(Ben y Kenji)
Despues del día anterior nuestros chicos deciden buscar también la pared invisible que mantiene los pasillos hacia los demás biomas en secreto.
Ben: ¿puedes no caminar tan rápido?, ya me cansé de tratar de seguir tu paso. - hablo tratando de emparejarse con su contrario
Kenji: tenemos que encontrar a los chicos lo más antes posible, si no puedes caminar rápido quedate detras y luego me alcanzas.-respondió sin importancia acelerando aún más el paso
A decir verdad eso hizo enfadar al menor en estatura, dejó de caminar durante unos segundos como para ver el suelo y darse cuenta que había fango, no lo dudo ni dos veces al ver que su compañero no hiba a parar así que hizo una bola de fango y se lo voto pegando esta a su espalda y provoco que el pelinegro parase al sentir el choque.
Kenji: ¿qué crees que haces? - pregunto un poco enojado mientras se volteaba puesto que fue inesperado
Ben: parando tu caminar, y al parecer si funcionó -dicho esto, volvio a votar otra bola de fango golpeando la cara del mayor.
Kenji: ahora veras!!- Kenji hizo tambien una bola de fango y se lo voto a Ben por sorpresa golpeandolo tambien en la cara provocando que callese al suelo- pero querías hacer esto- hablo mientras se acercaba a el al ver que no se levantaba y quedaba en silencio- por favor Ben; no vallas ¡Ah! - no terminó de hablar puesto que sintio como lo tiraban de su manga para caer directo al fango.
Ben: CAISTE!!- hablo victorioso al levantarse y ver a su contrincante completamente tendido boca abajo en el fango- ¿ahora quien es el perdedor?- reto mientras se acercaba más.
Kenji: tú!! - levantó la voz de forma divertida mientras le pasaba sus manos llenas de la viscosa tierra en el rostro.
Ben no pudo ver nada al sentir como el fango quedaba en su cara y no quería abrir los ojos sabiendo que entraría la tierra en ellos, pero si pudo sentir como lo tomaban desde la espalda para levantarlo como costal.
Kenji: ¡¿te rindes?!- le hablo ajitandolo desde su hombro.
Ben: no!! - despues de esto logró pellizcar un poco la espalda del mayor obligandolo a soltarlo y le dio ventaja para pararse y limpiar su cara con su camisa.
Kenji: no vale!, eso me dolio! - reclamo mientras frotaba el lugar pellizcado.
Ben: tampoco valía lo del fango en los ojos- reprochó un poco serio.
Kenji: de echo; no valía nada de esto, de repente empezó.
Ambos se quedaron viendo durante varios segundos antes de empezar a reír.
Kenji: so- somos un fangoso desastre - hablo entre risas viendo al rubio castaño - busquemos un lugar donde lavarnos enano - mencionó para revolverle el cabello y volver a caminar.
Al cabo de unos minutos encontraron un río, ambos ingresaron para quitarse todo lo que se ensuciaron fácilmente. Ben se encontraba lavandose la cara mientras observaba como el mayor trataba de quitarle el fango a su playera, se veía demasiado concentrado en eso por lo que le dio un poco de risa.
Ben: oye Kenji, ¿qué es eso? - pregunto señalando en algún punto dentro del agua.
Kenji no tuvo otra opción más que levantarse para ver lo que le señalaba su compañero, por lo que se acercó con curiosidad.
Kenji: ¿que es que? - pregunto llegando a su lado sólo para ser sorprendido por su contrario empalmando su mano en el agua para mojar su cara mientras que este se comenzaba a reir -eso no fue gracioso- le reprochó tomando profundamente aire al no prevenirlo.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Camp cretaceous t5 fan fiction
Fiksi PenggemarMI versión de la temporada 5 para camp cretaceous, disfruten Los personajes como ya sabran no son mios le pertenecen a netflix, dreamworks y la saga de jurassic park