__________________________
2457 palabras
Ya pueden bajar sus trinches y antorchas, ya estoy aquí! ":D
__________________________
+Mientras tanto en otro lado+
El alfa que en la noche anterior había cometido un pecado se encontraba ya despierto y casi totalmente vestido para salir de esa habitación.
Aunque su mente no estaba centrada en ese momento, en lo único que pensaba era en lo que había sucedido entre él y Ryuzaki. Seguía sorprendido de que aquel azabache era un Omega, bueno, SU Omega.
Sus pensamientos en estos momentos estaban divididos en dos, sintiéndose superior y con el ego por las nubes, pues había marcado a quien él decía estar enamorado. Pero a la vez se sentía miserable por aquel acto tan ruin que cometió y sentía la necesidad de disculparse con quien lo hizo.
Si, había todo un problema en su cabeza, algo que a él le irritaba.Al ponerse sus últimas prendas se sentó en la cama, necesitaba pensar y poner orden a su mente.
-Pensando otra vez? -La voz de aquel Shinigami se hizo presente, quería romper el silencio pues todo este rato el castaño no dijo ni una sola palabra hasta estos momentos.
-No, me gusta ver a la nada solo porque sí. -respondió con un gran sarcasmo, volteando a ver a quien le pregunto tal disparate.
Este alfa sí que no tiene límites en su arrogancia, pero bueno. El Shinigami bufo por la respuesta y no siguió hablando, así evitar que este humano le vuelva a responder de esa manera tan poco gentil.
Ryuk era testigo de aquellos cambios tan repentinos en el Yagami, ya lo había visto antes, varias veces, desde que estaba en combate contra L. Ver como aprieta los puños, gruñe furioso y hasta lo ha mandado a callar sin importarle que fácilmente puede matarlo al ser un Dios de la muerte.. pero siempre al final aquel Alfa después de estar en sus pensamientos por un corto tiempo, ríe de una manera peculiar, muestra una sonrisa y dice que esto es una oportunidad para saber quién es L y matarlo.
¿Es normal eso en los humanos? ¿Pueden odiar y amar a la vez a una persona?
No tenía en claro lo que el castaño sentía por el otro y hasta parece que ni el mismo lo tiene en claro.
-Las cámaras estaban desconectadas? -Pregunto el castaño con voz monótona.
-Eh? -Soltó el Shinigami volviendo a mirarlo.
-Las cámaras Ryuk, las cámaras -insistió irritado-. Estaban desconectadas? Responde.
-Ah. Si -respondió sin más notando como una sonrisa se formaba en el rostro del Yagami.
-Bien, vamos -El castaño se dirigió a la puerta.
-Ahora a dónde? -Preguntó el Shinigami esta vez, por qué no?
-A la sala principal, ¿A dónde más? Soy parte de esta investigación, tengo que dar mi aporte -Siguió sin ningún porte de pena.
A Ryuk no le importaba las decisiones que tomará Light. Si se muere por una mala pues "Ay que pena", ¡Pero sí que lo que hacía era una locura! Salir cuando es muy probable que le estarán apuntando con armas por el crimen que cometió contra su rival, el mismo que lo quiere encerrar! ¿En qué estaba pensando este chico?
-Estás yendo a tu condena -musito el ser volador-. Aun tienes tiempo para arrepentirte -Continuo. Seguro les parece que Ryuk estaba preocupado por Light, pero en realidad lo decía porque si el mencionado moría ¡¿Quién le iba a comprar sus manzanas?!
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un Omega? [LawLight]
RomanceEs una historia LawLight, Omegaverse. También habrá Meronia en algún punto. Sera una historia corta con capitulos largos y cortos Y no prometo que tenga un final feliz... L = Uke Light = Seme /Meronia/ Near = Uke Mello = Seme ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^...