-¿Vas a cenar? - Dijo mi madre, que estaba apoyada al marco de mi puerta.
-No gracias, realmente no tengo hambre.
-Bien, pero que no suceda de nuevo - Y se fue cerrando la puerta de mi habitación.
El día había transcurrido velozmente, después de salir de clases los padres de Maya fueron quienes me trajeron a casa, y la señora Minah, quien hace el almuerzo y los quehaceres del hogar cuando mis padres trabajan, había dejado mi almuerzo en el microondas, cuando llegue a casa estaba todo en silencio, así que supuse que no había nadie en casa y así fue, pase toda la tarde terminando algunas tareas asignada por los profesores y escuchando música. Ahora no me encuentro haciendo algo diferente de lo que hace unas horas, solo que justo ahora solo escucho música pues mis tareas las termine hace una hora. Miro mi reloj de pulsera que marcan las 9:17 PM. Me acuesto en mi cama para dormir, obviamente, pero Love on top de Beyoncé me interrumpe.
-¿Si?
-Hola, Ally perdón por llamarte a esta hora pero debo cancelarte, mañana no podemos reunirnos para hacer el informe, es que tengo una reunión familiar, mis primos vinieron de Miami para vernos y estaré toda la tarde ocupada, ya conoces a mi madre.
-Oh, de acuerdo - No sé porque pero Maya suena algo nerviosa - ¿Estás bien?
-Sí, si claro.
-Ok -Dije poco convencida - ¿Entonces cuando?
-Creo que no iré a la fiesta - Sonaba desilusionada - Pero está bien.
-Entonces... hablamos mañana.
-Ok, adiós.
Colgué el celular y obvie el hecho de que estaba actuando un poco extraño, y me dormí...
Bep, bep, bep...
Y ese era mi despertador, marcando las 6:00 AM de nuevo. Hice mi rutina de todas las mañanas. Baje las escaleras, desayune y hoy tome el autobús escolar ya que mi hermana tuvo que irse antes. Llegue a la escuela y entre a mi primera clase de hoy, Literatura, esta clase la compartía con Maya así que supuse que sería menos aburrida, me senté un puesto detrás de mi mejor amiga y luego la salude.
-Hola Maya.
-Hey!
-¿Tienes algo que decirme?
-¿De qué hablas?
-Ayer sonabas un poco nerviosa.
-Ah eso, sucede que viene mi tía Kazhia junto a sus hijos y mi madre nunca ha tenido la mejor de la relación con su hermana, ni yo con mis primos y ha estado muy nerviosa y yo igual, son la familia más insoportable, y hoy tendremos que soportarlos toda la tarde y mañana igual.
-Oh, lo siento, ¿Quieres que vaya contigo?
-No gracias, prefiero evitarte malos ratos
-¿Y por qué nunca te había escuchado hablar de ellos?
-No lo sé, son partes de mi vida que quisiera obviar por completo.
-Claro...
Me quede dormida después de que el profesor entro y bueno...
-¿Algo que compartir con la clase señorita Thompson?
Esas palabras interrumpieron mis sueños...
-¿Perdón?
-A dirección.
Gruñí lo más fuerte que pude, por si no se daba cuenta.
-Tenga cuidado, la pueden confundir con un León.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
RomanceSueños… ¿podrían solo ser imágenes recolectadas de tu mente? Tal vez podrían ser, recuerdos, muestras de tu futuro, o en el caso de Allison Thompson, Señales que la llevaran al chico de sus “Sueños”. Sueños que empezaron siendo placenteros pero que...