† ⁰³ †

712 35 1
                                    

De parte de Nova no podía dormir el pensar lo que le pudo hacer a su mascota le causaba una gran rabia, sabía que no pudo subir con el perro pues era de gran altura como para subir sin que éste terminase lastimado de gravedad; así que se puso a buscar por todos lados cada orificio de esa cueva examinó cada rincón del lugar, busco indicios de donde pudo estar pero no lo encontró.

Fallo solo dormía plácidamente en su casa junto con sus mascotas hasta que un fuerte estadillo lo despertó, fue a revisar y vio que se había iniciado un asalto a Renatz, Fallo no solo se queda en shock si no que también enfureció puesto que el sabe que pudieron haber llegado así nada más alguien los había llevado hasta el poblado, solo se armo y fue a acabar con el asalto no solo término gravemente herido incluso se desmayó por las heridas y el cansancio.

Al día siguiente Magma se preocupó al ver que Fallo no venía a la misma hora que siempre, esperó 15 minutos y no llegaba, espero 30 minutos y tampoco llegaba, así paso hasta que llego 1 hora y no había señales del castaño, esto preocupó al chico de magma y fue hasta Renatz para cuando llego le informaron que el estaba gravemente herido, fue a buscarlo a su casa y al verlo ahí solo sintió como su corazón se partió en 2.

Fallo al reaccionar ante esa expresión del contrario solo le sonrió. - ¿Qué sucede Magma?... - susurro con una sonrisa.

- Nada Fallito, ¿Cómo te sientes? - limpio sus lágrimas para recuperar la postura ante el castaño.

- Me duele todo el cuerpo, no puedo casi moverme, me siento cansado, ¿Creés que puedas quedarte un rato?, Para hacerme compañía, hoy me tocaba irte a ver, no que tu me vinieras a ver - Este solo agarró la mano del contrario para jalarlo hacia su cama y tenerlo a su costado mirándose fijamente.

Magma solo sentía una nueva emoción, tenía ganas de juntar sus labios de el contra los suyos y separarse hasta que los dos se quedasen sin aire, sabía que su amigo no iba a corresponder incluso lo tomaría como una broma o le dejaría de hablar - Fallo, ¿Cómo ocurrió ésto?, tienes heridas profundas y muchos moretones - Agarró su cabello de él castaño.

- En la noche ocurrió esto, se inició un asalto y se que no se provocó solo alguien lo hizo. Lo único que se es que cuando termino la raid algo me pego y aquí estoy..., pero bueno, tengo hambre -

Al escuchar que alguien lo golpeó sintió curiosidad y sabía que debía preguntar y también solto una risita ante el comentario tan repentino, le parecía agradable y triste puesto que cambiaba de tema y aparentaba estar bien cuando estaba demacrado, entendía sus sentimientos, entendía como era sentir eso - ¿Qué quieres comer Fallito? - solo observó al contrario cuando se le vio un gran resplandor al preguntarle.

- Un pollito, un pollo asado, una ensalada, y una torta de calabaza.- Aclaración momentánea torta es pastel o mejor dicho tarta, pero yo le digo torta, ahora si los dejo, perdón por interrumpir su lectura. Dijo emocionado.

- Ah, no se de donde voy a sacar todo eso pero bueno ¿No quieres un pan? - Al decir esto solo comenzo a reír.

- Abajo donde estan mis cofres hay uno de comida, es el 4to cofre de arriba - Magma solo salió y fue a su zona de cofres, su zona de trabajo de aldeanos y su lugar de reinserción de aldeanos (eScLaVOS y zONa SeXo) saco lo que le había pedido y volvió arriba pero para su sorpresa el ya no estaba en cama fue a buscarlo por toda la aldea hasta que se le ocurrió ir a la playa que estaba a un lado de la aldea y ahí lo encontró mirando las tranquilas olas.

- ¿Qué haces aquí Fallo?, Deberías estar en cama reposando - Volteó a ver al chico de baja estatura.

- Me gusta venir aquí, me siento tranquilo. La verdad solo paso un accidente y si me quedo en casa solo me voy a aburrir, deprimir e incluso hasta puedo llegar a pensar que esto es de gravedad, prefiero estar en constante movimiento - El contrario tomó asiento a un lado de éste.

- Esta bien Fallito, ¿No quieres ir a comer? - Miro atentamente al chico de ojos blancos provocando que una vez mas su corazón latiera a mil.

- Si, vamos - ¿Vamos?, Iban a desayunar juntos, eso por alguna extraña razón lo emocionó mucho, ¿Por qué solo era un desayuno?.

- Si, claro, vamos - este se levantó y estiró su mano para ayudar a levantar al chico de ojos blancos el cual acepto y fueron a comer tranquilamente.

Nova solo seguía maldiciendo al chico de magma y buscaba desesperado a su mascota - Maldito, pagarás muy caro... - este solo susurraba todo el día y deseaba ir a enfrentarse a este pero el bien sabía que lo haría trizas de un solo golpe, no solo porque el era mejor peleando si no que estaba mejor equipado que él, y solo podía lanzar palabras al aire solo puros murmuros sin más y sin las acciones no podía dejar de quedar como un loco.

Incluso llegó a enojarse con Pollo sin razón alguna, el no desaprovecharia cada oportunidad que tenía para desquitar su ira con alguien o con algo, el quería enfrentarse a Magma pero había un impedimento el no solo sabía pelear mejor si no estaba mejor equipado o podría venir hasta aquí, ¿Pero cómo?, así siguió pensando varios días hasta que llego Fallo con MAGMA, Fallo venía a dejar madera y comida a Nova y Magma solo venía a a acompañar a Fallo y ahí fue cuando se le ocurrió quien puede servir como carnada ante esto esa persona era Fallo pues Magna venía por general con el - ¿Oye Fallo?, ¿Crees que puedas venir dentro de dos días?, me gustaría matar el tiempo contigo. - Al decir eso la cara del chico mas alto se deformó y comenzó a apretar los puños.

- ¡Claro!, Aquí estaré - El chico fue interrumpido por una voz ronca y bastante sexy (JAJSKSDAHS MENTIRA).

- ¿Yo también puedo ser invitado? - Nova había conseguido lo que quería ahora tenía una parte de su plan completada pero aún faltaba el enfrentarlo.

- Oh..., Claro Magma, eres RECIBIDO AQUÍ - Resaltó el chico para ganarse una mira confundida de parte de Fallo y otra de asesino de Magma. Los chicos salieron de la cueva para ir de nuevo a Renatz al llegar Fallo se metió a su casa junto con Magma y se recostaron juntos. Al ver a el castaño dormido levantó su cabeza y lo tomó del mentón para acercarse lentamente a sus labios para juntarlos y intentar mover sus labios a un compás bastante lento y así fue logró probar y disfrutar los labios de el chico de ojos blancos haciendo que se pusiera rojo al sentir los labios de Fallo moverse a un compás lento y hacer su primer beso de una forma bastante curiosa.










Hola, verán este capítulo no me dio tiempo de escribirlo bien solo voy a hacer 15 capítulos porque no me estoy tomando en serio la historia y tengo sueño!. No puedo escribir la historia si no me la tomo como una nueva obligación, también por la parte de la escuela AYUDA, 1:30am me quiero morir, y perdonen la foto del capítulo (streamer Jota_ON o Joting_) juro que ya le dibujaré algo, ténganme pACIeNcIa, ¿Ok?. Los quiero un montón:D, no pense llegar a 146 visualizaciónes y se siente muy bien, perdón por este capítulo tan kk, la verdad estoy cansanda y tengo sueño repito tengo sueñO. Sin mas que decir lo quiero y chau!

★ Tu eres mi luz ★ Magllo (TheMagmaboi X FallosinSonido) CANCELADAWhere stories live. Discover now