La hija de EMINEM:Cap 7

265 14 0
                                    

~Narra Marshall (Eminem)~

Que clase de padre soy!! Les prometí a mis princesas no dejarlas,llevarlas con migo,a Haillie,Witney y Alaina,no parecio importarles tanto,pero a ____ no le gusto para nada.

Estabamos llendo hacia las limusinas conversando con Dre y 50 (Fifty) cent hasta que de la nada aparecen muchas camaras y entrevistadores.

AHORA VOY A ESCRIBIR CON UN SIGNO MENOS (-) CUANDO HABLEN XEJ:
-Hola!!

-Eminem!,Eminem!! Por que golpeó a ese paparazzi?!-pregunto 1 de ellos.

-Algo de esto tiene que ver con sus hijas?!-preguntó otro.

-Tenemos que salir de aqui-le susurre a Dre.

-Como Em-me pregunto.

-Llamare a seguridad-nos dijo Fifty.

-Ohigan!! Em no tiene tiempo para responder preguntas!!-les grito Dre a los paparazzis tratando de alejarlos de mi.

-Seguridad ya viene para aka-me dijo Fifty.

Vino seguridad y lograron correr a algunos entrevistadores y paparazzis,nos suvimos a las limusinas y nos fuimos.

Suspire-Esto va a salir en todo los canales de noticias...-dije.

-Si...-dijo Fifty-quieres que vayamos a tu casa ahora?

-Cual casa?-pregunte incredulo-digo,la que tengo aqui en los Angeles o la de Atlanta?

-Obvio la de Atlanta,donde estan tus hijas-termino Dre.

-____ deve de estar molesta con migo.-dije decepcionado de mi mismo.

-Ella es tu hija Em-me dijo Dre-y si en verdad te quiere,ella te perdonara.

-Ademas,nosotros estaremos ahi para cualquier cosa-me dijo Fifty.

-Gracias...-dije-a el aeropuerto por favor!!-le dije al chofer.

-Enseguida-me respondio.

(...)

Llegamos a el aeropuerto y nos suvimos al primer avión que decia Atlanta.

(*)

Llegamos y como habia dejado mi camioneta por ahi,fui y nos montamos en ella.

Ya eran las 22:33;entro a la casa y me quede conversando con Dre y Fifty. Mas tarde ellos se fueron y yo me fui a dar una ducha. Sali ya vestido con un pantalon de algodon algo ancho color negro (duerme asi,sin camisa solo con sus pantalones,ese es su pijama XD) me diriji a la avitación de ____ ya eran las 00:54 ella ya estaba dormida,me hacerco a su cama y le doy un beso en su frente.

-Perdoname cariño...mañana hablamos.-le dije y me fui a mi avitación.

Al llegar a mi avitación,me acoste e intente dormirme,pero me lo era imposible,ya eran las 01:26;lo estuve pensando un rato y decidí tomarme una pildora (de esas que se toman cuando no puedes dormir),fui hasta mi mesa de noche y abri el primer cajón y justamente ahi estaba el frasquito de pildoras. Lo agarre y lo mire suspire y me decidí tomar una,con una no creo que me vuelva a hacer adicto (uvo un tiempo cuando Eminem empzo a tomar esas pastillas xq trabajaba mucho y madrugaba haciendo su pelicula q c volvio adicto,se empezo a drogar pero x suerte fue a un psiquiatra y djo d hacerlo,también djo eso x sus hijas #^_^# q tierno,no?).

Me tome la pastilla y me fui a la cama. Pasaron unos minutos y ya estaba roncando.

(...............)

Me desperte a las 5:00 por culpa de esa maldita alarma!! Aun tenia demaciado sueño,pero tenia que trabajar,asi que me metí al baño y me di una ducha con agua fría y me puse:lo de la foto.

Fui a la planta baja,llegué al living,prendi la televisión y fui a la cocina y puse el agua a hervir para hacerme café,me volví al living y me sente en el sofá a ver televisión mientras esperaba que el agua se caliente.

-Eminem golpe...-cambié de canal para no ver la noticia.

-El famoso rapero Emi...-otra vez cambié.

-Escandalo! Todos hablan de Em...-y otra vez,cambié.

-Son las 5 de la mañana por Dios!! Acaso toda la noche hablaron solo de eso?!-renegué. Cambié de canal y POR FIN!! Un canal que no tenia nada que ver con migo.

-Ahora va a hablar el presidente Barak Obama-dijo un tipo

Piiiiiiiiihhhh- se escucho la cafetera,eso significaba que el agua ya estaba lista. Voy a la cosi...

-De lo que quiero hablar es sobre Eminem-dice el presidente y salgo corriendo al living.

-Yque cosa nos quiere decir sobre el?-pregunta un entrevistador.

Me vuelvo a la cosina,voy y apagó la cafetera y me sirvo el agua,agarro el frasco de café y con una cuchara saco un poco y lo vierto al agua de mi tasa,bato y despues le pongo azúcar bato. Todo lo hice como un rallo para ver lo que dice el presidente.

Me voy y me siento en el sillón mientra veo la televisión con muchisima atención,pero el presidente ya habia hablado pero lo unico que escuche fue:

-Eminem,si estas viendo esto...cuidate-me dijo mirando directo a la camara-me duele decirlo por que,lo admito,amo tu rap,pero...eres una amenaza...-dijo y apagué la tele.

La hija de EMINEM (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora