Capitulo 1 - El hermano super bueno

34 2 1
                                    

Observo el reloj que compró mi madre en mi cumpleaños número 13, Vaya regalos dirán *Nótese el sarcasmo* Y marcan la 4:00 AM, y pienso –aún faltan dos horas para despertar- así que cierro mis ojos y vuelvo a dormir.

Al escuchar mi despertador caigo en cuenta de que ya son las 6:00, me revuelvo en mi cama ya que como toda una típica adolescente levantarse tan temprano es un poco complicado, después de haber dado las mil y una vueltas en mi cama, me dirijo hacía el baño para comenzar mi rutina de mierda.

Voy a presentarme, Allison Thompson, 18 años, a punto de terminar la secundaria e irme a estudiar a Boston, Medicina, A-B-U-R-R-I-D-O pensaran, pero analizando las cosas es lo mejor que puedo hacer, mis notas no son las mejores como para tener una beca y estudiar en tal universidad pero mis actividades extracurriculares como flautista me ayudan para poder entrar en una de las universidades en Boston. Mi vida es como cualquier otra excepto por los malditos sueños que tengo la mayoría de las veces, según lo que he leído es normal en adolescentes pero según mi teoría no deberían de ocurrir tan seguido.

Salgo de la ducha dirigiéndome directamente a mi closet, tome unos pantalones ajustados con rosas de color beige estampadas y una remera suelta de tiras de color rojo y unos zuecos del mismo color, al terminar de vestirme recojo mis libros y los coloco en mi bolso, bajo las escaleras y me dirijo al comedor a comer con mis padres y mi hermana Sophia.

-Buenos días Cariño  -Dijeron mis padres al unísono

-Buenos días – Dije con una sonrisa una tanto hipócrita, ¿Cómo decirle buenos días a alguien que se levantó a las 6:00 AM? – Hola Sophy.

-Hola sister

Me senté a desayunar junto a mi familia, al terminar, me levante y lave mis trastes. Ay, que linda Ally lavando los trastes para aparentar que es una buena niña, esto sin duda alguna merece una foto. Fuera subconsciente. Cuando termine me despedí de mis padres, me dirige al auto de mi hermana. NO, no se conducir, pero mi hermana me lleva la mayoría de las veces a la escuela ya que está en la ruta para llegar a su trabajo.

Llegamos rápido, ya que no es muy largo el camino a la escuela.

-Hola Ally – Reconocí la voz al instante. Mi mejor amiga- ¿Qué tal tu mañana?

-¿Enserio, No pueden hacerme una pregunta menos obvia?

-Lo siento, parece que alguien se levanto del lado equivocado de la cama ¿Otro sueño? - ¿Por qué diantres tenía que conocerme tan bien? Oh claro, es tu mejor amiga idiota.

-Si… ehmm, te cuento más tarde, ya es hora de entrar y no quiero hablar de eso ahora- realmente no tenía ganas de hablar, esos sueños me han molestado durante años, desde que tengo 12 paras ser mas especifica y solo Maya lo sabe. Entramos a nuestra primera clase, Química. Gruñí para mis adentros, no creo que pueda esperar una semana más para terminar la secundaria y comenzar el verano.

No preste mucha atención a lo que dijo esa vieja pomposa, solo entendí tarea bla, bla, bla informe y mas bla hasta que por fin sonó la campana que indicaba hora del descanso.

-¿Vas a desayunar?- Me dijo Maya

-Desayune en mi casa

-Uhmm ok! Entonces, ¿Cuando haremos el informe de la importancia de la tabla periódica? – ¿Con que de eso estaba hablando la profesora? Puse mi típica cara de Poker.-Planeta tierra llamando a Allison Thompson.

-¿Qué?

-¿Que cuando haremos el informe?

-Ah sí, que tal… ¿El Viernes?

-Fiesta!!

-¿Jueves?

-Clases de canto

-¿Mañana?

-Está bien, nos vemos en mi casa entonces.

-¿Va a estar tu hermano?

-Si ¿Vas?

-Claro que voy! – dije entusiasmada, no es por ser una loca, pero su hermano esta B-U-E-N-O, es dos años mayor que yo, cuerpo MUY bien formado, ojos claros y su nombre es Scott Patrick, lo bese cuando tenía 14 años y WOW fue increíble, pero él no lo recuerda ya que fue en una fiesta y el estaba ebrio, O eso dice, Oh, tú no te metas, No quieres aceptar la verdad, Rayos!!!

-Deberías de disimular el hecho de que te trae loca.

-Claro que no!

-Claro que sí!- dijo de una manera tan chillona que casi me rompe los tímpanos.

-Me vas a dejar sorda- dije elevando la voz-

-Oh los siento, srta. Grito en vez de hablar me está diciendo ¿Eso?

-Idiota!!

-Pero me amas.

-Eso no es cierto, tonta.

-Sí lo es ally, si lo es…

La jornada de escuela terminó rápido, ojala siempre fuera así -pensé- ¿desde cuándo allison Thompson piensa? Tu eres yo, así que te estás insultando de igual forma ¿Ahora quien es la que no piensa eh? En tu cara subconsciente. Ok ok, estoy una tanto mal de la cabeza, ¿un tanto? Está bien!!! Muy mal de la Cabeza ¿Feliz? Feliz.

Hola precius, Bueno aquí traigo el capitulo one, jejeje y ehm estaba pensando en hacerle instagram a los personajes principales, CLARO, cuando aparezcan todos, pero quería preguntarle a las unicas dos personas que lo han leído y las que lo leeran (No me juzguen, hoy es mi primer dia) si quieren que lo haga ;) y bueno con esta me despido.

-Los quiere, DiamondSky_

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora