Capítulo 1: revelaciones

1.8K 53 46
                                    

...papá?

Fueron las únicas palabras que salieron por Kenji al ver a ese hombre que consideraba su familia, ESE hombre que jamás estuvo para él.

Los chicos: es tu padre?!

Fue lo único que lograron decir sus amigos ante tal comentario implicando miradas de sorpresa.

Kash: bien hecho niña...

Se escucho por parte de el hombre de tatuajes.

Kash: debo admitir que eres incluso mejor que una persona con experiencia.

Los chicos se quedaron viendo mutuamente, nadie entendía nada, o al menos... eso se quería interpretar.

El padre de Kenji extendió su mano directo hacia los chicos para decir unas palabras.

Akira: ya no es necesario que te encubras querida, es momento de hacerte un verdadero miembro del equipo.

Después de esto una de las chicas empezó a caminar hacia él, pero... no era Sammy era...

Kenji: Brooklyn?

Preguntó el chico más ingenuo del equipo mientras veía como a la chica que más amaba tomaba la mano de su padre y volteaba con una mirada de sobervia. 

Brooklyn: ... lo siento Kenji...

Hablo con una leve sonrisa para voltearse por completo y soltarse el cabello.

Brooklyn: ... realmente nunca me gustaste, necesitaba información para tu padre, y ahora que la tengo; ya no debo de seguir mintiendo.

La traición volvió el ambiente muy tenso y Yaz explotó.

Yaz: maldita mentirosa!!, ¡¡¿crees que lo que hiciste esta bien?!!, ¡¡¿ en verdad podíamos confiar en ti!!?, ¡¡claro que tu eras la traidora!!

Gritaba la deportista tratando de avanzar, pero no podía. Su mejor amiga la tomaba desde los brazos para que no siguiesa avanzando y provocará un peor ambiente.

Darius: Yaz... tiene razón, sólo Brooklyn y Sammy tomaron un usb de el laboratorio de Wu, y Sammy seguia conservando el suyo cuando te...rescatamos.

La pelirosa empezó a aplaudir sarcasticamente mientras los veía inferiormente.

Brooklyn: pues claro que era yo, fue un simple numerito de víctima que necesitaban. ¿creen que en verdad me importaban?. PA-TE-TI-CO.

La deportista logró zafarse y correr velozmente a la superestrella para darle un puñetazo en el rostro haciéndola caer al suelo y subir encima de ella para tomarla del cabello y repetir la acción antes de sentir un Dardo y que esta cayera inconsciente.

Sammy: Yaz!!

Gritó la chica de cabello corto en el grupo mientras se acercaba hacia su amiga que yacía ahora en el suelo puesto que la contraria la había echado de encima de ella.

Brooklyn: me encantaría quedarme a charlar pero tenemos cosas más importantes que lidiar además de un grupo de jóvenes sin futuro. Kash termina con ellos.

Dijo la joven empezando a retirarse a lado del padre de el mayor mientras que los Abbas empezaban a rodear dejando al antes mencionado dentro del círculo.

Kash: dulces sueños

Se escucho por última vez antes de que los 4 conscientes que quedaban cayeran en un sueño provocado por los dardos.

Jurassic World Camp cretaceous t5 fan fictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora