II

23 4 1
                                    

El descendiente de Nam Phraya e hijo de un diplomático está sentado en la terraza fumando a las ocho de la mañana; mirando la noria de Asiatique, mientras dos dedos delgados pellizcan el cigarrillo importado que sujetaba en la boca, emitiendo humo gris en el cielo. Su cabello estaba corto y arreglado se mueve con la brisa mañanera de forma perezosa.

Aunque se siente intoxicado por la noche anterior; la costumbre hace que se despierte temprano como siempre. Pues antes debía despertar temprano para llamar o recibir la llamada de Taehyung como todo un prometido celestial y dulce.

Taehyung es un novio ideal; él mismo llamaba por la mañana, en la noche y antes de ir a la cama. Incluso algunas veces en las que debía cuidar de su negocio (el club) todavía llamaba desde la oficina. Cuando lo veía fruncir el ceño pensaba que era un conversador duro pero la verdad es que estaba molesto, solo lo hace porque es un deber.

El Pentágono; es un exclusivo pub (club) de lujo de Ekkamai, Thonglor, que ha estado abierto durante dos años.
Taehyung hoy, además de ser el vicepresidente de una empresa; ayudó a su padre hacer negocios nocturnos donde tuvieran presencia las bebidas con la marca Kim.
El pub de Tae es popular entre las personas de la alta sociedad, empresarios famosos y celebridades de todo el país. Todos han estado alguna vez en El Pentágono, solo Park Jimin no ha podido ir nunca, pues Nong Jimin tiene menos de veinte de años.
Taehyung nunca entendió la frustración de Jimin en absoluto. Y es que resulta que en efecto Jimun sabía que Tae era un guapo novio de veintisiete años de una buena familia.

Pero había escuchado que visitar esos
lugares de entretenimiento solo lo hacían las celebridades y los famosos para entretenerse, por lo que no puede estar tranquilo al preguntarse: ¿Cómo sabes que no está escondiendo a nadie?
"Eh..."
El mal de amor no se puede curar en una noche. Jimin no puede evitar faltar a la escuela, pues no tenía ninguna intención de salir él mismo de la casa donde había estado tratando de dejar de fumar durante años y ahora volvía a sostener un cigarrillo.

Analizando este asunto es importante saber que la razón por la que Jimin dejó de fumar fue porque tenía miedo de que Taehyung pudiera olerlo y temían que entonces pudiera no gustarle y dejarlo poniendo como escusa el mal hábito de fumar y el olor
característico de ese vicio.

Taehyung siempre ha sido la fuerza impulsora de Jimin toda su vida. Le
gusto tanto, lo amaba con todo su corazón entonces ¿Qué pasó? Siempre tratando de ser una buena persona, pero solo insiste en que: "El amor no es una recompensa de la bondad".

Sus dedos delgados golpean el cigarrillo contra el cenicero. Dejando que las lágrimas aún secas fluyan por sus mejillas, quiere dejar de llorar, pero
ahora no puede. Por ello se repite a sí mismo:
¡Solo déjate hundir en el arrepentimiento y recuerda este sentimiento...
para que NUNCA vuelvas a este punto Jimin!

Park Jimin no se arrepentirá porque Jimin vivirá de nuevo!

Mirándose al espejo recuerda agradecerle a su mejor amigo por no
dejarlo afeitarse la cabeza todavía, pues aunque ha sucedido algo (aquí
se refiere a la decisión que ha tomado de romper el compromiso) aún tiene que cuidar la reputación de Tae y la de su madre pues nació de una dama de alta sociedad y un padre diplomático; por lo que definitivamente no puede afeitarse la cabeza.

¿Dónde están los diversos eventos sociales en la sociedad superior, los parientes Kohotika, la horda de ancianos conocida como 'Nu Kua'?

Todo lo que puedes hacer es teñirse el cabello... simplemente teñirlo de un marrón brillante como nunca antes. El peluquero también cortó el cabello de las orejas para hacerlo más cóncavo y cortó el frente de los ojos un poco más corto, convirtiéndose en uno de los peinados más populares. Cuando terminó le preguntó:
"¿Está bien así, chico Jimin?
"Está bien, me agrada este nuevo look" respondió el chico que aún no llega a los 20 años.

vmin vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora