Capitulo 6

1.1K 51 0
                                    

Naruto habló con Nakinda y le presentó a su Mikinda, eso sorprendió a Naruto, pero luego de una charla corta vieron la nave de los vengadores explotar, Naruto decidió ir a ayudar a Pantera, pero Naruto sabía que ellos no habían muerto sentía sus presencias en otro lugar, pero la guerra todavía empieza, una nave gigante empezó a cubrír el planeta con algo raro volviendo el cielo más raro con un tono algo verde.

Naruto tuvo que ir a ver a las vengadores gracias a su técnica de teletransportacion.

Naruto le preguntó a Fury si el equipo está bien.

Fury: Están bien, Tony tiene su armadura dañada y Janet esta inconsciente.

Naruto: Ya veo, al menos no hay muertos.

Fury: Si eso me alegra y todo gracias a Thor.

Naruto fue con Natasha para hablar con ella.

Natasha: Estoy bien Naruto, pero debemos prepararnos.

Naruto: ¿Y los niños?

Natasha: Están a salvo, Fury me dijo que los llevaron a un lugar seguro.

Naruto: Eso espero.

En Wakanda los Chitauris empiezan a atacar a para destruirla ciudad, y poder conquistar, a parte de buscar algo que se quedó en Wakanda por años, una nave que se estrelló en el pasado.

Los Wakandeanos mostraron gran resistencia, pero en otros lugares del mundo los Chitauris empezaron a matar y destruir a muchos, mucha gente huye aterrada, nunca vieron alienigenas así.

El equipo fue a Wakanda para pelear, y destruir la nave Chitauri, Iron Man, Hank, y Naruto luchaban, gracias a Naruto y sus clones lograron destruir a muchos.

Naruto: Esto es interminable, no se detendrá si no destruimos la nave.

El Capitán y Pantera pelean contra Klaiser. Mientras en otro lugar donde Bruce Se convirtió en el Increíble Hulk después de que lo gasearon con el sedante.

Widow ayudaba a Fury en la ciudad, y luego comunico con Iron Man.

Iron Man: Disculpa la demora Natasha, Voy enseguida.

Volviendo con el Capitán y Pantera

Ellos seguía peleando contra Klaiser, después de que Pantera le causará un daño eso no lo mato y se convirtió en un Chitauri enorme, Naruto vio eso y se sorprendió.

Naruto: Este Klaiser está loco porque no se muere, que clase de Chitauri es.

Naruto tuvo que reunirse con el equipo, ya qué está es una pelea entre ellos y no va a meterse en su pelea.

Naruto: Veo que ya tienen un plan.

Betty: Si gracias a Bruce.

Naruto: Eso me alegra.

Iron Man: Iré a esa nave y con esto dañare su núcleo, pero el problema es que habrán miles de Chitauris y no podré con todos.

Hank: Yo iré.

Hank se encogió y fue con Iron Man para cuidarle la espalda.

Naruto: Tengan cuidado.

Naruto y los demás empezaron a pelear con los demás Chitauris, una batalla a muerte.

Naruto: Solo espero que tengan éxito.

Natasha: Lo tendrán.

La pelea continuó de forma violenta.

Naruto vio como llevaron a Klaiser a un lugar donde lo inundaron con un líquido muy raro que pareció haberlo afectado.

Naruto: No se que paso, pero espero que Klaiser no vuelva.

En una casa de Seguridad.

Boruto y Kushina estaban viendo las noticias y estaban preocupados por todo pero confiaban en que su padre y madre tuvieran éxito.

Iron Man llego al núcleo y le disparo el rayo gamma para destruirlo, pero se le acabó la batería y no tuvo opción que aventarla al núcleo y eso funcionó, pero tuvo que salír, pero exploto, Hank vio eso y lo ayudó, pero la explosión fue tan grande que lo alcanzó y eso lo daño muy grave.

Iron Man lo ayudó haciendo que vuelva a su tamaño original.

Janet: Hank, Hank oh no.

Hank: Lo ves lo ves yo podía ser el hombre que tu querías.

Al final Hank murió.

Naruto estaba triste por eso, perdieron a un compañero y un amigo.

Luego Vieron algo que se avecinaba algo de la nave Chitauri Iron Man fue para desviarlo pero su corazón se detuvo y se estrelló.

Steve: No, no, no más muertes.

Naruto: Thor, ya sabes que hacer.

Thor lo ayudó con su rayo y lo reanimo.

Tony: En verdad eres un dios.

Naruto: Por fin todo terminó.

Natasha: Al fin no habrá más muertes.

En New York

En la noche todos estaban celebrando su victoria pero con un costo Grande.

En memoria de Hank Pym.

Janet estaba triste por Hank.

Naruto y Natasha platicaron.

Natasha: Al fin podemos tener paz.

Naruto: Así será, ojalá Hank siguiera con vida.

Natasha: Siempre lo recordaremos.

Naruto: Si, gracias a el Pudimos ganar.

Así todos decidieron vivir sus vidas. Pero si la tierra vuelve a estar en peligro los Vengadores volverán para protegerla.

Fin

Fin de la historia.

Mi ex esposa espía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora