Saludos, Loud de vuelta.
¿Qué cambiazo, verdad? No se alteren, en un momento les explico el porqué.
Estoy muy feliz de volver a publicar aquí. Tal y como lo dice el título vengo a dar las gracias y más que nada, a festejar una fecha especial.
Hoy, jueves 29 de septiembre de 2022 se cumple un año desde la publicación de Chachachá en Wattpad.
Dios, escribir ese párrafo se sintió tan irreal, aún no me creo todo lo que pasó en tan sólo un año.
Y lo digo de verdad. Si alguien, hace un año me hubiera dicho: "¡oye, un fanfic tuyo tendrá casi quince mil visitas y más de mil estrellitas!", le hubiera tachado de mentiroso.
Pero resulta que esto es tan real como se ve.
Permítanme explicarme.
No tengo palabras suficientes para agradecerles, a todes y cada uno de ustedes por todo el apoyo que le han brindado a este one shot.
Como dije antes, Chachachá fue un experimento que tuvo una increíble recepción por parte de los fans, y lo diré así, un artista sin público, difícilmente llega a ser exitoso.
Ustedes han sido un publico maravilloso, y me encantan todos sus comentarios, algunos me hacen reír con sus ocurrencias y otros me hacen llorar de la emoción al ver las palabras tan lindas que albergan entre sus líneas.
Chachachá, en este año, ha ido en ascenso teniendo ya una comunidad sólida de seguidores en Tiktok, el encontrar edits y videos referentes a algo que yo hice me llenó el corazón. Inspirar a otros es trascender como artista y lo he logrado.
Incluso, una chiquita de doce años me envió un poema precioso que escribió inspirado en la escena de la playa. Ya no puedo pedir nada más.
No sé si considerarme famosa o no, influeyente o no. Solamente me basta el saber que mi fanfic ya es reconocido y nuevamente les doy gracias por el regalo tan lindo como es su atención a mis escritos.
Además, este mismo one shot se llevó el primer lugar en un concurso a nivel mundial en una página de Facebook muy grande en nuestro fandom. Agradezco a las administradoras por la oportunidad y el premio, obviamente.
Más tarde, los fanarts y los cosplays empezaron a llegar de pronto. Me encantaría poner los nombres de todos, pero la lista es larga.
Pasaron más los meses y con ello, un canal de Youtube que se dedica a hacer traducciones y letras de canciones le dedicó un video especialmente a este fanfic.
Agradezco a Pizza_Tefi por el video en multimedia y sus hermosas palabras que no tienen comparación.
Creo que el mayor logro para mi fue ver la historia que yo escribí como si fuera un cortometraje animado.
La talentosa pichabel3 pidió mi permiso para realizar un animatic muy lindo retratando esta historia. Sinceramente lloré al verlo, es algo increíble ver a los personajes cobrar vida a través del arte visual.
Les dejo por aquí su perfil de Tiktok en donde podrán encontrar el animatic completo y sus work in process.
ESTÁS LEYENDO
Chachachá : Bakudeku
FanfictionIzuku y Katsuki fueron de todo: compañeros de clase, amigos, confidentes y amantes sinceros. Fueron parte de un hermoso romance durante sus días de preparatoria, todo empezó con un proyecto de inglés y culminó en un baile justo en el muelle de Dagob...