La hija de EMINEM:Cap 9

227 10 0
                                    

~Narra ____~

Papá nos dejo a mis hermanas y a mi en el colegio;como siempre cada una se fue por su lado. Entre y me encontre con la persona que no deseaba ver en éste momento,y en ningun momento del resto de mi vida...

-Hanna...-dije mirandola indiferente.

-____...-me dijo de la misma manera.

Yo seguí caminando mirando al frente hasta que...

-____!-me llamó Hanna otra vez,yo me volteé a verla-solo te quiero decir...que Chandler es MIO-me dijo lo ultimo en susurro-y te agradeseria de VERDAD te agradeseria que no te hacerques a el.

-Chandler es mi amigo y tú-dije señalandola-no eres mi jefa...-me volteé para irme,pero frene y sin voltearme le dije-ah! Chandler ya de hace MUCHO quiso dejarte pero le dio pena hacerlo,si el no tuviera corazón ya te habria votado hace tiempo...-le dije y seguí derecho.

Siento a mi celular vibrar,miro y es un mensaje de Chandler de WhatsApp.

Mensaje x WhatsApp con Chan y ____:

CHANDLER:

-Si ya llegast al cole,stamos en el patio trasero (jeje trasero)- lei eso y lanse una risita-sperandot

TU QUERIDISIMO Y MUY SEXY AMIGO CHANDLER ;)

PD:ya c q sale mi nombre en watsapp pero no me resisti

_____:

-En 1 min. Stoy ahi

CHANDLER:

-Bien,ya stoy contando:59,58,57,56,55

Fin de la conversación.

Me diriji al patio trasero y mire para todos lados hasta que al fin los localise. A medida que me iva hacercando escuchaba con Chan contaba,o mas bien descontaba.

-11,10,9,8,7,6,5,4,3,2...-me hacerque y me pare a lado de Chandler-1,0!! Ya deveria estar aq...ahh-pegó un salto de susto al girar su cabeza y verme justo a lado de el.

-Hey! No soy fea para que gritaras asi,ni que uvieras visto a Hanna Hayes-le dije y justo Hanna estaba viniendo hacia aqui con sus clones de plastico y me fulmino con la mirada y se fue para otro lado-dije eso por que hace un rato la vi en la entrada y supuse que no llegaria aqui tan rapido...me equivoque.

-Que puntual!-me dijo Sam cambiando de tema.

-Lo se...-dije haciendome la buena-y no solo puntual,sino también talentosa,bella,inteligente,extrao...-dije pero Mingus me interrumpe.

-Deja tu ego ya niña! Y...inteligente? La nota mas alta que sacas en matemáticas es un 6.-me dice dandome la razón...la razón para golpearlo!! Pero no lo are.

-Corrección! La nota mas alta en matemáticas fue un 6,50-lo correji.

RIIIIIIIIGGGGNNS RIIIIIIIIGGGGNNS-Sonó la campana.

-Vamos...-dije.

Mingus se levantó y me di cuenta que el buso que tenia puesto tenia la "E" al reves en la parte izquierda.

-Mingus,date la vuelta-le digo,el me hace caso y se voltéa y tenia una "E" al reves y dentro de la "E" estaba la cara de mi papá y debajo con letras un poco mas pequeñas decia "EMINEM"(foto en multimedia)-mmm...lindo buso,cuando te volviste un Stan?

-Corrección! Es una campera-me corrigió Mingus-y yo ya era Stan de hace tiempo,pero nunca me habia mostrado en público...hasta ahora,desde hoy,justo desde hoy ¡¡TODOS SABRAN QUE SOY UN STAN!!-gritó-mira-me señalo sus zapatillas.

-WOW!!-dije-no sabia que habia de esas-sus zapatillas eran Nike con unos cuantos dibujitos que decian:"Eminem","E",Slim Shady"(en letras mas pequeñas) y la cara de mi papá.

-Jejeje-se empezó a reir Chandler en silenció mientras miraba su celular y caminabamos.

-Y ahora vos de que te reis?-le digo.

-Es retrasadito,acostumbrate-me dice Sam con una seriedad que parecia que no estaba bromeando. Chandler lo mira mal-y encima bipolar...-dice acelerando el paso y llendoce y entro a un curso que en la puerta de la misma decia "Aljebra".

-Que clase tienen ahora?-cambio de tema-yo tengo Taller-Carpinteria.

-Yo igual-me dice Chandler.

-Yo Laboratorio-dice Mingus-y esa clase me toca con Trish-dice nuevamente poniendo cara de enamorado.

-Entonces,nos vemos al rato-le dice Chandler a Mingus.

-Si,adiós!-dice mientras se va corriendo moviendo su mano.

Chandler y yo empezamos a caminar tranquilamente hasta el Taller de Carpinteria.

-Y emm...____,que es exactamente lo que tu sientes por Angel?-me pregunta rascandoce la nuca y algo rojo. La pregunta si que me tomó por sorpresa.

-Pues emm...si es un buen chico,pero...-dije y no seguí-a que viene la pregunta?

-No nada,solo curiosidad...-me dice

-Y tu por la zo...digo por Hanna?-le pregunto.

-Yo la veo mas como una amiga que como novia...no...no creo que lo nuestro este funcionando...solo aveces la veo...y cuando la veo,nisiquiera me habla solo quiere estar a los chapes (significa besuqueandoce).-me dice Chan.

-Iuh-digo poniendo cara de asco.

-Mira! Ya llegamos-dice Chan-las damas primero-me dice haciendo un gesto con la mano.

Miro para todos lados-no veo a Mingus o a Sam por ningún lado-le digo divertida.

-Jajaja,ya entra,no seas bueltera-me dice divertido. Entro y el por detras de mi.

Llegamos a nuestro "salón" donde estaban los demas chicos haciendo sus proyectos con la madera. El "salón" parecia como una mini fabrica por que hay muchas clases de maquinas para cortar madera.

Chandler y yo vamos a dejar nuestras mochilas en una de las bancas (en taller no hay sillas,hay bancas y no hay mesas,hay mesones) y nos hacercamos al profesor Dias que estaba algo ocupado explicando algo a unos 4 chicos que habian ahí.

El profesos Dias es alto tiene como 50 años pelo y bigote blanco,ojos marrones claro,y ah! Como olvidarlo,le falta el dedo meñique de la mano derecha (personaje real,es mi profe de taller-carpinteria Carlos Dias) . No importa a que hora lleguemos a Taller,los profesores de Taller no nos dicen nada (de verdad,aunque lleguemos 5 min. Antes de que termine la clase XD).

-Profesor Dias-lo llama Chandler.

-Si?-dice volteándoce.

-Cuál es nuestro trabajo?-pregunto esta ves yo.

-Solo copien lo que esta escrito en la pizarra,ahí estan todos los pasos para hacer una mesa de noche.

-Claro y gracias-dice Chandler

(...)

Habiamos terminado de copiar todo y estabamos ocupados tratando de hacer la mesa de noche hasta que escuchamos un grito.

-AAAAHHH-el quien gritó fue...

La hija de EMINEM (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora