Capitulo 7

1.2K 89 3
                                    

Fuimos hacia la pileta, todos se estaban sacando las remeras, estaba fijándome tanto en el cuerpo de los chicos que no me di cuenta de que yo no traía bikini, por lo que rápidamente corrí a Matt para avisarle que no me iba a poder meter en la pileta.
- Matttttt!! - Dije casi gritando corriendo hacia el.
- Que paso? - Me respondió.
- No traigo puesta mi bikini - Dije algo desanimada, pero después me di cuenta de que si me la ponía iba a estar con 9 chicos mirándome, y no creo que eso valla a ser muy cómodo.
Matt estaba abriendo la boca para decir algo pero lo interrumpí - Pensándolo bien, no me quiero meter - Dije con una sonrisa, que termino siendo una mueca.
- Porque? - Respondió Matt.
- Simplemente se me fueron las ganas de mojarme, si quieren los grabo o algo - Dije sonriendo.
Él se quedo pensando un minuto y después me respondió. - Ok, espera que le avise a los chicos y traigo la computadora - Dijo sonriendo.
Y sin decir más se fue.
Yo me senté en unas sillas que había en el patio, dejé mi celular en una pequeña mesita, y me concentre en lo que hacían los chicos.
2 minutos después Matt vino con su MacBook ( es la computadora portátil de Apple ) y me la dio.
Yo la puse en la mesa y luego agarre la cámara para empezar a filmarlos.
Hacían cualquier tipo de estupidez* pero yo me reía.
En un momento todos se callaron y formaron un grupito.
Podía escuchar a Matt susurrar algo pero no llegue a escuchar qué.
De repente Nash y Matt salen del agua, Nash me arrebató la cámara y Matt me tenía agarrada de la cintura, luego de eso me puso en su hombro colgando, y yo empecé a gritar.
- Matt! Que haces?! - Dije medio sorprendida pero a la vez pateando su barriga. - Matt?! Me estas escuchando?! Bájame de aquí! Ahora! - Dije gritando mientras el se acercaba cada vez más a la pileta. - Oh no Matt, ni lo pienses - Dije ahora con voz mas asustada ahora.
Cuando me di cuenta Matt me había bajado, pero ahora me tenía agarrada de la cintura.
Matt saltó y ambos caímos en la pileta. Yo subí a la superficie tratando de respirar, cuando lo logre, le grite a Matt.
- Matt! Estas loco?! - Y cuando lo dije todos estallaron en risas.
- Debías haber visto tu cara ____! - Dijo Taylor tratando de no reírse mientras lo decía.
Después me di cuenta de que Nash había apagado la cámara, se acercó a la pileta, y se tiró.
Que mas da, estaba toda empapada, así que me uní a ellos.
Estuvimos cerca de una hora y media en la pileta jugando, hasta que me di cuenta de la hora.
- Chicos salimos? - Dijo Matt creo que porque había visto mi cara de preocupación.
- Claro - Dijeron todos al unísono.
Salimos, mire la hora, eran las 7:30.
- Bueno chicos, yo creo que tengo que irme - Dije agarrando mi celular.
- Ok, quieres que te preste algo de ropa? - Dijo Jack J.
- Lo harías por mi? - Dije sonriendo.
- Claro, ven conmigo - Dijo Jack J. sonriendo, con esa hermosa sonrisa.
____ que estas diciendo?! - Pensé.
Cuando me di cuenta habíamos llegado al cuarto de Johnson.
El abrió varios cajones y saco ropa.
- Quieres unos boxers? - Me pregunto de lo más normal.
- Mmm, ok? Te los traigo la próxima vez que te vea - Respondí.
- Si, no te hagas problema - Dijo sonriendo enormemente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buennnas! Voten y comenten! Quiero saber su opinión!
Dolo xoxo😘😘

El Chico Del Avión || Matthew EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora