En una casa enorme la mansión Namikaze
Una familia iniciaba un nuevo día.
Naruto Uzumaki Namikaze
Un multimillonario empresario exitoso que se dedica a reparar muchas cosas llamada Uzumaki Namikaze Recunstrution.
El despertó y fue a tomar una ducha 🚿 luego se puso su traje, luego fue a despertar a sus hijos.
Boruto Uzumaki
Un joven estudiante de primaria de 3 año.
Kushina Uzumaki
Una estudiante de 2 año de primaria.
Naruto Hijos despierten ya es hora de ir a la escuela.
Kushina: Ya vamos papi.
Boruto: En seguida papá.
Ambos hermanos se estiraron y bostezaron.
Luego fueron a desayunar el desayuno que su papá les hace a pesar de los sirvientes.
Unos ricos Wafles con miel 🍯 y arándanos.
Boruto: Oye papá.
Naruto: ¿Si hijo?
Boruto: Queria preguntarte ¿quien es nuestra mamá?
Naruto se atragantó por escuchar eso ya que sabía que sus hijos le harían una pregunta así tarde o temprano.
Kushina: Papá tranquilo. Boruto baka sabes que a papá no le gusta hablar de eso yo una vez le pregunte y paso lo mismo y recuerdo haberle dicho que no le preguntaras.
Boruto: Lo siento 😞 es solo que muchos de mis amigos están con sus mamás y a veces pienso porque Mamá no está con nosotros.
Naruto: Tranquilos hijos eso no importa ahora por ahora solo vamos a la escuela y tengan su almuerzo para el descanso.
Boruto y Kushina: Gracias Papá.
Naruto los llevó en su auto y al bajar las mamás de todos lo jóvenes e incluso las maestras lo miraban con corazones 🥰 ♥ en los ojos.
Mamás y Maestras: 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍.
Mujer 1: Mira es Naruto.
Mujer 2: Si dicen que es más guapo que Tony Stark.
Naruto: Niños cuidense, pertenece bien y no hagan travesuras.
Boruto: Si papá.
Kushina: Entendido papá.
Los niños entraron a la escuela.
Kushina: Sabes Hermano hoy es el último día de escuela para las vacaciones de Verano así que podremos divertirnos mucho no crees.
Boruto: Si.
Naruto conducía su auto para ir al trabajo y se quedaba pensativo recordando a su esposa o más bien ex esposa.
Al llegar al trabajo el subió y vio a su secretaria.
Mabui: Bienvenido señor Uzumaki.
Naruto: Igualmente Mabui.
Mabui: Vera hoy un hombre vino de visita es negro y tiene un parche en el ojo.
Naruto: Fury voy a hablar con el.
Naruto entro a su oficina y allí hablaron.
Fury: Naruto como pasa el tiempo.
Naruto: Si y ¿que es lo que quiere aquí?
Fury: Veras hemos visto tus habilidades como guerrero a parte de ser un millonario y me gustaría que te unas a nosotros.
Naruto: Tres palabras Lar - ga - te.
Fury: Ojalá pudiera hacerte cambiar de opinión.
Naruto: Tengo 2 hermosos hijos y una vida feliz ahora vete de aquí.
Fury se fue dejando a Naruto solo en su Oficina recordando a su ex esposa.
Fin del capítulo
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex esposa espía
FanfictionUna historia que se me ocurrió al recordar a la black Widow de Ultimate avengers . Naruto ex esposo de Black Widow con 2 hijos Boruto y Kushina.