Alex siendo mala influencia para Alexa como siempre xd👍

16 2 4
                                    

No sé que decir, así que empecemos!

Otro día más en el multiversal, como siempre el caos, peleas, discusiones, gente pegándose, etc 👍. 

En resumen nada es normal ahí, siempre hay discusiones, o simplemente algo tiene que salir mal, no importa el día, lugar (obvio en el multiversal, es un mol como el PizzaPlex, pero si no me equivocó un poco más grande), o la fecha ya sea importante o no, siempre hay un DESASTRE.

En fin, dejando eso de lado. Veamos que hacen Alex y Alexa B^ .

Alex:y entonces, mira, tienes que robarle ese chocolate a ese niño *apunta a un niño random* ¿entendido?

Alexa:¿Y porque tengo que hacerlo? Eso es malo, ¿no?

Alex:

Alexa:ª, y porque quieres que yo robe ese chocolate? Si tu puedes hacerlo.

Alex:simplemente porque si u.u .

Alexa:aja, no pienso hacer eso.

Alex: . . .ª, ¡bien! ¡Entonces lo haré por mi mismo! *Se acerca el niño y le roba el chocolate* ¡¡aja!! Tengo tu chocolate!! *Burlándose del niño mientras el niño llora* jajaja.

G. Chica y Roxanne:*llegan* . . .¿¡Alex!? .

Alex:*deja de burlarse del niño*eh, hola mamá y tía ":³ . ¿Cómo están ":³? .

G. Chica:hijo, ¿¡porque estabas haciéndole eso al niño!? ¡¡El no te hizo nada!! Hermana, ¡¡dile algo a tu sobrino!! .

Roxanne:*hablando con Alexa de lo más tranqui*¿eh? ¿Que dijiste hermana? .

G. Chica:olvídalo, y tu jovencito. No podrás subirte a las atracciones, no podrás ver ningún dispositivo eléctrico, como el celular, la computadora y la tablet. ¡¡Así que estás castigado!! .

Alex:ª, ya ni modo ;-; .

Bien personitas bonitas, hasta aquí esto :^ .

Solo porque me falta la imaginación XD.

Byee 👋, cuídense tengan bonito día, tarde o noche!!

Video random de security breach xD.

FNaF Multiversal Histories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora