Un día normal con Roxanne wolf (parte 2)

28 2 9
                                    

Bueno, sigamos con lo que nos quedamos :D.

Glam chica:hmm, bueno, supongo que tocará investigar que le pasa a mi hermana para que se comporte de esa manera *se va con los demás* .

Ya con los demás.

Glam chica:¡¡Hola chicos!! .

Glam Freddy:hola chica, ¿cómo estás? .

Glam chica:¿Bien y tu? .

Glam Freddy: bien igual.

Glam chica: que bueno ^^ .

Monty:¿Donde estabas chica? .

Glam chica:solo fui a ver cómo estaba mi hermana, y ya.

Monty:ah ok. ¿Y porque no está aquí? .

Glam chica:oh, ella dijo que no quería venir...

Monty:ah bueno.

Alex:entonces, ¿todavía no podré ver a mi tía? .

Glam chica:tristemente, hoy no, pero ya la conocerás, es muy buena persona, pero luego cuando se enoja, no es tan agradable que digamos ^^" .

Alex:ah ok 👍.

Gregory:*simplemente ver* .

??? (Hija de monty): papá *se acerca a monty* tengo hambre :"^ .

Monty:ah, bueno, que quieres comer ? .

??? (Hija de monty): hmm, pizza :D!! .

Monty:ok, vamos por pizza!! Ahorita los veo chicos *acompaña a su hija al puesto de comida* .

Glam Freddy:¡¡Oh!! ¡¡Lo siento chica me tengo que ir!! ¡¡Gregory tiene que ir a natación!! Bueno, ¡nos vemos al rato! ¡Byee! *Carga a Gregory y salen del PizzaPlex* .

Glam chica:oh, adiós!! *Ve que Freddy y Gregory entran al elevador para poder salir (ya que todos estaban en el Atrium)*bueno, ¿ahora que haré? Oh, ¡ya se! Alex- *ve que no está Alex en ningún sitio* ¡¡ay por favor!! ¡¿Dónde se metió este pequeño?! *Empieza a buscar a Alex*.

De vuelta con Roxanne (porque si no el título no tendría sentido-) .

Roxanne:¡Agh! ¡¿¡¿Porque a mí?!?! *Sale de su Green room*...aveces desearía no estar aquí, simplemente ay días en los que no quiero estar, en los que simplemente no existo...¿porque Fazbear me tenía que construir?...

Alex y Glam chica:*oír todo lo que dijo Roxanne*...

Glam chica:pero. . .¿porque mi hermana dirá todas esas barbaridades?. . .

Alex:oh, no lo sé mamá, no lo sé. . .

Roxanne:¿Uh? ¡¿¡¿Quién anda ahí?!?! .

Glam chica:ehh, creo que será mejor irnos de aquí *susurra*.

Alex:si, salgamos de aquí *susurra* .

Roxanne:hmm, creo que fue mi imaginación...bueno, no importa *ve a un niño*. . .*modo seguro desactivado (si, todos los glamrocks tienen este modo, no solo Freddy :y)* jajaja *se acerca lentamente al niño* .

El niño: *ve a Roxanne* :0, ¡¡Roxanne wolf!! Soy tu fan!! .

Roxanne: *justo cuando se acerca al niño, lo mata sin remordimiento* ¡¡Jajajaja!! Esto es muy divertido. No sé porque no hice esto antes. . .*esconde el cuerpo del niño y se va a su green room* bueno, ¡¡eso fue muy divertido!! *Modo seguro activado* ¿uh? ¿Que paso?? *Ve sus manos y su ropa*. . . ¡¿¡¿Porque estoy llena de sangre?!?! . . . *Se va a limpiar*.

Después de que Roxanne se limpiará toda la sangre.

Roxanne: . . . ¡¿Que acaba de pasar?! ¡¿Que acabo de hacer?! Y lo más importante, ¿¡porque lo hice!? *Llora un poco* no, ¡¡no!! No vale la pena llorar....creo que será mejor idea descansar. *Se apaga temporalmente*



Y bien, hasta aquí este capítulo :D, espero les haya gustado. Si es así, no olviden comentar, y votar, cualquier cosa es libre de comentar, MENOS spam D: , o links sospechosos u.u .
Byee👋, cuídense, tengan bonito, día, tarde o noche!!

FNaF Multiversal Histories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora