Sentado en una mullida cama con suaves mantas blancas que resaltavan su hermosa apariencia, un joven leía con una bella sonrisa lo que parecía ser un novela, cuando terminó de leer cerró el libro y dejó escapar un suspiro.
- Gracias por dejarme terminar de leer la novela.
La noche era lluviosa ,se escuchaba fuertemente los truenos. Un relámpago alumbro desde la ventana la habitación y dejó ver a un hombre ya mayor apuntando con una pistola al joven el cual sonrió de un manera hermosa,esta fue su última sonrisa.
Las mantas blancas se tiñeron de un rojo vivo, el joven murió con una sonrisa en el rostro y una pequeña lágrimas en el rabillo del ojo.
En ese momento pasaron muchas cosas por la mente del joven:
*Lo bueno que era que no se había enterado de que su padre estaba planeando matarlo.
*Que fue una muerte sin dolor.
*De verdad era tan peligrosa su existencia para la humanidad?
*Con todos sus esfuerzos solo se ganó la decepción de su padre? no más bien lo que vio en su mirada fue desprecio y repugnancia
*Alguien lo extrañaría?
*Alguien lloraría su muerte?
*No merece amor el también?
*si hubiera otra vida no la malgastaria en buscar cariño, amor o información.
--- --- ------ -------- ---------- ----- ----- ------- ----
John Bennett nunca fue cariñoso con el, pero siempre le dio lo necesario para vivir ya sea comida, vestuario, estudio, etc.Había llegado a la casa Bennett cuando tenía 7 años, su tía ya no lo soportaba y lo dejó con su padre.
Pero desde el momento en que entro a esa casa solo recibió una mirada fría e indiferente de su padre y miradas de desprecio de parte de su madrastra y medio hermano.
Hizo lo que fuera para recibir aunque se un poco de cariño por parte de su padre incluso soporto el maltrato que recibía de su madrastra y el bullying de su medio hermano.
Por lo que cuando el Sr.Bennett le dio una sonrisa y una palmadita en la espalda por haberle llevado un video donde su socio comercial estaba planeando hacer que su empresa callera en banca roca, se obsesiono con entregarle a su padre información sobre posibles amenazas para la empresa a cambio de una mísera parte de su cariño aunque supiera que era solo una farsa, una cruel y dulce mentira que llenaba su corazón en busca de cariño.
Siguió entregandole información incluso si pusiera en peligro su vida.
Esto continuo por muchos años hasta que su padre volvió a ser indiferente con el aunque le diera información.
Cambio de estrategia y empezó a darle información sobre los puntos débiles de las empresas enemigas, recupero el interés de su padre pero lo perdió nuevamente cuando la empresa Bennett se volvio un magnate mundial pues ya no lo nececitaba.
Sin saber que hacer Tristán Bennett solo pudo solventar su tristeza leyendo novelas, se imaginaba que tal vez algún día también podría encontrar el amor.
Y aunque había pasado ya dos años desde que dejó de se "Fantasma" seguía siendo el mayor peligro para todos en el poder, quienes se estaban uniendo para exterminar a la familia Bennett, pues se había infiltrado información sobre que "Fantasma" era hijo de esa familia.
John Bennett actuo rápido y informo a los magnates que eso era verdad, pero cambio un poco la historia diciendo que ese niño siempre causaba problemas, que cuando se entero que era "Fantasma" hizo que rompiera toda conección con el bajo mundo,ese era el motivo por el cual había desaparecido en los dos últimos años.
Además de decir todas esas viles mentiras propuso que para tranquilizar sus corazones el mismo mataría a su hijo, nadie se sorprendió después de todo el hecho que estuviera en tal posición de poder significaba que había perdido parte de su humanidad.
- Todos estuvieron de acuerdo.
Al final Tristán Bennett temino muriendo a la mano de su padre sin haber experimentado el amor o el cariño de familia.
Pidiendo como último deseo terminar de leer la novela que tanto había añorado.
Mientras terminaba de leer paso por su mente que fue estúpido malgastar su deseo de esa forma, tal vez pudo perdir el abrazo que siempre quiso.
Pero no habiendo vuelta atrás solo termino de leer y agradeció por permitirle terminar su lectura.
John Bennett no tituvio y le dio fin a la vida de su propio hijo en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hijo Del Villano
RandomTristán era un informante del bajo mundo conocido por poder tener todo tipo de información y mientras pudieras pagarla la tendrias a tu disposición. Nadie conocía su apariencia, edad o vivienda, era como un fantasma de ahí su seudónimo, pues era obj...