Tristán siempre supo que era homosexual, se preparo años para contarle a su padre esperando que este lo aceptara o almenos no le tomara importancia.Asi que cuando cumpleo 16 se armo de valor y se lo dijo.
Pero como era de esperarse este no lo acepto ,le tomo repudio y mayor desprecio.
Esto sorprendió un poco a Tristán pues la homosexualidad es abiertamente aceptada en la actualidad solo unos pocos ancianos creen que es raro.
Como castigo el Sr.Bennett lo encerró en el ático sin darle de comer o beber durante cuatro días, como siempre lo hacía cuando algo le molestara.
Durante el segundo día Tristán había en contrado en el ático una novela llamada "El primer amor del presidente Davies " la cual hizo más soportable su estadía en el ático.
La novela trata sobre el amor homosexual y las dificultades que tuvieron que pasar los protagonistas para poder posicionar su empresa como número 1 del mundo.
A Tristán le pareció interesante que un personaje tuviera su seudónimo y que igual fuera un informante del bajo mundo, este personaje era el pequeño villano antes del jefe final.Y en ningún momento se preguntó ¿por qué habia una novela homosexual en el ático cuando claramente su padre era homofobico?
No logro terminar de leer dicha novela pues era muy extensa.
Al salir del ático busco por Internet la novela pero no la encuentro así que decidí buscar en librerías y bibliotecas pero tampoco la encuentro.
No quería volver al ático pues había desarrollado temor a los espacios pequeños u oscuros por culpa de los castigos de su padre.
Durante su búsqueda adquirió el gusto de leer novelas el cual retrasó un poco su búsqueda.
Después de 7 años por fin encontro la novela, la leyó durante 2 días y cuando estaba apunto de terminarla su padre estaba apuntándole con una pistola.
Tal vez por lástima este le pregunto su último deseo y Tristán dijo que quería terminar de leer la novela y este accedió.
Cuando terminó de leer dicha novela no pudo evitar suspirar pues está redactaba su vida desde el punto de vista de los protagonistas.
El solo fue un pequeño peldaño para el desarrollo de los protagonistas
Ciertamente si había hecho pasar por muchas dificultades a la empresa de los protagonistas por beneficio de su padre.
Pero lo que lo enfureció un poco fue que encontraron su identidad por buscar tan abiertamente la novela, hubiera preferido tener una muerte más significativa o que al menos el protagonista tuviera más dificultad para encontrar su identidad.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la bala que le atravesó la cabeza.
Este shock hizo que su vida pasara delante de sus ojos y nuevos pensamientos inundarán su conciencia.
Llegando a la conclusión que fue un error buscar amor y gastar su vida entera para recibir el aprecio de alguien que no lo apreciaba ni un poco.
Su vista se nubló y su cuerpo cayó en la gran cama, manchando con sangre las sábanas color leche.
De pronto sintió como caía en un abismo lleno de oscuridad, supuso que era la entrada al infierno después de todo el no era un ser de luz, durante los 23 años de su vida hizo cosas horribles en busca del cariño de su padre.
De pronto percibio como una inmensa luz entraba en su foco ocular la cual volvió a cegar nuevamente su vista.
Sin previo aviso un terrible dolor inundó sus sentidos, cuando por fin logró percibir su entorno, vio que se encontraba en un callejón que por alguna razón se le hacía conocido.
Se trató de levantar del suelo, pero recibió otro choque de dolor ,sin prestarle atención logro pararse apoyándose de la pared.
Cuando trato de examinar su cuerpo para averiguar que provocaba este gran dolor, lo que lo sorprendió no fue el brazo que estaba morado e inchado el cual parecía quebrado si no que el tamaño de sus extremidades pues estas eran del tamaño de un ñino de 5 años y no el de un adulto de 23.
De pronto su conciencia se aclaro y descubrió que el callejón era el mismo donde lo habían tirado los niños del barrio después de golpearlo solo porque el no quiso hacer sus tareas.
Los niños son de temer!!!
Como podían lástimar a alguien a tal grado.
Trató de volver uniforme su respiración y después de tranquilizarse vio su brazo que por suerte no estaba quebrado solo lo tenía dislocado.
Sin temor alguno volvió a colocar su brazo en su lugar y inspeccionar si tenía otra herida grave.
Pero solo tenia algunos moretones y rasguños en su escuálido cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hijo Del Villano
RandomTristán era un informante del bajo mundo conocido por poder tener todo tipo de información y mientras pudieras pagarla la tendrias a tu disposición. Nadie conocía su apariencia, edad o vivienda, era como un fantasma de ahí su seudónimo, pues era obj...