Ha pasado una semana desde que fuimos al café. El viernes fui a la casa de Maya, hicimos nuestra asignación de Biología, estuve toda la tarde admirando a su hermano. Fuimos el Lunes a nuestro último día de clases. Mañana será el gran baile de graduación y saldremos Maya y yo a comprar nuestros vestidos. El timbre de mi casa sonó desde abajo y... hablando del rey de roma, en este casa la reina, baje las escaleras y me encontré con una muy cómoda Maya sentada en el sillón, mi madre le había abierto la puerta.
-Hola – Le salude con un beso en la mejilla el cual ella me devolvió.
-Hola Allison ¿Vamos?
-Vamos – Respondí – Adiós Mami.
-Nos vemos, no lleguen demasiado tarde.
-Bien.
Y así salimos por la puerta dirigiéndonos a la parada de autobús para tomar un taxi, unos 20 minutos más tarde ya estábamos pagando al señor taxista y caminando por el estacionamiento del centro comercial. Por suerte no hubo mucho tráfico para llegar aquí, así que no tardamos tanto. Entramos a la primera tienda de trajes y vestidos que hayamos que por lo visto se llamaba Clauyd's Shop. Maya compró un vestido con un poco más alto de la rodilla de corte "A" color Azul eléctrico y yo decidí ir a otra tienda.
-¿Qué te parece este? – Pregunto mi amiga mostrándome uno vestido largo de color negro.
-Para nada, es mi baile de graduación y no quiero recordarlo como "La vez que caí de cara al piso por utilizar un vestido diseñado por monjas" – Maya soltó una pequeña risa.
-Vamos, no esta tan mal.
-Si vas a actuar como Morticia de los locos Adams.
-¿Y este? – Sacó un vestido de cintura baja, realmente hermoso, sencillo y blanco. Era perfecto, tenía estampado en él unas flores negras en la parte de abajo, amor a primera vista...
-Me lo llevo, sin duda alguna – Tome el vestido y me dirigí a la caja para comprarlo con la tarjeta que mi madre me había entregado antes de que Maya llegara.
Después de haber comprado nuestros vestidos, fuimos por nuestros zapatos y Maya por sus accesorios, yo me conformo con mi vestido y mi calzado, nunca he sido amante de las joyas, generalmente solo uso zarcillos y nada más. Dentro de aproximadamente media hora después nos tomamos un descanso y almorzamos en algún puesto de comidas del Mall. Y nos fuimos de camino a nuestras respectivas casas.
Pagué el taxi y me despedí de mi mejor amiga.
-Adios, nos vemos mañana.
-Hasta luego, mañana voy a venir unas horas antes del baile para ayudarte con el cabello y así esperamos juntas que Andrew nos recoja.
-Bien.
Andrew, invitó a Maya para ser su pareja del baile, se gustan mutuamente pero no son capaces de reconocerlo. En cambio yo... yo iré sola al baile, como siempre; No es que no me hayan invitado alguna vez, solo que se que lo hacen por lastima y siempre termino negándoles. No es que tenga el mejor cuerpo del mundo, pero no veo razón para que me ignores de esa manera, tal vez deba mostrarme más segura con las personas, no soy de los que se fían fácilmente de los demás, o simplemente aun no he conseguido a una persona que desde un principio me haya inspirado tola confianza. Entre en mi casa y me deje llevar por un delicioso olor proveniente de la concina, se trataba de mi madre preparando unos deliciosos pancakes, una sola palabra: Gloria.
-Hola má... ¿Necesitas ayudantes?
-Cuando se trata de ayudar en la cocina todos aquí sabemos que solo vendrás a comer lo que estoy preparando.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
RomanceSueños… ¿podrían solo ser imágenes recolectadas de tu mente? Tal vez podrían ser, recuerdos, muestras de tu futuro, o en el caso de Allison Thompson, Señales que la llevaran al chico de sus “Sueños”. Sueños que empezaron siendo placenteros pero que...