El sintió sus labios suaves y dulces moviéndose lentamente, ¿Eso era un movimiento inconsciente o consciente?, No le importó y solo disfrutó ese pequeño momento y digo pequeño porque la falta de aire se hizo presente cosa que ocasionó que Magma se separase de este y al mismo tiempo que Fallo despertara.
-Mmmh, ¿Qué sucede Magma?, ¿Estás bien? - bostezo y se sentó para mirarlo.
El contrario solo estaba perdiendo la razón por ese beso quería mas, necesitaba mas - si claro, me encuentro mejor que nunca... - dijo esto en un tono bastante bajo mientras suspiraba.
- ¿Ésta bien?, Mira yo creo que no, pero puedo hacerte sentir mejor con... ¡Un michi! - sonrió mientras que el castaño levantaba al gato y lo acariciaba.
- Enserio, ¿Estás bien?, Te veo muy rojo y te diría caliente pero, así, ¿Eres?- Se acerco al chico de tamaño mas grande y le tomo de las manos y comenzó a acercarse lentamente -¿Seguro qué estas bien?... - susurro en el oído del chico a lo cual se sobre exaltó para levantarse y dejar de mirar al chico - ¡Por supuesto!, ¡Estoy excelente!- Camino hacía la puerta de la casa y salió de esta con el chico siguiéndole por detrás -Yo me tengo que ir, debo cuidar a mis animales, luego vengo a a verte - El chico castaño solo lo abrazo y se despidió con su mano - Adios, aquí te espero - le sonrió para cuando se fue por completo este solo suspiro profundamente - Adiós... -.
Al entrar a su casa se sentó en las escaleras y solto un suspiro ¿¡Enamorado!?, Así es el le había besado a propósito nunca pensó que se sintieran tan bien los labios de su amigo, tan calientes y a la vez fríos, ( JAJAJAJA, ¿ENTENDIERON?, CALIENTES Y EL ES DE MAGMA Y ES CALIENTE, ¿NO?, NO, ¿PARA QUÉ LE INTENTÓ A MIS CHISTES? ), tan dulces y a la vez picantes, jugosos pero firmes. Todo eso pensaba de los labios de su amigo, todo eso pensaba en ese momento, tenía ganas de mas, ¿Por qué se sentía así?, pensó que solo era porque sentía una gran AMISTAD con el.
Magma al entrar en el portal solo hecho un gran suspiro de emoción y de amor, después tocó sus labios - Se sintió bien b-be, b-besarle - después de decir eso solo se dió un golpe en la cabeza, ACLARACIÓN MOMENTÁNEA " [ ] " ← ESTE SIGNO VA A SER PARA PENSAMIENTO. LOS VUELVO A DEJAR CON ESTA HISTORIA BIEN MALÍSIMA, [ ¿Por qué dije eso?, ¿Qué me sucede últimamente con el?, ¿Qué siento en realidad por el? ] - Solo pensaba en el aquel chico hasta que fue interrumpido por una flecha que calló a su lado al voltear se encontró con Nova, este saco su espada y Nova su hacha.
- Oh tranquilo Magma, no quiero pelear solo quiero - por el contrario no lo dejo terminar y lo estampó a este en el gran muro de piedra del nether.
- ¿Quieres hablar?, ¿De qué?, ¿Sobre de mí?, ¿Sobre de Capitán?, ¿Sobre Fallo? o sobre de... - este no le dejo terminar.
- Así que sabes de lo que quiero DIALOGAR , ¿No? - esto dejo sin palabras al contrario y después comenzó a reír estrepitosamente cual cosa que asusto a Nova, pues su risa era bastante tétrica y lo hacía estremecerse.
- ¡Claro!, ¡SE DE LO QUIERES HABLAR!, Al final creo que los dos sabemos muy bien el porque lo hice - este solo suspiro.
- ¿Qué?, ¿Por qué demonios sabría el porque?, Solo te lo llevaste, lo secuestraste, lo escondiste, ni siquiera se si tiene comida, no se si le pusiste agua, ¿Dónde esta mi perro?, Regresame mi mascota, a mi compañero- le miro con odio y resentimiento.
-No puedo hacerlo, debo ver primero lo que necesito- Nova solo sonrió y después le solto un golpe lo cual dejo impactado al otro chico, en ese descuido saco una ender pearl y se fue perdiéndose de la vista de Magma y solo grito -¡Yo lo encontraré, no me importa lo que venga!.
YOU ARE READING
★ Tu eres mi luz ★ Magllo (TheMagmaboi X FallosinSonido) CANCELADA
FanfictionEsta historia esta basada en el "Nugget SMP" y en "My Eden" y "Como la primera vez". Perspectiva: Primer Directo de FallosinSonido (Fallo VS Magma) Competencia de minería. Desarrollo de Renatz. Comportamiento extraño de Magma desde que Nova recuperó...