~Narra ____~
Me levante a las 5:30. Martes aaaggghh seguimos muy lejos de Viernes. Apagué la alarma y me fui al baño y me di una ducha de unos 10 min. Aprox.
Fui a mi armario,estaba un poco desordenado.-Tengo que linpiarlo- pensé.
Me puse:unos yeans azules,una polera (recuerdn q las poleras son d mangas largas) gris claro y encima una remera negra con las mangas hasta los codos mis converse gris y un chulo Nike gris.
Bajo y ahí estaba papá viendo la televisión,no preste mucha atención y me fui siguilosa a la cosina y agarro un tazón y busco el cereal pero no lo encuentro,no me queda de otra que preguntarle a Marshall. Voy al living y veo como apaga la tele como si hubiese un monstruo que estuvo apunto de salir de ella.
-Marshall...-digo y el pega un leve salto,parece que se asusto. Esta raro,que le pasara?
-Aaamm...emm...si?-pregunta recuperando el aire como si hubiese corrido toda una maratón.
-Donde hay cereal...?-le digo indiferente.
Me mira cunfuso y luego se levanta,rodea el sofá (ya que yo estaba tras de el) y me abrasa.
-...Perdón...-susurra.-te lo prometi...pero rompi la promesa.
Yo seguia ahí sin abrasarlo,pero despues de unos segundos también lo abraso.
-Descuida...-le digo-algunas promesas tarde o temprano se rompen...-nos separamos de nuestro abraso.
-Te quiero mucho papá...
Suspira-Yo no te quiero...-lo mire confusa-yo nunca te quise,desde que nasiste yo jamas te quise...si no,te AMÉ,te AMO y te AMARE.-me dijo lagrimiando-eres mi hija y un padre no quieres a sus hijos,los AMA,los ama con todo su corazón y alma y daria hasta su alma al demonio por ellos.-nos volvimos a abrasar.
-Ya VASTA-dijimos los 2 al unisono mientras nos separabamos-MUY CURSI!-dijimos otra vez al mismo tiempo y empezamos a reir.
-Bueno y ahora...-dije.
-Pero es verdad-me interrumpio papá.
-Ya lo se pá-dije.-solo te quie...
-Shhh-me cayó papá mientras me abrasaba.
-Papá,te quier...
-Ya lo se,pero yo te amo-me interrumpió de nuevo.
-No,no era es...
-Tranquila,se que me qui...-esta vez yo lo interrumpí.
-Shh!-le digo poniendo un dedo en mi boca-lo que decia era que yo te quiero PREGUNTAR donde esta el cereal.
-Oh...ya lo sabia...solo,solo me hacia el grasioso-dijo rascandoce la nuca.
Lo miro crusada de brazos esperando una respuesta del cereal.
-Que?-me pregunta incrédulo.
Suspiro pesadamente-Olvidalo...-le digo y me voy a mi cuarto.
Llego a mi cuarto y voy a mi armario a acomodarlo un poco.
TOC-TOC-TOC-Se escucho la puerta.
-Quien?-pregunte.
-Soy yo-era papá-que haces?.
-Estoy limpiando mi armario...
-Que? Enserio estas tan enojada con migo?-me salgo del armario y voy a abrir la puerta. La abro y ahi está papá con el tazón ya con cereal,leche y una cuchara enterrada ahi.
-A que te refieres?-le pregunto.-yo no dije eso.
-Acabas de decir "estoy limpiando mi armario"-me dice.
-¿Y?-le pregunto.
-Cleanin'Out My Closet-lo miro confusa y despues entiendo.
-Aaahh,lo dices por tu canción-Cleanin'Out My Closet es una canción que escribio cuando estaba enojado con su madre,diciendole muchas cosas feas,incluyendo que arda en el infierno. (Si ustedes fueran una Stan (como yo),d seguro sabrian xq escribio esa canción).-pero no,no estoy enojada contigo,literalmente estoy limpiando mi armario.
Papá mira detras mio y nota que el armario esta abierto y ropa esta por todos lados
-Oh...emm...toma-dijo entregandome el tazón-come,ordena tu armario un poco mas y ven o se te hara tarde;voy a ver si tus hermanas se levantaron-dice y se va.
Termino de comer mi cereal,dejo el tazón sobre la cama,acomodo un poco más mi armario,levanto el tazón y voy al piso inferior. Llego a la cosina y allí estaban mis hermanas desayunando.
-Buenos dias-les digo mientras me dirijo al lavavo.
-____,mamá llamó y dijo que va a venir y va a estar aqui cuando lleguemos de la escuela.-me dice Haillie y yo me quedo ahí parada,el agua cae por el grifo y yo me le quedo mirando,despues de unos segundos volteo y miro a Haillie.-Oh perdón! Buenos dias a ti también.
-¿A que te refieres diciendo "mamá llamó y dijo que va a venir"?-le digo mirando incrédula.
-Me refiero a que mamá va a venir-me dijo Haillie con cara obvia.
-Po-por que?-tartamudee-sabes como es ella! Sabes lo que le hiso a papá!! Ustedes saben mejor que nadie como nos cagó la vida!!-grite.
-Pero no podemos hacer nada-dijo Witney levantandoce-es nuestra mamá-dijo dirijiendoce al lavavo.
-Hoy no voy a poder estar aqui...me voy a casa de emm...Chandler? Si! Despues de la escuela,tengo que hacer un trabajo de amm Biologia? Con el,si eso es!
-No es nesesario mentir ____-me dijo Alaina.
-Esta bien me des...-dije pero me interrumpio.
-Ya sabemos que no vas a casa de Chandler para hacer un trabajo-Me dijo con cara pícara.
~Narra Marshall~
Estaba dirijiendome a la cosina y escuche a las chicas hablar,ya se que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero...NADIE ME EDUCO! Asi que me quede ahi escuchando.
-____,mamá llamó y dijo que va a venir y va a estar aqui cuando lleguemos de la escuela-dijo Haillie y despues se escucho un silencio de 1 minuto aprox. Si Kim iva a venir y me lo habia dicho una semana antes y dijo que no le diga nada a las niñas,ella les iva a avisar cuando venga.-Oh perdón! Buenos dias a ti también-dijo nuevamente Haillie.
-¿A que te refieres diciendo "mamá llamó y dijo que va a venir"?-preguntó ____ incrédula.
-Me refiero a que mamá va a venir-dice Haillie con voz obvia.
-Po-por que?-tartamudeó ____-sabes como es ella! Sabes lo que le iso a papá!! Ustedes saben mejor que nadie como nos cagó la vida!!-grito
-Pero no podemos hacer nada-dijo Witney y se escucho la silla,me di cuenta que se habia levantado-es nuestra mamá.
____ siempre odio a Kim al igual que yo,de seguro inventaria una excusa para no verla.
-Hoy no voy a poder estar aqui...-lo sabia! Una excusa! De tal palo,tal astilla.-me voy a casa de emm...Chandler? Si! Despues de la escuela,tengo que hacer un trabajo de amm Biologia? Con el,si eso es!
-No es nesesario mentir ____-la cacho Alaina!
-Esta bien me des...-dijo ____ pero fue interrumpida.
-Ya sabemos que no vas a casa de Chandler a hacer un trabajo-bueno...tal vez no la cacho...e_e
Entro a la cosina-Ya es tarde vamonos!
Salieron y se montaron en la camioneta.
~♥♡~♥♡~♥♡~♥♡~♥♡~♥♡~Kiero decirles q yo solo escribo los cap. Cuando NO tngo internet xq asi los puedo escribir mas rapido + q con internet c vuelve muy lento y 1 cap c dmora como 2 dias (o mas)en terminar d escribir. Asi q los escribo solo cuando no tngo internet y dmoro...mm...dpnd cuan largo lo kiero hacer.
GRACIAS!! VOTEN Y COMENTEN!!! Y recuerden q escribo los cap. Cuando NO tngo internet.
ESTÁS LEYENDO
La hija de EMINEM (Chandler Riggs y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ Mathers,si asi es,Mathers,la hija de Slim Shady o mas conocido como Eminem,tiene 14 años,pelo rubio,ojos celestes y de tes blanca igual a su papá XD. ♥♡ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVE♥♡