Capitulo 10

239 18 7
                                    

Llegamos al parque de diversiones y nos encontramos con Shawn,  Carter y su novia, Taylor, Aaron ,Jack G y su novia,  que venian en el otro auto. 

Salude a todos y me presente con las chicas

- Hola, yo soy ___- les dije

-Hola,  yo soy la novia  de Carter, me llamo Maggie, y ella es la novia de Jack G, Madison, un gusto conocerte- dijo Maggie sonriendo.

-Bueno, pongamonos en parejas. Shawn con Taylor, Jack G con Madison,  Carter con Maggie,  Aaron con Jack J, Nash conmigo y Matt con ___- dijo Cameron feliz.

- Parece que se va a formar una nueva pareja- dijo Nash.

Al escuchar eso me ruborice instantaneamente. Matt y yo nos miramos y reimos nerviosos. Todos nos miraban. Que momento incomodo.

-Bueno, en 2 horas- dijo Shawn mirando su reloj-  nos reunimos al lado de la boleteria.

Cada uno se reunio con la pareja que le habia tocado, en mi caso, Matt, y tomaron todos distintos caminos.

- A cual vamos primero?- le pregunte a Matt.

- Primero vamos  a la montaña rusa- dijo sonriendo como un niño. Me rei por su cara.

- Me dan miedo las montañas rusas, siento que me voy a caer- dije yo

- Cuando te de miedo agarrame la mano, no va a pasar nada - dijo Matt- subamos a la montaña rusa porfis.- Me rei de su voz de niño pequeño emocionado.

En el momento que dijo que le agarre la mano cuando tenga miedo me estaba derritiendo por adentro. 

Fuimos a la fila de la montaña rusa. Hablamos de cualquier tonteria que se nos ocurriera, y cuando nos dimos cuenta, estabamos por subir al carrito.

Me sente al lado  de Matt, obvio. Me ajuste el cinturon y empezo a andar el carrito. Yo ya estaba aterrada y todavia no habia pasado nada. Cuando el carrito llego  hasta arriba, epece a gritar, y senti la mano de Matt entrelazarse con la mia. Deje de pensar en que estabamos por caer 30 metros abajo por un segundo, hasta que caímos. Tuve esa sensacion rara de montaña rusa, como si me estuvieran presionando el pecho. Estuve todo el recorrido con los ojos cerrados y gritando. Cuando bajamos  yo estaba tan mareada que ni siquiera podia mantenerme parada, sentia que mi cabeza daba vueltas.

Despues de la montaña rusa fuimos a un carrusel, un juego de los transformes, y despues nos subimos a la vuelta al mundo. Era la atraccion que mas fila tenia, porque cuando estas arriba de todo se ve toda la ciudad. Nos subimos a uno de los asientos y empezamos a subir. Hablamos de peliculas y series, hasta que en un momento llegamos hasta arriba de todo.

- Mira, se ve toda la ciudad- dije- ahi esta el parque que esta cerca de mi casa- dije señalando.

Matt me miraba sonriendo. Cuando lo mire, me puse colorada. Nos quedamos mirando fijo sonriendo, hasta que Matt decidio acercarse y besarme. Cuando senti sus labios pegados a los mios, tuve la misma sensacion en el pecho como en la montaña rusa, pero esta vez no era con miedo, era una mezcla de emocion y amor. Podria estar todo el dia de esa forma, pero desafortunadamente tuvimos que parar porque nos faltaba el  aire. Cuando nos separamos, no podia parar de sonreir, y cuando vi a Matt, vi que el tampoco podia. Me sente al lado de el y apoye mi cabeza en su hombro, mientras el me abrazaba. Seguimos hablando de cualquier cosa hasta  que llegamos abajo de todo. 

Bajamos, y vimos que ya habian pasado dos horas,asi que fuimos a encontrarnos con el resto en la boleteria. Estaban todos menos Nash. Parecia que estaban preocupados por su rostro.

- Que paso?- pregunto Matt.

- No encontramos a Nash, ya intentamos llamarlo al celular pero no contesta- dijo Cameron.

-En que momento lo perdiste de vista?- le pregunté.

-Fui al baño, el me esperaba afuera, pero cuando sali el ya no estaba.

- Se fijaron en la cafeteria?- pregunté.

Todos se miraron pensativos y se dieron cuenta que no se habian fijado, asi que fuimos todos juntos  hacia la cafeteria a buscar a Nash.

Cuando llegamos, vimos  que estaba sentado en una mesa  comiendo un muffin. Entramos desesperados  a buscarlo.

-NASH- gritamos todos al mismo tiempo- QUE HACES AQUI?-

-AL FIN LOS ENCUENTRO- dijo Nash- cuando estaba esperando que Cam salga del baño, vi mi reloj y ya habian pasado dos horas, entonces fui a la boleteria y en un momento me di cuenta que me habia olvidado a Cameron en el baño,  y cuando quise volver me perdí y termine aca, y mientras los esperaba me compre este muffin que esta riquisimo- dijo mientras le daba un mordisco.

Fuimos al  estacionamiento  y volvimos de la misma forma que cuando estabamos yendo al parque. Me sente al lado de Matt en los asientos  de atras. Estaba tan cansada que me quede  dormida en el hombro de Matt  mientras el jugaba con mis manos. 

Cuando me despertaron, me di cuenta que estabamos en la puerta de mi casa. Me despedi de todos, y le di un ultimo beso a Matt, con el que todos  se  quedaron sorprendidos. Sali del auto sonriendo, saque las llaves de mi bolso, abri  la puerta, y antes de entrar me di vuelta y los salude a todos con la mano. Entre a casa, cerre la puerta y fui directo hacia mi cuarto. Tire el bolso al piso, me puse el pijama y me acoste en la cama con mi laptop.

Entre a twitter y vi que Nash habia twitteado : " Creo que se formo una nueva pareja.... #Matty___ ". No pude evitar sonreir. Le puse fav y lo retwittee. Despues entre a youtube y Cameron habia subido el video  de Matt y yo cantando nuestra cancion favorita en el auto, me rei con carcajadas porque los dos cantabamos muy mal. Y por ultimo abri instagram y Jack J habia subido  una foto de todos juntos en el parque, le puse like y deje la computadora.

Saque el celular del bolso  y tenia un mensaje de Matt. 

"Gracias por este dia increible, espero que se repita. Buenas noches preciosa."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ES EL CAPITULO MAS LARGO QUE HICE. 

Espero que les haya gustado! Voten y comenten.

Doloxxo


El Chico Del Avión || Matthew EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora