AVISO

309 23 8
                                    

A ver, quiero aclarar algo, no voy a dar follow por follow, ni voy a spamear historias de personas que ni conozco y que mucho menos me gustan.

Yo se que muchos de aquí solo leen y casi no participan como lectores, pero gente que piensa que por eso necesito un follow por follow dejen de mandarme un jodido mensaje diciéndome que los spamee, me costó llegar a está cifra de lectores, estrellas y seguidores. En realidad yo no vine aquí a hacer negocios, yo vine porque me gusta el ship de Magllo, probablemente haga de otro tipo o una de mi propiedad. Por eso no quiero responder muchas veces a comentarios o mensajes ya que por eso piensan que ya soy su amiga, sonará mal y feo pero no, ustedes son quienes leen yo quien escribo, yo decido que hacer con mi cuenta, historias, follow, personas a las que les contesto y también si no quiero decir mi jodida vida personal es mi problema, dejen de joder diciéndome que los apoyé, nadie me ayudó, ustedes lleguen solos. El problema de escribir es ese tipo de gente, los bloqueos, problemas internos y tener una buena trama ya me harté de eso, no puedo escribir tranquila sin que llegue alguien y me diga eso.

Si ésto continúa así voy a eliminar mis historias y ahora nadie me va a conocer, guerra que es avisada no deja muertos.

★ Tu eres mi luz ★ Magllo (TheMagmaboi X FallosinSonido) CANCELADAWhere stories live. Discover now