Capitulo 2

2.7K 103 3
                                    

Naruto estaba mirando la foto de el junto a una pelirroja muy hermosa, la foto de su boda, y llegó a recordar como se conocieron.

FLASHBACK

Naruto entro a un bar muy lujoso, el mismo bar al que Tony Stark le gusta ir. Naruto se hacerco a la barra y pidió su bebida 🍸, El empezó a tomarla cuando vio a una pelirroja muy atractiva.

???: Deme lo mismo que toma.

El bartender le dio la bebida y luego Naruto habló.

Naruto: Soy Naruto, un gusto conocerla.

Naruto: Siento que usted vino a buscarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Siento que usted vino a buscarme.

???: Muy astuto, hablemos en privado ¿Ok?

Naruto acepto y fueron a un lugar privado.

Naruto: ¿Como se llama srta?

???: Natasha Romanof.

Naruto: La Viuda Negra.

Natasha: Veo que me conoce.

Naruto: Fury debió haberte enviado para algo, ¿Verdad?

Natasha: Bueno el tiene curiosidad sobre ti y piensa que podías unirte a S.H.I.E.L.D. para poder ayudarnos, tu empresa podía tener gran protección.

Naruto: Yo pienso que prefiero ayudarlos, pero no pienso trabajar para S.H.I.E.L.D. solo los ayudare.

Natasha: Bueno al menos tendremos su apoyo.

Naruto: Pensé por que irse, por que no vamos a tomar otro trago.

Natasha: Eso me gustaría.

Ambos fueron a tomar otro trago y luego Naruto llevó a Natasha a su mansión y vio que es enorme y bonita.

Naruto: Queria invitarte a cenar a mi casa, ya que debes tener hambre.

Natasha: Opino que me gustaría pasar la noche contigo.

Naruto sonrió, luego ambos cenaron muy bien y luego Naruto decidió ir a su cuarto para dormir, pero Natasha lo detuvo.

Natasha: Sabes Naruto opino que debemos dormir juntos, ya que un hombre guapo y soltero como usted debe sentirse solo en una casa como esta.

Naruto y Natasha pegaron sus labios y se quitaron la ropa y ambos calleron a la cama desnudos, besándose con placer y deseo, Natasha acariciaba el cuerpo de Naruto y Naruto besaba su cuerpo y ella lo disfrutaba, luego dieron la vuelta quedando Naruto debajo de Natasha y ella encima de el, disfrutando más la noche.

A la mañana siguiente

Naruto despertó y vio a Natasha bien dormida, luego decidió entrar a bañarse y dejarla dormir. Naruto fue a desayunar y luego Natasha apareció con una bata cubriéndola.

Natasha: Buenos días querido.

Naruto: Buenos días Natasha.

Naruto y Natasha desayunaron y luego empezaron su relación, una relación amorosa que siempre disfrutaron, cuando ya llevaban 7 meses de novios, llegó el momento.

Mi ex esposa espía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora