IV

19 5 0
                                    

 CITA DE VIERNES

"Jimin siempre ha sido el destino de Kim Taehyung" *

La constante competencia en los negocios hizo que Tae nunca confiara en nadie y pensó que tenía que mejorar para heredar sin problemas el negocio de la familia Kim, al tiempo que pensaba que le proporcionaría los resultados satisfactorios para mantener la estabilidad en su vida.

Quiere que Jimin viva un matrimonio feliz como Taehyung; y no es para menos, pues Jimin es el hijo de embajador y suesposa.

Para conocer mejor a Kim Taehyung debemos decir que creció en la fábrica de bebidas propiedad de su madre. Cada día los padre trabajan duro desde la mañana hasta la noche para mantener a susfamilias.

Al poco tiempo de Tae nacer el negocio enfrentó un problema; por lo que la familia; y en especial su padre el Sr Kim tuvo que pedir prestado dinero a la familia Park para salir de las dificultades y poder expandirse al negocio de bebidas con el respaldo de la marca Park.

No se puede decir que Tae solo presta atención al negocio de su padre; por el hecho de asegurar la herencia de su familia No, no es solo por esa razón; sino que también y fundamentalmente Taehyung está interesado en ganar el dinero suficiente para financiar su propio negocio y construir su futuro; porque Tae sabe que aún existen personas en la sociedad que lo tratan como si fuera un nuevo millonario; un niño chino.

El compromiso con la familia Park hizo que para Tae fuera aún más difícil de demostrar su valía.

La familia Park es descendiente de los Nam Phraya. Son dueños de varios terrenos en Bangkok y en otras provincias. Sus terrenos se cotizan anualmente en millones. Mientras que, debido a la transformación en las tendencias de la moda el negocio de seda, la familia Park fue cerrando de forma gradual la mayoría de los negocios de seda que tenía a lo largo del país.

En estos momentos Tae está intentando rescatar y lanzar nuevamente la marca de seda de la familia Park, con el propósito de intentar lanzar una nueva línea; pues en la actualidad hay muchos diseñadores que quieren utilizar las telas tailandesas en tendencia de la moda. Que se venda de nuevo.

Los 7 años de diferencia entre estos novios prometidos, siempre hacían que Tae viera a Jimin como su hermano menor, como una figura de porcelana a la que debía tratar con mucho cuidado y proteger de todo.

Teniendo en cuenta la diferencias de edad; cuando Tae se graduó de la universidad; el joven Jimin apenas comenzaba sus estudios secundarios. Por esos años Kim Taehyung no quería que su joven Nong se perdiera la oportunidad de disfrutar de las bondades propias de la juventud; prefería esperar que estuviera en la Universidad; de momento le dejaría disfrutar, salir con sus amigos y probar nuevas cosas. La adolescencia solo se vive y se disfruta una vez. Taehyung creía que podía esperar hasta que Jimin terminara sus estudios; mientras lo trataría poco a poco hasta que llegara el momento de la boda y él estuviera listo. Tae siempre pensó que el camino hacia la boda seria tranquilo y sin preocupaciones.

Taehyung espera que su plan sea bueno; por ello no entendía "¿Qué tenía de malo que no quisiera que su prometido tuviera que pasar trabajo? La verdad era que Tae no quería que Jimin se casara con él y luego tuviera que enfrentar dificultades innecesarias. Solo deseaba que ambos pudieran vivir una vida tranquila y evitar así que Jimin y él tuvieran que; como sus padres": quedarse despierto hasta tarde y despertar temprano toda su vida para trabajar por el sostén de sus familias. Taehyung sabía; de buena tinta; lo agotador que resultaba; vivir de esa manera. Él quiere que Jimin no tenga que preocuparse por nada.

Pero el concentrarse tanto el trabajo hizo que descuidara en exceso a su prometido hasta el punto en que no sabe en qué momento Jimin se convirtió en un extraño que llegó hasta proponerle romper el compromiso. Taehyung lo piensa y en sus recuerdos aparece el joven al que considera lindo incluso cuandoestá borracho.

vmin vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora