Hola mi nombre es ____ Mathers,si asi es,Mathers,soy la hija del primer rapero blanco del mundo Slim Shady o mas conocido como EMINEM.Tengo 14 años,soy rubia,ojos celestes y de tes blanca,soy como una copia de mi padre en femenino tanto fisico y como en la actitud soy igual a el.Soy la menor de 4 hermanas, primero esta Alaina que es mi prima pero mi papá la adopto,despues Haillie Jade mi hermana,despues Whitney mi medio hermana de parte de mi madre ya que mis padres estan separados y mi mamá la tuvo con otro hombre pero como sufria mucho con mi mamá mi papá la adopto y por ultimo estoy yo,que al igual que Haillie soy hija de Kim y Marshall (Eminem).
Yo para ser una chica me comporto como un chico,por que me encanta andar en patineta,jugar futbol,leer comicks,colecciono muñecos de accion,me junto mas con los chico s que con las chicas,me gusta escuchar rap y hip-hop por eso amo las canciones de mi padre,me gusta vestirme con pantalones,zapatillas, gorras,chulos o abreviando todo,me gusta vestirme como se viste mi papá.Tengo un gran talento para dibujar,que lo herede de mi padre.Ah y como me pude olvidar!! Me gusta ver T.W.D es mi serie favorita y soy muy amiga del elenco y de sus familiares y amigos.Mi mejor amigo seria Chandler,luego mi sucia de Mingus y por ultimo Sam a ellos 3 los considero como mis hermanos.Bueno Chandler es algo mas para mi igual que yo para el,pero el no puede desacerce de Hanna que es su novia y mejor amiga y no le quiere romper el corazón...bueno ellos 3 son mis MEJORES AMIGOS y los demas son solo mis amigos,aunque siempre nos juntamos para hacer travesuras como niños pequeños.
~♥♡~♥♡~♥♡~♥♡~♥♡~♥♡~
A esta nove la ise xq me gusta EMINEM y Chandler Riggs.Bueno a EMINEM no lo veo como un novio si no como una figura paterna (sexy pero paterna XD) Y x eso lo puse como padre de ____ y a Chandler lo pondre como...demasiada informacion!!!
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVE DONDE ESTAN MIS 2 PACIONES JUNTAS (osea EMINEM y Chandler) VOTEN Y COMENTEN PLEASE!!!!♥♡♠♤♣♧★☆◆◇♚♔♞♘♟♙♛♕♝♜⇦⇧⇨⇩☎☏█■▓▒♀♂♂●•♬♪♩╰╮☜▥▣◈□■▨▧▦▩▤↗↙↘↖↑↓→←✘✔▲△▼▽◀◁▶▷◐◑⇜↯↭﹏︴∽†Ψ‡⊥Ξ※♨⌒∵∞€₤₡ΩѼѠε§Ѯ₪їتÜѺѷ∋∈Ӝ㏂㏘모오쇼웃유흣튱튠ㆄ₭又凹只介嚚壘立凸倫田回口囟目日臼自シツ彡ㆁ㈇◎⊙∅ⓞⓣⓦⓔⓡⓖⓗⓙⓚⓛⓩⓐⓢⓓⓕⓝⓜⓩⓧⓒⓥⓑ®™ⓤⓘ
LAS QUIERO!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de EMINEM (Chandler Riggs y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ Mathers,si asi es,Mathers,la hija de Slim Shady o mas conocido como Eminem,tiene 14 años,pelo rubio,ojos celestes y de tes blanca igual a su papá XD. ♥♡ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVE♥♡