Jack me dio una musculosa gris con letras rojas que decían 'Obey', unos boxers celestes y unas bermudas rojas.
Fui al baño a ponerme la ropa que Jack me había dado. La musculosa y los boxers me quedaban bien, pero las Bermudas un poco grandes.
Que mas da, le pediría un cinturón o algo así.
Salí del baño con mi ropa mojada en la mano, cuando vi a Jack sentado en su cama con una bolsa para mi ropa.
Le agradecí, le pedí el cinturón y salimos de su cuarto.
- Amo tu casa! Es súper linda - Dije mientras ambos bajábamos las escaleras.
- Tu dices? Yo creo que tengo que cambiar los muebles un poco de su lugar - Me dijo con cara "pensativa" tratando de pensar como cambiar sus muebles.
No pude evitar soltar una carcajada por su cara. Cuando el se dio cuenta me miro raro.
- De que te ríes? - Preguntó confundido.
- De ti - Le dije y baje corriendo las escaleras.
- Oh si? Ya veras - Escuche un grito lejos ya mientras corria.
Cuando llegue a la puerta del patio, estaba cerrada y no podía abrirla, escuche los pasos de Jack y empeze a tratar de abrirla pero no pude porque cuando Jack llegó a mi me tiro al piso y me empezó a hacer cosquillas.
- Jaa..Jackk.... Bastaa...aaa. - Decía entrecortadamente por mi descontrolada risa.
Estábamos en el patio tomando café y algunos té con galletitas y muffins,muy ricos por cierto.
- Ahhhhhhhhh! - Gritó Nash descontroladamente.
- Que pasa? - Pregunté.
- Me queme con el café - Dijo frunciendo el seño.
Todos nos comenzamos a reír descontroladamente.
- Gritas como niña - Dijo Jack G. en el medio de una risa de parte de el.
Todos asentimos sin parar de reír.
----------
- Mattttt!! Me llevas a mi casa? - Pregunte mirando la hora en mi reloj sorprendida por lo tarde que era.
- En 15 minutos salimos, si? - Me respondió el mirando su celular.
- Ok
Estábamos haciendo un rompecabezas y estábamos separados en dos equipos, yo estaba en el rojo, conmigo estaban Nash, Shawn, Jack J y Cameron, en el azul estaban los otros.
Nuestro rompecabezas era de piratas y el de el equipo azul era de dragones, si, lo se , muy infantil, pero eran los únicos que había.
En eso de 10 minutos terminamos el rompecabezas primero que el equipo azul.
Festejamos y gritamos por toda la casa corriendo y haciéndole burla al otro equipo, mientras ellos nos miraban mal.
Matt agarro las llaves del auto. Eso me indico que nos estábamos yendo.
Saludamos a todos y nos fuimos para el auto.
En el viaje escuchamos música mientras la cantabamos, demasiado mal pero nos divertiamos.
Ni siquiera me había dado cuenta que estábamos en la puerta de mi casa.
Yo empeze a agarrar mis cosas y cuando lo iba a saludar con un beso en la mejilla, el justo corrió un poco la cabeza y nuestras bocas quedaron a centímetros de distancia.
En ese momento me di cuenta que desde cerca, Matt es mucho mas lindo.
Puedes apreciar sus ojos color miel y sus pequeños lunares que se esparcían por toda su cara.
Cuando Matt se habla decidido por cortar esa pequeña distancia entre nosotros, el sin querer apoyo su brazo en el volante y hizo sonar el claxon.
Yo me sobresalte y me fui para atrás.
Me puse colorada porque estuvimos a segundos de besarnos pero algo tenía que arruinarlo.
Cuando me decidi por mirarlo, el estaba observandome.
- Nos vemos mañana? O otro día nose, me caes muy bien _____.
- Claro. Luego hablamos, adios - y me acerque a saludarlo bien ahora.
Fui para la puerta para entrar en mi casa, busque las llaves en los bolsillos de mi pantalón, y abrí la puerta.
Me di vuelta y él seguía ahí esperando a que entre a mi casa, le di un último saludo con mi mano, el bajo la ventanilla de el auto y me grito ' Que duermas bien ____' acompañado de una sonrisa.
Yo le respondí sonriendo y ente a mi casa.
Subí las escaleras corriendo y entre a mi cuarto.
Tire mis cosas por cualquier parte de mi cuarto para estar mas cómoda.
Me tire en la cama y hundí mi cara en la almohada.
Me gusta Matt.
------------------------------------
Bueno chicassss, mil perdonessss, hace como un mes o mas que no subo nada.
Es que estoy en época de prueba y tengo que estudiar un montonn.
Las quiero voten y comenten, baii💘💘
Dolo xoxo😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Avión || Matthew Espinosa
Fanfiction____ Johnson es una chica como cualquier otra, tiene 16 años, iba al colegio Saint Edwards en la ciudad de Virginia, lugar donde ella vivía, pero un día lo llamaron a su padre y le ofrecieron un trabajo en la cuidad de California. En ese trabajo le...