Kim Taehyung está comprometido con Park Jimin debido a un acuerdo familiar que hicieron los adultos, para cuando ambos fueran
mayores de edad.La familia Park es descendiente de Nam Phraya por lo que en la actualidad aún posee muchas tierras. Además, su familia tiene unos negocios de exportación de ropa de marca y de seda.
Mientras que la familia Kim en el pasado era de ascendencia familiar china y llegó a estas tierras huyendo de la guerra.Al comienzo, fue trabajador en una tienda de seda de la familia Park. Por su diligencia se ganó la confianza y se convirtió en el presidente que supervisa las sucursales de la familia Park en todo el país.
Pero al final decidió dedicarse al negocio de la familia de su esposa, una fabrica de bebida y ampliar asi las sucursales por todo bangkok.El contrato de compromiso de Park con la familia Kim se hizo porque Khun Chai Park aprecia muchísimo a quien fuera su subordinado (Kim). Hubo un momento en el que la familia Kim se
había quedado sin dinero cuando decidió comenzar un negocio de importar y exportar bebidas extranjeras, por lo que tuvo que pedir prestadas decenas de millones.
Ante esta situación y sabiendo que la familia Kim tenía -caminando por su mansión- a un hijo de dos años; la familia Park habló para que los nietos se comprometieran*."Tengo una solución, toma ese dinero como intercambio por el compromiso de mi nieta".
"Pero aún no está casado..." dijo el subordinado de la familia Park.
El maestro Park tiene una hija que está en una relación con un diplomático; por lo que sabe que puede simplemente establecer un buen momento para celebrar la boda de su hija el próximo año y deseguro tendrá nietos rápido, por lo que de inmediato respondió:
"Está bien, Tae acababa de crecer, aún hay tiempo, de momento voy a
recomendarle que cuide a mis nietos en el futuro"... confirmó el maestro Park mientras hablaba alternando su mirada entre el pequeño y su subordinado.
Taehyung o Jimin, a la edad de dos años, todavía no entendían lo que
decían los adultos, pero cuando escuchó su nombre, asintió.
"Señor, debe tener misericordia de nosotros, no sabremos cómo pagar"...
explicó Kim.
"Solo los tengo a ustedes, para confiarles mi futuro si sucediera algo"... argumentó park mientras continuaba explicando:
"De seguro la abuela se mudará después de su marido a un país extranjero, puede que el negocio de Park no sea entonces tan próspero como antes, pues lo tiempos han cambiado y la gente ya rara vez usa seda. Con todo eso en el futuro puede que a la familia Park no le quedé nada, así que solo entonces podrían contar con este dinero prestado; por lo que el dinero que hoy tomas prestado solo guárdalo para mis nietos"... concluyó.
"Señor, no puedo hacer eso, solo acepto si hacemos este contrato para que Park se una a la participación accionaria, solo entonces estaría de acuerdo en que Tae se case con su nieta*".
*N.T: Recuerden que aún no ha nacido, solo se sabe que la hija de la familia Park está casada con un diplomático -que por cierto la embajada tiene sede en Suiza-.Tras un suspiro Park solo pudo estar de acuerdo y decir: "Puedes tomar eso como un sí".
Después de ese contrato, el negocio de la familia Kim se convirtió en una empresa de bebidas de la marca Park ; importando tanto refrescos como fabricando cervecerías, avanzando paso a paso hasta posicionarse en la vanguardia de lasociedad. Mientras esto sucedía, se cerró la empresa de Park, dejando solo la sucursal principal en los grandes almacenes en el Casco antiguo de Bangkok.En medio de la recesión de la familia Park nació el nieto, el corazón de la familia. ParkJimin, un niño rosado en los brazos de la distante esposa de un diplomático, quien pidió volver a Tailandia para dar a luz en casa, pues el clima en ese país europeo era demasiado frío.