Capitulo 11

63 3 3
                                    

Me gusta Matt. Realmente me gusta. No puedo sacarlo de mi cabeza. En lo único que pienso es en aquel beso en la vuelta al mundo. Fue el beso perfecto, inolvidable. Cada vez que se me cruza por la cabeza ese recuerdo, vuelvo a sentir esa sensacion de montaña rusa, de felicidad y emoción, alegría y amor, todo junto.
Después de pensarlo durante mucho tiempo, me decidí por enviarle un mensaje.
"¿Estás ocupado hoy?, me gustaría verte"
Sentí la adrenalina correr en mi cuerpo en el momento que presioné "enviar". Miraba la pantalla de mi celular para chequear si me había respondido cada 2 segundos (literalmente), hasta que me
llego un mensaje de el.
"Lo siento, no podré hoy, nos vemos otro día"
Cuando leí ese mensaje me entristecí, ya que ya había imaginado mi outfit mientras revisaba mis redes sociales.
Como tenía el día libre, me quede en pijamas, agarre unos cereales, me acomode en el sofá y encendí netflix para ver mi serie favorita.
Había pasado una hora desde que estaba ahí, hasta que en un momento comenzó a sonar un claxon en la puerta de mi casa. Sonaba constantemente. Al principio decidí ignorarlo, pero luego de unos segundos me levante enfadada del sillón para ver qué sucedía.
Cuando mire por la ventana, vi a Matt en su auto. Era el quein tocaba el claxon. Me explotaba el corazón de emoción.
Abrí la puerta para que me vea y pare de tocar el claxon. Estaba usando esos anteojos que le quedan taaan guapos.
- Tu quieres que los vecinos me echen de aquí, cierto? - le dije.
Sonrió, y me contagio la sonrisa.
Se bajó del auto y se acercó a donde estaba yo. Me dio un beso corto en modo de saludo.
- Te llevaré al cine, vamos - dijo Matt.
- Siiiii, pero espera que me cambie el pijama y me ponga algo más presentable, ya vengo - dije sonriendo, mientras corría hacia las escaleras.
Mientras subía, escuche que él dijo
- Te verás hermosa con lo que sea que estes usando de todas formas.
Me puse un jean negro rasgado con una remera apretada al cuerpo color mostaza con mis superstar.
Baje las escaleras, apague la tele, las
luces, y nos fuimos.
Ya en el auto, le mande un mensaje a mamá avisándole lo que haría.
Íbamos cantando todas las canciones que ponían en la radio, era muy divertido. En un momento comencé a pensar en el
texto que me había enviado.....
- Espera un segundo, no tenías planes tú?- le dije pensativa.
- Era mentira, solo quería sorprenderte.- me respondió sonriendo. Yo sentía que me derretía por dentro. No pude evitar
sonreír.
Llegamos al cine, fuimos a ver una película de terror llamada "IT". Yo sentí miedo más de la mitad del tiempo, por lo que estaba agarrada de Matt. Sentía que el me podía proteger, nose porque.
Sentía su mirada sobre mi todo el tiempo, yo lo ignoraba, hasta que inconscientemente me di vuelta, y el me estaba mirando. Me sonroje, pero probablemente no se vio nada, ya que estaba todo oscuro. Me acerqué rápido a su cara y apoyé mis labios sobre los suyos. Sentía como su mano agarraba mi cara,
como un intento de acércame más a él. En este instante, me di cuenta de lo feliz que era. Quería que ese beso durara para siempre.
Cuando finalizo la película, salimos de la sala y fuimos a merendar.
- La parte que más me asusto fue cuando
el payaso se come el brazo del niño- dije yo, mientras hablábamos sobre la película.
- Y a mí la parte que más me gustó fue cuando nos besamos - dijo el sonriendo (como lo usual).
Me sonroje y mire para otro lado para que no lo notara.
- Eres hermosa - dijo Matt. Sonreí.
Nos subimos al auto y puse música de su banda favorita. Canto cada palabra de cada canción que ponía, sin equivocarse en ningún verso. Yo sonreía al verlo cantar, claramente. ¿Quien no sonreiría al ver alguien tan lindo haciendo algo que le gusta tanto?
Me llevo hasta mi casa. Cuando llegamos, le di un beso de despedida corto, y mientras me separaba para darme vuelta y bajarme del auto, el me agarro nuevamente por la cara y me beso nuevamente, pero esta vez con un beso más largo. Cuando nos separamos, se me quedo mirando fijo a los ojos, y me dijo susurrando:
-Me gustas tanto que me quedaría así para siempre.
Sonreí.
- Gracias por hoy, fue una hermosa sorpresa. Te veo luego. - y le di un último beso y me baje del auto.
Cuando entre a mi casa, salude a mis padres, y me fui directo a mi habitacion.
Me dolían las mejillas de tanto sonreír.
Matt me dijo que gusta de mi.

————————————————————
Perdonen la demora, casi un año sin escribir, jajajja. Ya finalice con mi año escolar y estoy de vacaciones, intentaré escribir más!

Voten y comenten, díganme lo que piensan, y denme ideas para el
próximo capítulo!
💗💗💗
Dxlores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Del Avión || Matthew EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora