Capítulo 15

587 84 8
                                    

~•🦋•~

- y-yo soy Hinata...

El azabache permaneció en shock por varios segundos.

- ¿Lo ves? Entre nosotros no hay nada - dijo el rubio acercándose - es cierto que te mentimos...- bajó la mirada con culpabilidad - yo mentí acerca de mis verdaderos sentimientos por Ino, Hinata con respecto a Shy...pero jamás quisimos dañarte, Sasuke...sino hablamos antes contigo, fue porque temíamos que malinterpretaras todo y te alejarías...

- ¿Y qué esperabas? ¿Que me riera? - cuestionó con sarcasmo el azabache - no importan las razones. Una mentira es una mentira...

- S-Sasuke-san...- dijo la azabache intentando llamar su atención

- a tí ni si quiera puedo mirarte...- dijo con molestia mientras negaba con la cabeza - ¿Tu plan era enamorarme y humillarme? ¿Sólo querías divertirte? ¿Fue divertido?

- N-no, y-yo jamás...

- ¡No puedo creerte! - espetó con sus orbes onix cristalizados - no puedo confiar en ninguna de tus palabras...no puedo confiar en alguien que miente sobre su persona...- soltó un suspiro para evitar que las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos escaparan - sabía que en las chicas guapas no se puede confiar. Todas son unas mentirosas, unas manipuladoras, ¡Unas...!

- ¡Ya basta! - espetó el rubio propinándole un golpe certero en la mejilla derecha al azabache - Hina-chan es una excelente persona y lo sabes, ¿Crees que sino lo fuera hubiera soportado todos tus estúpidos arranques de ira? ¿Crees que sino lo fuera hubiera soportado tu maldito carácter de mierda? ¡Desconfiaste de ella miles de veces! ¡Y aún así cuando necesitaste de ella siempre estuvo contigo, ya sea como Hinata o como Shy!

- ¡Cállate! - dijo con furia el azabache, ahora él propinándole un puñetazo al rubio - ¡Es increíble que yo sea el malo aquí siendo que ustedes fueron los que me engañaron! ¡Qué irónico y conveniente! ¡Sasuke Uchiha siempre es el culpable de todo! ¡¿No?!

- s-sepárense...- dijo la azabache intentándo separarlos - c-cálmense, p-podemos resolverlo de o-otro modo - dijo tomando el brazo de cada uno

- no me toques - dijo el Uchiha soltándose con brusquedad de la azabache - no necesito de tu falsa comprensión

La azabache frunció el ceño con molestia.

- si, Sasuke-san, te mentí. N-no te dije que era Shy...pero, ¿C-cómo hacerlo? Q-quise dejar de ser Shy p-pero s-siempre recurrías a mí...necesitabas a alguien en quien c-confiar y n-no pude negarme a ello...n-no pude porque y-yo...¡Yo m-me enamoré de tí! - dijo la azabache totalmente ruborizada y con lágrimas bañando su rostro - t-traté de a-ayudarte en t-todo lo que pude...

- si realmente me quisieras tú jamás...

- porque realmente t-te quiero es que e-estoy aquí hoy diciéndote t-toda la verdad...- dijo interrumpiéndolo - s-sé que era arriesgado y t-temía mucho p-perderte p-porque lograste despertar u-un enorme sentimiento dentro de mí...tal vez, s-si no hubiese dicho n-nada las c-cosas seguirían bien entre nosotros...

- ¿Y por qué entonces decidiste arruinarlo? - cuestionó el azabache

- no decidí arruinarlo...decidí ser s-sincera con la p-persona a quien quiero...porque la honestidad es f-fundamental en una relación. ¿Qué preferías? ¿Q-que siguiera mintiendo al respecto? Preferí ser sincera c-contigo y dejar el resto en tus manos...n-no te pido que confies, q-que me perdones o q-que me quieras...no t-te estoy pidiendo nada a cambio...jamás te pedí algo y jamás te lo pediré...- bajó la mirada un momento para dejar caer las lágrimas y sollozar un par de veces antes de volver a alzar la mirada - p-puede que seas obstinado y a-a veces te comportes como un i-imbécil pero, tienes u-un lindo corazón...s-sólo que está herido y p-por eso te c-cuesta tanto relacionarte b-bien con los demás...

El Uchiha miró con sorpresa a la Hyuga. Era cierto que estaba molesto con ella, pero también era cierto que sabía que era mejor saber aquella verdad por los labios de ella que enterarse por alguien más.

Aún así él era orgulloso y altanero. Y su molestia y dolor podían más en ese momento.

Desvió la mirada de la de ella y apretó sus manos en puño.

- ya vete

La Hyuga dejó caer un par de lágrimas más antes de dar media vuelta y comenzar a alejarse lentamente.

- creí que esta vez seguirías tu corazón...- dijo el rubio con serenidad al pasar por el lado del azabache

- aún no termino contigo- dijo el Uchiha tomándolo del brazo

- ya está todo dicho - dijo el rubio zafándose del agarre - además ya es bastante tarde y a diferencia de tí, a mí si me preocupa la integridad de Hina-chan - dijo con seriedad para caminar con rapidez en la dirección que se había ido la azabache

El Uchiha rápidamente volteó en la dirección que ambos se habían ido. Mordió su labio inferior intentando contener los sollozos, pero fueron en vano. Las lágrimas escaparon sin su permiso y de sus labios escapó el llanto. Golpeó la pared más cercana y luego se dejó caer al suelo.

Su mente y su corazón eran un revoltijo de emociones contradictorias.

Se sentía engañado, herido, traicionado...

No sabía qué debía hacer.

- ¿Susano? - preguntó un peliblanco con preocupación - ¿Estás bien?

- vete a la mierda, Suigetsu - espetó el azabache antes de ponerse de pie e irse a toda velocidad

- ¡Anonimato! ¡Aquí soy Shark! - gritó lo suficientemente alto para que lograra escucharlo y luego soltó un bufido, antes de entrar nuevamente en la casa de los rechazados -es un maldito cascarrabias...

~•🦋•~

Hola!
Aquí está el último capítulo de la historia. Espero que les guste💕💕

Gracias por todo su apoyo😊💕

Aún falta el epílogo🤭

Rejected (Sasuhina) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora