harry estaba fuera de la casa viendo el hermoso paisaje.
nate salió de la casa.
el alfa se sentía nervioso, no le gustaba estar tanto tiempo separado de su madre.
él sabía que louis era perfectamente capaz de cuidarse a si mismo, era un omega inteligente y fuerte, claramente podría llegar a salvo.
aun así le costaba no estar ahí para cuidar a su madre.
—hola, nate. —harry le ofreció una sonrisa.
nate intentó sonreír, pero realmente lo único que se vio en su rostro fue una mueca extraña.
harry es un buen alfa y nate de verdad intentaba que este le agradara, pero igual se sentía desconfiado, aún así se comportaba mejor con el alfa.
—harry. —el alfa saludó. —se supone que en una hora llegará mi mamá.
harry asintió y se sentó en uno de los escalones de la casa.
—¿te agrada el campo? —harry sonrió amable.
—es agradable, aunque prefiero la ciudad... usualmente solo salíamos a cabañas para hacer ski o snowboarding.
—no sabía que practicabas ese deporte. —harry sonrió.
—viajábamos todos los años a banff, canadá. —nate sonrió nostálgico. —una vez jake chocó con un árbol, —rió nate. —siempre lograba estrellarse con los árboles.
harry rió junto con nate.
un silencio empezó entre ellos, no fue incómodo pero tampoco fue cómodo, simplemente no sabían de que otra cosa hablar.
—harry, —nate desvió la mirada. —¿dónde conociste a mi mamá?
harry sintió felicidad al recordar ese día.
lo hermoso que se veía louis, la paciencia y pasión que demostraba por su trabajo, y sus brillantes ojos azules, un tono de azul que nunca antes había visto.
—en el trabajo... —sonrió harry y sintió esas mariposas en el estómago, con sus suaves alas revoloteando en su interior. —él llevó uno de sus grupos de excursión y yo soy consultor de arte en el museo.
—¿consultor de arte?
—s-si... sé que no es parecido al empleo de tu padre, pero es algo que me gusta y me da dinero.
—¿por qué no respetaría tu empleo? —nate preguntó confuso.
—no muchos alfas están en el negocio del arte. —harry bajo los hombros.
—pura mierda. —nate rió. —odio ese pensamiento, mi padre siempre me decía ese tipo de cosas.
harry suspiró.
—¿te interesa el arte?
—en lo más mínimo, no lo comprendo realmente, —el alfa rió burlón. —pero alex lo adora y si él quiere dedicarse a eso haré lo posible porque mi hermano cumpla su sueño. —dijo nate decidido.
—adoras a alex.
—obviamente, es mi hermanito, —nate sonrió. —no importa que suceda en el futuro, alex siempre será mi hermanito y yo siempre cuidare de él.
harry sintió la sinceridad en las palabras del alfa que se veía con un rostro tranquilo, pero sus ojos demostraban el eterno sentimiento que tiene nate por cuidar a su familia.
minutos después en el silencio vieron el auto de louis llegar a la cabaña.
louis sonreía mientras manejaba y harry solo pudo sentir su alfa emocionarse al ver al omega.
su hermosa sonrisa, la forma en que sus ojitos se hacían pequeños al sonreír y tenían unas adorables arruguitas a los lados. claramente harry estaba enamorado de esos bellos ojos azules.
louis al verlo sonrió y salió del auto para ir a abrazar a los dos alfas que lo estaban esperando.
—¿cómo van las cosas, amor? —susurró en el oído de harry y este apretó su cintura.
—todo perfecto. —sonrió el alfa viendo al omega que besó su mejilla.
todo se sentía en paz y esperaba que las cosas sólo mejoraran.
🧺🧺🧺
una disculpa por la demora pero el capítulo lo escribí con mucho amor <3
lxs amo :)
ESTÁS LEYENDO
blended family
Fanfictiondonde louis tiene dos hijos adolescentes, está divorciado y conoció a un lindo alfa divorciado con una hija de cuatro años y otro hijo de diez. ⚠️ no se aceptan adaptaciones ⚠️ estado: EN PROCESO 🔨🚧