. ⚠️ no se aceptan adaptaciones ⚠️ estado: EN PROCESO 🔨🚧