Ok, entonces, estos dos chamacos, (no pongo las fotos de los dos, porque haruki [alias mi hermana perdida, no me ha pasado la foto de como se ve el Alex, pero la de Alexa, si tengo una foto xd]) son los primos más locos del multiversal, y bueno, eso. Alex es una mala influencia para Alexa xD👌, y eso no va a cambiar -<- .
Bueno, en fin, sin más relleno, comencemos este capítulo!!
Cómo siempre todo era un día igual que otro en el multiversal, el caos, cosas rotas, personas peleando, etc.
Y bueno, nos vamos a enfocar a dos pequeños que siempre andan el el multiversal (aparte de Gregory), ¡¡Alex y Alexa!! ¡¡Los dos primos más locos del multiversal!! En fin, veamos que hacen estos dos pequeños.
Alexa:*persiguiendo a Alex* DAME MI PELUCHE DE ROXY >:C!!! .
Alex:*corriendo de Alexa*¡¡no!! ¡¡Si quieres tu peluche tendrás que atraparme!! Jajaja.
Alexa:¡¡¡Ahh!!! Le diré a mi mamá >:c *va con Roxanne*
Alex:Ah, ¿entonces te rindes? Jaja
Alexa:no, no me estoy rindiendo, ¡¡esto no termina aquí!! Tendré mi venganza >:D .
Alex:aja si ya.
Alexa: . . .*le avienta un cuaderno a Alex* >:c .
Alex:¡Ay! ¡¡Eso dolió!! .
5 minutos después.
G. Chica:*discutiendo con Alex* .
Alexa: u,_,u .
Roxanne:entonces...que pasó? .
Alexa:el me quito mi peluche u,_,u .
Roxanne:ah.
G. Chica:bien, entonces termine de hablar con este jovencito, y que ya no le volverá a quitarle su peluche a su prima, ¿verdad Alex? .
Alex:si mamá, no lo volveré a hacer ;-; .
G. Chica:bien, ahora dale su peluche.
Alex:ok *le da su peluche a Alexa* ten.
Alexa:*agarra el peluche*gracias.
Alex:si si, denada.
Espero les haya gustado este capítulo ^w^, me costó un poco hacerlo porque las ideas apenas si me llegaban a la cabeza xd, bueno bye.
Floppa gamer les desea bonito día, tarde o noche 👍.
ESTÁS LEYENDO
FNaF Multiversal Histories
FanficSolo historias que ocurrieron en un chat con mis amigos, esto estará basado ya sea tanto por mismas cosas que pasaron en el chat, cosas que yo me imaginé, peticiones que me pidieron mis amigos para meter aquí en la historia, y quizás tome peticiones...