Darius : bien, creo que estamos listos.
Yaz: Darius, reparte las partes del plan para ser más rápidos.
Darius: bien; Yaz; Sammy y Kenji, ustedes irán por Ailim, Ben, tu iras conmigo iremos a revisar los dinosaurios que trajeron de nublar y crearemos un escándalo.
Ben: si!! - reaccionó de manera diferente mientras que se le quedaban viendo - digo... este ah de acuerdo?
Darius: Brooklyn, lo estuvimos platicando, tu y Turner interferiran con los chips que le pone Kash a los dinosaurios.
Brooklyn: lo se Darius, desactivar esas cosas y evitarle el acceso a Kash.
Brandon:¿ y yo que hago?
Darius: quédate con Turner y Brooklyn, y... no hagas un espectáculo.
Brandon: ay por favor hermanito, yo también soy fuerte y grandioso como tus amigos, no vine por ti para quedarme a cargo de otra persona y de tu noviecita.
Darius: no, debemos estar a salvo, y si yo no regreso al menos quiero que tu estes con mama, punto final, Ben, vamonos.
ambos chicos se retiraron y detrás de ellos el demás equipo.
Brandon: no negó que fueras su novia. - le dijo a la joven pelirosa que se sonrojo ante el comentario y prefirió seguir a la mujer que entablar conversación con alguien.
•
•
•
Ahora Kash se volvió loco, estaba totalmente desquiciado, acababa de programar a sus Abbas z sólo para matar a cualquier ser que se le atravesará en el camino.
Kenji y las chicas entraron discretamente a la habitación donde vieron a Ailim, estaba recostada en una camilla conectada a diferentes tipos de sueros, su piel se había vuelto a llenar de escamas y en 2 horas ya no tendría marcha atrás; así que era o ahora o nunca.
Kenji: tranquila pequeña... todo estará bien -hablo para hacerle notar que estaba presente mientras quitaba las agujas con cuidado.
Yaz la tomó entre sus brazos y antes de salir analizaron estar por completo solos y Sammy dio la señal de salida
•
•
•
Darius y Ben llegaron a lo que al parecer era una gran bodega con jaulas y supervisando que nadie los viera empezaron a liberar a los herviboros.
Darius: a este paso quedaran libres por todo el lugar.
Ben: ya solo faltan pocas para terminar! - mencionó empujando un seguro de la jaula de los parasaurolophus mientras estos salían.
Darius: por ahora, esperemos que los herbívoros se expanden y luego soltamos a los demás.
Ben: bien, entonces solo falta una, ¿que crees que sean?
Darius: ¿stegosaurus?
Ben: ¿triceratops?
Darius: que tal si son... gallimimus!
Ben: no lo se amigo, hay que averiguarlo.
sin cruzar otra palabra más que una sonrisa dispuesta, ambos expandieron una parte de la gran compuerta de la jaula que fue empujada al instante por...
Darius: ankylosaurus!! - victorio comenzando a saltar para ver a su compañero gritando de felicidad hasta que algo lo tiró al suelo.
Ben estaba un poco aturdido por el empujón y apenas entendía lo que pasaba cuando vio a los ankylosaurus salir de ahí; alzo su mirada y antes de decir algo le llenaron la cara de baba demasiado pegajosa.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Camp cretaceous t5 fan fiction
FanfictionMI versión de la temporada 5 para camp cretaceous, disfruten Los personajes como ya sabran no son mios le pertenecen a netflix, dreamworks y la saga de jurassic park