¡Hola! Ha pasado un tiempo.
No se preocupen, este es un anuncio breve.
Verán, para quiénes no me conocen, me presento: mi nombre es Yoeli Moreno, también llamada Yoi o Yoicchan. Es un placer poder hablar con todos ustedes nuevamente.
El motivo de este anuncio no es tan agradable como me gustaría, pero ya lo ha dicho el viejo refrán: al mal tiempo, buena cara.
Hace unos días Wattpad eliminó una de mis historias así, de buenas a primeras. “Tentaciones a Medianoche”, un Kiritodo smut que había estado disponible en mi perfil hace año y medio.
Con todas las etiquetas y especificaciones de contenido explícito pero, Wattpad lo borró.
Y dolorosamente yo no tenía un respaldo de dicha historia.
No se preocupen, he aprendido la lección y ahora todos mis contenidos están respaldados en la nube y pronto en un disco duro y base de datos externa. Ya saben, mejor prevenir.
Sin embargo, esto me hizo sentir profundamente triste y decepcionada de la plataforma. Así mismo me quedé pensando:
¿Es que alguien más puede decidir sobre mi trabajo?
¿La plataforma me está censurando?
Y resulta que, desgraciadamente, las respuestas a estas dos preguntas, es afirmativa.
El llegar hasta acá ha sido un viaje muy largo y con sus altibajos; mi gran sueño siempre fue llegar a 1k de seguidores en la plataforma pero, la verdad, ya no me siento segura publicando mi trabajo aquí.
No se preocupen, todo está bien y esto no es una despedida, más bien es un nos vemos en otro lado.
¡La mudanza está aquí!
Seh, como alguien que en la vida real se ha mudado de ciudad tres veces y de casa más de quince, debo decirlo: es un proceso difícil, pero siempre lleva a algo mejor.
Mi contenido, incluyendo esta historia que en este momento tú estás leyendo e incluso podrías tener guardada en tu biblioteca, será trasladada a Facebook, en mi nueva página de autopublicación.
Esto es más que nada para proteger mis escritos porque me da mucho miedo que me puedan borrar otra historia, o peor, la cuenta.
¡Así qué, bueno! Acabo de abrir este pequeño rinconcito de escritura no sólo para publicar mis historias viejas, ¡también mucho contenido nuevo para ustedes! Han sido muy buenos conmigo y lo mínimo que les debo son fics de calidad y la mejor experiencia al leer.
En el comentario pineado, al final de este escrito y en mi perfil les voy a dejar el link para irme a seguir en Facebook, de verdad agradecería muchísimo que me apoyaran en esta transición.
Y si los links no funcionan, sólo busquenme como “Yoicchan”, y si ven las mismas fotos de acá, esa mera voy a ser yo.
Y no me malentiendan por favor, esta historia seguirá aquí, sin embargo, Wattpad pasa para mí a segundo plano y mi medio principal ahora es Facebook.
Probaré con este nuevo formato un tiempo, ya que sé que para algunos acceder a AO3 es complicado debido a que no tienen un conocimiento pleno de cómo se usa o no tienen una cuenta.
Y mi propósito es hacer la lectura y su formato lo más amena y amigable para ustedes así que, desde su Facebook, me pueden seguir apoyando con mis fanfics y mi trabajo como escritor independiente.
Definitivamente no es algo fácil de hacer, pero parte del viaje es el final y el cambio es bueno. El pasarme a Facebook representa un gran reto y para mí, empezar desde cero nuevamente, así que lo reitero, ¡los necesito!
Cuídense un montón y les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes. ¡Son increíbles!
Nos vemos en Facebook, héroes.
Link:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61553572117234&mibextid=ZbWKwL—yoeli moreno
(aka yoicchan)
ESTÁS LEYENDO
Chachachá : Bakudeku
FanficIzuku y Katsuki fueron de todo: compañeros de clase, amigos, confidentes y amantes sinceros. Fueron parte de un hermoso romance durante sus días de preparatoria, todo empezó con un proyecto de inglés y culminó en un baile justo en el muelle de Dagob...