Capitulo 3 La Misión

1.9K 77 7
                                    

En una instalación un Chitauri se infiltro para sabotear todo.

En la Base de S.H.I.E.L.D

El Capitán estaba viendo el laboratorio que usarán para crear a sus super soldados y vio algo que le trajo recuerdos.

Viendo la cápsula de Renacimiento, le recordó cuando se convirtió en el super soldado.

Con Naruto

Naruto estaba en su cuarto acostado, pensando en todo lo que pasó. Tener que ayudar a S.H.I.E.L.D y a su ex esposa.

Natasha entro para hablar con Naruto.

Natasha: Fury nos llama hay una emergencia.

Naruto: Allá voy.

Naruto empezó a vestirse poniéndose su traje y todo.

Natasha luego tomo su hombro para poder hablar un momento con el.

Natasha: Naruto escúchame, se que cometi un error al abandonarlos, pero quiero intentarlo de nuevo, quiero que estemos juntos de nuevo, quiero despertarme cada mañana y ver tu rostro a mi lado, y tenerte a ti a los niños en mis brazos.

Naruto: Si yo aceptara lo haría, pero no te garantizo que ellos te den una bienvenida, después de tantos años sin conocerte.

Natasha: Todavía sigues siendo el hombre al que amo.

Naruto: Y yo igual te quiero.

Natasha se sorprendió por eso y le preguntó.

Natasha: ¿Tengo otra oportunidad?

Naruto: No lo se, déjame pensarlo, y luego ya veremos.

Natasha estaba un poco aliviada por eso.

Con el equipo

Steve: ¿Cuál es la crisis general?

Fury: Aproximadamente supimos que una instalación de máxima seguridad de S.H.I.E.L.D, fue violada por un alienigena Chitauri, el cual asesino a todos los guardias de seguridad. Creo está buscando los satélites de S.H.I.E.L.D como el que fue sacado de órbita ayer. Se resguardo y activo todos los sistemas de seguridad automatizados que rodean todo el centro de mandó y no pudimos desactivarlos, capitán, Naruto, no podemos permitir la destrucción de esos Satélites 🛰. Pero también es muy importante que me traigan a ese Chitauri ¿ENTENDIDO?

Naruto/Steve: Si señor.

Fury: Esta es una nueva edición de tu escudo. Forjamos el escudo con Vibranium, te protegerá muy bien.

Hank: Bien hecho 👏🏻, ¿Nos darán tapas de alcantarilla al resto del equipo o solo a el?

Janet: Cállate Hank.

Hank: Claro, le hicieron su escudo ¿y las armas?

Fury: En las manos del Capitán América, ese escudo es un arma.

Los vengadores llegaron a la instalación de S.H.I.E.L.D para detener al Chitauri.

Steve: Me alegra que te nos unas.

Iron Man: No me pongan en la nomina aun. Primero veamos si funciona.

El Chitauri logró obtener lo que quiere entró a la base de datos, descargando toda la información, diseños y protocolos de seguridad.

También empezó a poner explosivos para detonar todo cuando sea el momento.

Los vengadores entraron y empezó la acción, pero todo fue muy difícil ya que los sistemas de seguridad empezaron a atacarlos.

Mi ex esposa espía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora