La hija de EMINEM:Cap 11

233 6 0
                                    

~Narra Marshall~

Retire a mis hijas de la escuela y a sus amigos y nos dirijimos al cementerio claro,con el permiso de los padres de Chandler,Sam y Mingus,por que hoy se cumple 8 años de la muerte de mi alma gemela,mi mejor amigo,mi segundo padre,no,en mi caso como mi único padre ya que nunca conoci al mio y mi medio hermano...Proof. ____ lo queria o mas bien lo quiere como si el fuera su tio aunque ella al tener 6 años en ese entonces sabia perfectamente que el no era su tio,tal vez por el color de piel pero ella lo queria como uno.

Llegamos y ahi se encontraban todos los Purple Hills,D12 y otros amigos que lo conocieron y lo quisieron. Me hacerque y despues de un rato me toco a mi decir algunas palabras...pero decidi cantarlas:

-Ellos me preguntan si estoy bien,me preguntan si soy feliz,me lo preguntan por toda la m*erda que me han tirado,o soy un poco directo y realmente les importo. Doody, la mayor parte de mi vida ha sido tú y yo ahí.Y continuamente miro tus fotos fijamente, nunca llegué a decirte te quiero tanto como quería, pero lo hago ahora, sí, lo digo ahora y no puedes oírme, y que jodido bien que me hace ahora, pero de alguna manera sé que estás cerca de mí,tu presencia, oh, fui a dejar algunos regalos de Pascua para 2 hermosos niños pequeños tuyos, para tratar de aliviar su mente un poco, y tío, nunca creerás esto, pero Sharonda ahora me habla ¡Jesús! Y todos los demas tratando de recoger los pedazos, hombre ¿Cómo puedes tocar tantas p*tas vidas y solamente dejarnos? Dicen que la pena afecta a cada uno de una manera diferente, si es verdad, ¿Cómo c*jones se supone que puedo llegar a ti?
Difícil como parece...- Mingus puso el ritmo de la música Difficult ya que esa es la que estoy cantando.
-Yo'
Yeah...
Doody, eso es lo que nos llamábamos el uno al otro, no sé de donde vino,pero sólo se quedó con nosotros, siempre fuimos hermanos, nunca pensamos en el color diferente de nuestra piel, hasta que un día estábamos caminando por el barrio en verano, hacía como 90 grados, y me estaba quemando el Sol, tratando de caminar bajo los árboles sólo para darme un poco de alivio, estaba guimiendo "solo quiero llegar a casa", cuando te miré y te habías quitado la camiseta.
-Soy como tú, te vas a freír como yo.
-No yo no, yo soy negro estúpido, la gente negra tiene melanina, en su piel y no se queman- canté imitando la voz de Proof-mientras tanto mi cara estaba ardiendo, y me sentí como si estuviera en el fuego, y todo el tiempo te estabas riendo de mí, y golpeándome con tu camiseta c*brón,y todavía tengo que devolvértela por esa m*erda y también por los anillos de Play boy- creo que ahí di demaciada información-que te robó mi madre- creo que ahi también...ñee-,bueno, finalmente Nate los consiguió de vuelta, m*erda,debe de haber sido por lo menos hace 16 años, así que los puse sobre tu ataúd, dejando el pasado, todavía no lo he dejado aún, pero puedes estar seguro de que tu legado NUNCA sera olvidado. La ciudad del motor Mo-Town, Hip-Hop Vet.
Tienda Hip-Hop. Dreads...y no se detiene ahí.
Si,tan difícil como parece...
♬♪♬♪♬♪
Yeah...
Y esto puede sonar un poco extraño pero lo voy a decir, me encontré esa chaqueta que te dejaste en mi boda y la recojí para olerla- dije y escuche a Sam decir "¿Un poco extraño?" Y___ lo golpéa en el hombro-la envolví en plástico hasta que la puse en un cristal y la colgué en un pasillo, así que siempre puedo mirarla,- dije y escuche a Chandler decir "ah entonces esa es la chaqueta de Proof la que está en el pasillo de tu casa"-y en cuanto a mí y D12 nos sentimos como una p*ta m*erda, se siente, como si nuestro General se hubiera muerto en nuestro jodido regazo, corramos todas nuestras páginas, cambiamos todos nuestros números de teléfono, nuestros dos caminos están destrozados, por lo que algunos gatos tendrán que encontrar un nuevo camino, y sé que se sienten como si los sueños murieran hoy contigo, pero la verdad es que todos siguen aquí y tú no estás en la Purple Hills, tienes que mantenerte y nunca dejar tu sueños tío, tengo amor para todos ustedes. Y Doody, es cierto que tú uniste gente que nunca habrían estado en la misma habitación si no fuese por tí.
Tú eras el pasificador Doody, sé que a veces estábas de mal humor pero odiabas la confrontación. Y realmente odiabas los enfrentamientos, pero tú estabas preparado para los tuyos cada vez que se trataba de pelearse, si tenia que pasar, tenia que pasar, créeme, se que fuiste tú el que me enseño a echarle c*jones de nuevo en Dresden, desde hacer coches hasta hacer Paintball, ser arrestados y sentarnos uno frente del otro en las celdas riéndonos y bromeando, tratando de mantenernos durante 5 años por eso, sin duda, supongo que esas prostitutas y vagabundos que disparamos no se presentaron en el juzgado, así que nos quedamos en un tecnisismo, dejamos de sudar.
Yo, tú y ¿Cuál era su cara?, olvidé su p*to nombre, lástima, incluso no vino a tu funeral, él traicionó a nuestro grupo, y si lo veo otra vez voy a darle un puñetazo en la p*ta cara, y digo eso en nombte de: ____,Haillie Jade,Whitney Laine y Alaina.
Dejé disparar una vez más mi pistola al aire por ti, y para tirar un poco de licor por tí. Obie en el aparcamiento del 54, justo antes cuando se suponia que iba a coger el coche, para venir a verte una vez más.
Difícil como parece...

La hija de EMINEM (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora