Hola a todos estuve pensando y decidí hacer otras partes de esta historia con diferentes AU así que ninguna historia estará conectada con otra historia, ok ahora que ya explique esto vayamos a la historia.
Pov johnny:
Hoy es un gran día ya que voy a ir a audicionar al teatro moon para se parte del elenco, Espero que me acepten, baje de mi habitación y fui a la cochera para despedirme de mi padre.
- ¡ya me voy papá! -dije agarrando mi patineta.
- ¿a donde vas hijo? -pregunto arreglando la camioneta.
- ehhh...- no sabía que decirle tenía miedo que si le decía la verdad se enojara con migo.
- vamos hijo sabes que me puedes contar lo que sea- dijo dejando de arreglar el coche y acercándose a mi.
- papá, ¿a mi mamá le gustaba la música?- pregunté algo nervioso.
- ¿si le gustaba? Le encantaba la música, ella te enseño a tocar el piano ¿no te acuerdas?- pregunto haciendo que recuerde cuando mi madre me enseñaba sobre música.
- si..., bueno lo que pasa es que... - baje un poco la cabeza- no quiero ser un ladrón quiero ser un cantante...
Esperaba lo peor como gritos y insultos por parte de mi padre pero lo que pasó me dejo en Shock.
- tranquilo hijo... lo entiendo, si quieres ser músico yo te apoyaré en lo que sea ya que tu madre haci lo hubiera querido- dijo abrazandome.
-Gracias papá...- le devolví el abrazo.
- y bueno ya me vas a decir a donde vas a ir- pregunto separándose del abrazo.
- voy a ir a audicionar en el teatro moon, el premio son 100,000 dólares- dije feliz.
- wow, espero que te acepten y si no te aceptan ese Koala la pasara muy mal...- dijo en modo serio-... ¡jajaja no te creas!- dijo dándome unas palmadas en mis hombros.
- jajaja, bueno ya me tengo que ir, adiós pa- dije para salir de la cochera.
- ¡adiós hijo!- dijo despidiéndose.
Tarde un poco pero pude llegar al teatro moon, Cuando llege al teatro estaba repleto de animales, esté iba a ser un día largo..., cuando llegó mi turno de cantar cante una de mis canciones favoritas que me recordaba a mi madre.
Las audiciones terminaron y ahora el señor moon estaba escogiendo a los ganadores, espero que me elija.
- bien y aquí se queda... Danield, gracias johnny- dijo para después seguir con las elecciones.
Sali del teatro muy triste y devastado de verdad pensaba que me iba elegir, cuando llege al garage sólo subí a mi habitación y me tire en mi cama, no quería hablar con nadie.
- hijo... ¿como te fue?- pregunto mi padre entrando a mi habitación.
- no quiero hablar de eso...- dije intentando sonar lo más normal posible.
- ....- mi padre se sentó en el borde de mi cama para después quedarse en silencio.
- no me eligieron, el señor moon eligió a otro...- solté sin más.
- .... tranquilo hijo estoy seguro de que tendrás otra oportunidad...- dijo consolandome- yo y tus tíos vamos a ir a robar algo así que no nos esperes ¿ok?- dijo para salir de mi habitación.
-Ok...- respondí sin ánimos.
Pov marcus (papá de johnny):
Ese Koala del demonio me las va a pagar y tengo la manera perfecta Para vengarme.
ESTÁS LEYENDO
•~one-shots Turbios~•
FanfictionEste será un libro donde haré mis one-shots turbios que tengo de sing: ven y canta 1 y 2 ⚠️ la mayoría de mis historias contendrán temas como violaci0n, masoquismo, sexo y otras cosas no aptas para niños así que está a vuestra disposición si leerlo...