Bien, empecemos con esto.
Bien, otro día más en el multiversal, como siempre ahí estaban, Glamrock chica con su hijo, Glamrock Freddy con gregory, Montgomery gator con su hija, todo normal, risas y diversión entre todos, ¿no? Bueno, no era del todo así. Cómo ya saben Fazbear es muy exigente con todos, hasta con los animatronicos, y siempre quieren que todos estén felices y eso.
Pero, aveces les exige de más, que luego ni pueden cumplir con eso, ni el mismo Fazbear puede.
¿Y que tiene que ver Fazbear en esto? Fácil, que por culpa de todo eso, una de nuestras protagonistas, ha tenido muy bajo el autoestima, y siempre que Fazbear dice "SONRIE, PORQUE SIEMPRE AY QUE SONREIR SIN IMPORTAR SI ESTAS TRISTE, ENOJADO, ANGUSTIADO, MAL, CON TEMOR, ¡SIEMPRE TIENES QUE SONREIR!" y mas encima que tuvo que sufrir una perdida, un tanto dolorosa.
Todo iba de mal en peor....
Y aquí nos encontramos en la Green room de nuestra querida Roxanne Wolf! Pero en vez de estar feliz o estar tocando su keytar o haciendo otra cosa, ella, está llorando, ¿porque está llorando nuestra quería Roxy? Fácil, ha tenido algunas malas experiencias con los trabajadores, de echo un día, casi la desmantelan.También un día tuvo que dejar ir a una persona con quién se había encariñado mucho y eso que no la había conocido mucho tiempo.
Roxanne wolf:*llorando en su cuarto*....¿¡PORQUE CADA DÍA CASI SIEMPRE TIENE QUE SER UNA MIERDA!? .
Dijo ella hablandose al espejo.
Roxanne wolf:....¿Al menos porque un día solo no puede salir bien? .Roxanne wolf:solo quiero eso, aunque sea una vez. Que todo esté perfectamente bien! .
Roxanne wolf:hmm, me preguntó porqué Fazbear es tan exigente- .
Roxanne no puedo terminar de decir eso porque justo la puerta se abre, es...Glamrock chica! .
Roxanne:ehh, hola hermana, que haces aquí ? .
Glam chica:solo vine a ver cómo estabas y ya.
Roxanne:ah, ok, bueno, estoy bien! Si!! Perfectamente bien!! *Un tanto nerviosa(?* .
Glam chica:¿Segura? Te noto algo nerviosa...
Roxanne:¡¡SIP!! ¡¡Complemente segura!! ¡¡No tienes nada de que preocuparte!! .
Glam chica:tú no puedes mentirme, te conozco muy bie- .
Justo en ese momento Roxanne saco a glam chica de la habitación.
Glam chica:¡¿Eh?! ¡¿Que acaba de pasar?! Mi hermana nunca fue así...algo le pasa....¿pero que será? .
Bueno personas, con esto vamos a concluir la segunda parte de este libro!! Luego haré la otra parte -.- , bueno, ¡¡espero les haya gustado este capítulo!! Tengan, un bonito día, tarde o noche!! Byee 👋, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
FNaF Multiversal Histories
Fiksi PenggemarSolo historias que ocurrieron en un chat con mis amigos, esto estará basado ya sea tanto por mismas cosas que pasaron en el chat, cosas que yo me imaginé, peticiones que me pidieron mis amigos para meter aquí en la historia, y quizás tome peticiones...