†¹⁰†

418 20 4
                                    

I feel so funny these days
I'd rather sleep than stay awake
Trees used to talk to me
Now I know what's real an what is fake
Now I know what's real an what is fake

Rather sleep than stay awake
Are you from outer space
This doesn't feel like the right place
And we'll try anything
Just to be a kid once again
Just to be a kid aigan

Now I know what's real an what is fake

Rather sleep than stay awake
Just to be a kid aigan.

Fallo, ¡FALLO REACCIONA!, ALGUIEN AYÚDEME, ¡NOVA!, CARAJO FALLO, FALLO NO TE VAYAS AÚN, SIGUE AQUÍ CONMIGO.

¿Quien me habla?, Todo es tan confuso, ¿Dónde estoy?, Porque me siento tan bien, todo es hermoso, ¿Quien está llorando?, ¿Que hago aquí?, ¿Debería preocuparme?, No puedo, no siento ningún sentimiento negativo, ¿Por a quise evitar ésto?, Es genial. Al final creo que no era tan complicado sentirme liberado.

-Fallo-

-Ah?- giré a ver y era Magma...

-Fallito, te extrañé- extendió su mano con una sonrisa cálida.

-Magma, ¿Qué haces tú aquí?- Ahora si estaba asustado, ¿Qué debía hacer? Tengo que salir de aquí lo antes posible.

-Fallito eso no importa, ven conmigo, todo estará mejor- seguía sonriendo

Fallo, de verdad, no cedas, no te vallas por favor, quédate, no, no puedes rendirte.

-Fallo ignora esa voz, ignorarla, quiere regresarte a un sufrimiento continúo,no le hagas caso- su voz cálida y amable cambió a una desesperada -FALLO, he dicho que la ignores y vengas conmigo- la voz dulce e inocente se convirtió en  una posesiva.

-NO, TÚ NO ERES MAGMA, YO LO ENCERRÉ- Corrí hacia atrás volteé y ya no estaba en ese momento giré y ahí estaba con su espada, un mirada que mataba, solo vi como la levantaba y empuñaba su arma, listo para matarme a sangre fría, cerré mis ojos, esperé y no sentí nada los volví a abrir y ahí estaba Pollo, llorando y, ¿Posando sus finos labios sobre los suyos?, Si era correcto, sus labios tenían un sabor a manzana, ¿Qué estaba intentando?, Oh, ya lo recordé, la única manera en la que pude regresar fue por un tierno beso, en realidad no se quien fue el que me salvó, no se sentía tan mal, eran delicados, hermosos, solo sentí la necesidad de corresponder. Lo hice, un compás al ritmo de alguna melodía no existente se hizo presente.

Sintió un compás melodioso, ésto lo asustó y se separó rápidamente con un adorno rosa, un color tenue cubrió con totalidad sus mejillas. -Fallo, despertaste- sonrió

-No recuerdo casi nada- me reincorpore para luego ser jalado a un abrazo muy fuerte, ¿De dónde mierda sacaba tanta fuerza?

-No vuelvas a tomar esas mierdas- escondió su cara en su cuello para empezar a lagrimear. -No lo vuelvas a hacer-

★ Tu eres mi luz ★ Magllo (TheMagmaboi X FallosinSonido) CANCELADAWhere stories live. Discover now