Es necesario lee la primera parte "Todo lo que necesito" antes de esta y los extras.
Hyo Bae (por si no recuerdan) es el hijo de la pareja Seungho/Nakyum. Para que no haya confusiones cuando aparezca XD...
⸺ ¡Mumyeong!⸺
Realmente sentía que no podía más, era demasiado.
Sus labios fueron reclamados una vez más y él no pudo evitar corresponder, gimiendo en el beso y rasguñando su espalda, empujando su cadera hacia él a pesar de que se encontraba cansado.
Lo habían estado haciendo durante tres días, sus músculos ya dolían por el esfuerzo, el celo estaba acabándose, pero a pesar de todo no podía evitar querer seguir. No sabía cuántas veces había sido anudado en ese tiempo, ni cuantas veces había acabado. Su cuerpo estaba perlado por el sudor, las sabanas debajo de ellos seguramente estaban empapadas y sus cuerpos no dejaban de arder.
Mumyeong se detuvo un momento, separando sus labios solo un poco, como tratando de darle unos segundos para respirar. Sus manos sostenían con fuerza su cadera y se encontraba tenso, como que el solo hecho de quedarse quieto fuera difícil, lo cual seguramente era.
Le gustaba que se descontrolara, incluso en ese momento que estaba cansado no podía evitar anhelar más. Jihwa acarició la mejilla de su alfa mirándolo a los ojos unos segundos, recuperando un poco el aliento antes de incorporarse y besarlo, rodeándolo con sus piernas para que se empalara más dentro de él.
Jadeó cuando su espalda chocó contra el suelo otra vez y al sentirlo invadir su boca antes de que volviera a embestir dentro de él. No pudo evitar sus gemidos ni sus gritos, dejando marcas con sus uñas, presionando sus muslos más contra sus caderas.
Los halagos que dejaba en cada beso, las caricias que recorrían todo su cuerpo y la sensación de ser reclamado por completo no lo dejaron durar tanto.
⸺ ¡Mumyeong!⸺ Gritó corriéndose, sintiendo la fuerte sensación recorrer su cuerpo por completo. Había gritado tanto su nombre durante esos tres días que se sorprendía de no estar afónico aun, abrumado por el orgasmo se movió un poco contra su alfa, gimiendo bajo ante sus embestidas.
Mordió con fuerza el hombro de su alfa cuando lo sintió anudar dentro de él, llenándolo, sintiendo como que si hubiera tenido otro orgasmo justo después del anterior.
Se aferró con sus manos a su espalda sintiendo su propio cuerpo temblar un poco mientras dejaba de morder. Lamió la herida antes de ser recostado suavemente sobre las sabanas, Mumyeong tenía un brazo apoyado debajo de él para mantenerlos cerca, apoyando su frente sobre la de él mientras ambos trataban de recuperarse.
Jihwa cerró los ojos, solo lo haría por unos momentos, pero el cansancio de esos días y la bruma que venía después de un orgasmo tan fuerte, lo hicieron quedar dormido muy pronto.
…
Se despertó lo que parecían horas después, la habitación seguía a oscuras porque las ventanas se encontraban cerradas, pero seguramente ya era tarde. Se acurrucó un poco más contra el costado de Mumyeong, apoyando su mejilla en su pecho, sintiendo uno de sus brazos rodearlo.
Pensó por un momento en delinear el tatuaje en su pecho pero descartó esa idea, no quería despertarlo. Habían pasado por tres días intensos y luego habían continuado, a pesar de haber dormido se sentía cansado y sus músculos dolían.
ESTÁS LEYENDO
Lo necesario para un embarazo
Hayran KurguSegunda parte de "Todo lo que necesito" Jihwa y Mumyeong deciden tener una familia. Omegaverse. ¡Es necesario haber leído la primera parte y todos los extras! FanArt de portada hecho por @5starsNieto en Twitter.