3

589 68 38
                                    

Jihwa había escrito una lista de nombres, había tratado de disminuir la lista pero cuando tachaba un nombre por alguna razón repentina tenía la necesidad de poner otro nombre en la lista. Mumyeong no estaba ayudando, miraban la lista juntos y el alfa parecía no tener un favorito entre ellos y eso estaba poniendo a Jihwa nervioso.

¿Pero qué sabría de nombres un hombre que se llamaba literalmente Sin nombre?

Jihwa sintió la culpa invadirlo después de ese pensamiento y su enojo se diluyó rápidamente mientras se acurrucaba en los brazos de su alfa.

⸺No estás ayudando.⸺ Se quejó en voz alta mientras presionaba su costado contra el amplio pecho de su pareja, sentándose en su regazo mientras se apegaba lo más posible. Mumyeong lo rodeó con sus brazos, quitándole la lista de las manos y dejándola a un lado antes de besar su cabello.

⸺Encontraremos un nombre, no deberías estresarte con ello ahora.⸺ Murmuró con suavidad. Jihwa resopló en respuesta mientras se agarraba a la ropa de su alfa, retorciendo la tela entre sus dedos tratando de expresar su descontento.

Mumyeong parecía estar más concentrado en mirar las puertas y la ventana. Jihwa no se había dado cuenta en un principio pero ahora estaba seguro que desde hacía un par de semanas su alfa había tenido una extraña fijación con las entradas y salidas de la habitación.  

No podía quejarse realmente ya que Mumyeong le prestaba toda su atención, pero cuando se distraía su mirada se dirigía pensativamente a esos lugares y Jihwa empezaba a sentirse muy ansioso.

¿Mumyeong empezaba a sentirse sofocado por él? ¿Quería salir de la habitación? ¿El nido no le gustaba?

Pero Mumyeong le había dicho que lo había hecho bien. A Mumyeong le había gustado el nido… ¿Y si ya no le gustaba?

Se mordió con fuerza el labio mientras ocultaba su rostro en el pecho de su alfa, respirando profundo por la nariz para sentir su aroma. Los dedos que acariciaban su cabello pararon y Jihwa supo que sus malditas feromonas habían delatado su ansiedad.

⸺Jihwa.⸺ Mumyeong murmuró suavemente de nuevo, bajando su mano para rozar la marca de unión. Jihwa sintió un agradable escalofrío pero por alguna razón eso encendió de nuevo el enojo perdido.

⸺Estoy bien.⸺ Habló muy bajo sin querer dejar de ocultarse. Solo quería seguir respirando el aroma de su alfa pero se tensó completamente cuando Mumyeong suspiró, sintiéndose muy ofendido. 

⸺No creo que te sientas tan mal respecto a que aún no elegimos un nombre.⸺

⸺ ¡Tal vez estoy frustrado porque ni siquiera has recomendado uno!⸺ Jihwa se paró de pronto alejándose de Mumyeong casi tropezándose en el camino al tratar de caminar hacia atrás para no perder de vista al alfa. Mumyeong pareció sorprendido por un segundo antes de levantarse pero Jihwa no lo dejó hablar o acercarse. ⸺ ¡¿Qué es lo que te pasa?! ¿Qué hay de interesante en las puertas y en la ventana? ¡¿Por qué estás tan apurado en irte y si ni siquiera has pensado un solo nombre?!⸺ Jihwa no pudo evitar llorar mientras gritaba la última pregunta, sintiendo la histeria subir por su garganta haciéndolo sentir asfixiado. Una parte de él le decía que estaba siendo irrazonable y eso solo lo hizo llorar más.

⸺Lo siento.⸺

⸺ ¡No!⸺ Jihwa dio un pequeño salto hacia atrás cuando Mumyeong se acercó lo suficiente para alcanzarlo, evitando que agarrara sus manos. Sentía que su cuerpo estaba temblando y aunque las feromonas protectoras del alfa, de su alfa trataban de calmarlo, su enojo pudo más mientras agitaba la cabeza. ⸺ ¡Deja de tratar de drogarme!⸺ Solo quería volver a su nido y acurrucarse. No le importaba si su nido no era perfecto, era suyo.

Lo necesario para un embarazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora