¡Gracias por sus votos y comentarios!
Marzo y Abril son meses bastante ocupados por la Universidad 💔 así que solo estoy "actualizando" los capítulos ya escritos. Por ejemplo este en Ao3 ya tiene varios meses.
¡Muchos besos y gracias por leerme!...
En definitiva odiaba los viajes cuando tenía nauseas.
Cerró los ojos y respiró varias veces en un intento de calmarse, pero se sentía incómodo y no importaba como se acomodara, odiaba estar dentro del carruaje. El movimiento en la carretera solo hacía que su estómago se revolviera.
Había hecho que todo se detuviera ya dos veces, ambas para terminar vomitando en un costado del camino. Mumyeong había sido paciente con él, ayudándolo con su cabello y a limpiarse, dándole agua después.
Porque no, no le daban nauseas cuando estaban descansando o cuando se habían detenido para comer ¡Si no a la mitad de esas horas, cuando estaban viajando!
⸺ ¡Detente un momento!⸺En ese momento estaba seguro que parecía un niño mimado porque ni siquiera tenía los meses de embarazo suficiente como para que su aroma fuera el de un omega en espera ¡Solo tenía casi dos meses!
Si sus sirvientes no lo odiaban ya, seguramente con este viaje lo harían. Solo era un viaje de tres días, pero Jihwa lo estaba sintiendo eterno.
Cuando todo se detuvo bajó rápidamente del carruaje sin esperar a que nadie lo abriera.
⸺ ¿Necesitas descansar un momento?⸺ Mumyeong se acercó a él bajando del caballo y agarrando las riendas con una mano. Jihwa odió el momento en el que se le ocurrió que viajaran de alguna forma separados, había estado demasiado avergonzado de las náuseas y del mal humor que estas provocaban, que había apartado a Mumyeong de su lado.
⸺No, solo no quiero seguir viajando ahí.⸺ El aire fresco ayudaba a su malestar general y el sol estaba cálido. Pero sobre todo, quería a Mumyeong con él, pero el carruaje podría ser incómodo para ambos.
⸺Está bien.⸺ Mumyeong asintió hacia él antes de ofrecerle su mano, Jihwa la tomó sonriendo antes de que el alfa lo ayudara a subir al caballo, unos segundos después él se encontraba detrás de él, rodeándolo con sus brazos para tomar las riendas fácilmente.
Jihwa apoyó su espalda contra su pecho mientras se acomodaba en el hueco de barbilla, girando su cabeza para tratar de sentir las feromonas del alfa.
No era necesario ser discretos con los sirvientes, la mayoría sabía de su relación y, si no lo hacían, se enterarían rápidamente en la casa de campo.
⸺Ya podemos continuar.⸺ Mumyeong ordenó a los demás antes de que volvieran a estar en marcha.
⸺Podría conducir yo.⸺ Jihwa sonrió mirando las riendas, pero demasiado ocupado acomodándose contra su alfa como para hablar enserio. Se sentía relajado y contento.
⸺Lo sé, pero yo estoy a cargo por ahora.⸺
Rió ligeramente por la respuesta.
⸺Esto es más cómodo que el carruaje.⸺ Aunque tal vez el carruaje sería más cómodo con Mumyeong pero se guardó ese pensamiento para sí mismo.
⸺Tal vez debimos esperar a que las náuseas se calmaran para viajar.⸺ Mumyeong presionó sus labios sobre su cabello por unos segundos antes de atraerlo un poco más hacia sí, rodeándolo firmemente. Jihwa se apoyó más contra su alfa cerrando los ojos por unos momentos, la calidez de ser sostenido mezclado con la brisa fresca la gustaba, lo hacían sentir mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Lo necesario para un embarazo
FanfictionSegunda parte de "Todo lo que necesito" Jihwa y Mumyeong deciden tener una familia. Omegaverse. ¡Es necesario haber leído la primera parte y todos los extras! FanArt de portada hecho por @5starsNieto en Twitter.