Capitulo 7: Rivales

47 3 5
                                    

Me quedé sin palabras al ver a quien tenía al frente mio, estaba entre ira y confusion, el que casi provoca mi muerte en ese momento, lo tenía apenas unos centímetros.

Malware: hola Axl, me has extrañado? Jajajaja- dijo el azabache arrogantemente.

D-Axl: ¡Malware!- grite sacando mis dos armas mientras que veía al alienígena con ira.

Malware: que pasa? Ni siquiera un abrazo o decirme que estás feliz de verme? Cuánto tiempo has pasado solo?

D-Axl: grrr....

Malware: vamos no me gruñas, no eres un animal para que lo hagas.

D-Axl: ¿¡Cómo fue que llegaste aquí Malware!?, ¡dímelo, maldito!

Mirai: ay, chico, pero que agresividad, en tu hogar no te quisieron o algo asi? No reacciones de esa manera.

Malware: jejejeje, si D, soy tu amigo, no me lastimes sin sentimientos diciendo que aún me odias, jajajajajaja.

D-Axl: dime cómo fue que llegaste, ¡Hazlo!

Malware: vamos no me lo pidas así, vamos a calmarnos no te parece?

D-Axl: ¡No!- grite alzando mi buster empezando a dispararle, pero este solo los esquivo dejando abrir un poco de su cuerpo y en los orificios pasaron las balas de plasma.

Malware: hey, con calma D-Axl, tanto me olvidaste para que estés así de molesto por recordarme.

D-Axl: yo nunca te olvide, eres del ser más peligroso del mundo, ya he perdido varias oportunidades para matarte, tu bien sabes que nos odiamos desde la primer vez que nos vimos, y siempre he tenido la meta de vencerte y nunca dejarte libre.

Malware: pues mira, ya tienes una oportunidad, bien, ve por mi, atrévete.

En ese momento yo salí a gran velocidad asia el usando mi dash, mientras que también iba cargando un poco de mis buster, y cuando ya estaba cerca de el, las dos chicas me detuvieron con un golpe y una patada en el estómago, eso no me dolió pero hizo que retrocediera.

D-Axl: gah....

Mirai: no, eso sí que no Axl, primero, si quieres acercarte a Malware tienes que pasar sobre nosotras.

D-Axl: esto no les importa, es mejor que se alejen de el, más bien vayanse, y nunca vuelvan, pero déjenme a este malnacido aquí.

Hikage: no, he estado esperando desde que Homura nos dijo de ti, y todo por Malware, así que de nosotras no te vas a librar tan fácil me oíste?

D-Axl:.... De que les dijiste Malware?

Malware: cosas de nuestro mundo, como tú también lo hiciste, no veo el problema en que lo haga también.

Mirai: es cierto, así que ni pienses que vas a mover tu metalizado trasero, nosotras vamos a oxidarte.

Hikage:.....

Mirai: ¡No fue un buen insulto, lo sé!- grito algo irritada la loli.

D-Axl: pensé que nunca fueras necesitar ayuda para vencerme Malware.

Malware: nah, que te digo, ellas son peligrosas cuando se enojan, aunque no me temen en nada cuando me muestran su poder, quiero saber cómo peleas contra shinobis, haber si esas mocosas te han dado una ayudita.

D-Axl: gah, tonto....- dije para después asia las dos chicas.

Mirai: ¡Yahoo! D-Axl, te esperamos.

Hikage: haber si puedes contra shinobis de gran nivel como nosotras.

Senran Elfic (Yo Y Kiro En Senran Kagura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora