Capítulo III : Vendedor de drogas Rue

83 10 0
                                    

Después de verificar que no tenía otra herida grave, camino por el callejón hasta lograr salir y ver una calle concurrida, ventas y personas por todas partes, se apresuró a correr en dirección al río de aquel peligroso barrio.

Sin prestar atención al dolor causado por correr descanzo en el suelo mal pavimento del barrio se asomo a la orilla del río y lo que vio confirmó sus sospechas.

Era el pero no el de 23 años sino el de 5.

Había regresado al pasado!!!

Recordaba claramente lo que lo malo que fue para el ese día.

Los niños lo intimidaron, su tía lo castigo por por llegar tarde a casa y sin haber logrado vender toda la mercancía además de arrinuar la mitad, paso la ñoche en la calle y encima llovió.

Tenía que conseguir dinero si no quería dormir afuera.

No podia vender los cigarros y dulces que le dejo su tía por que los niños los rompieron.

Sin muchas opciones decidió ir a la zona donde había más burdeles, este era un barrio marginal y no era extraño los sitios como estos e incluso los comercios de drogas o trata de blancas no era algo poco frecuente.

Al llegar con el poco dinero que por suerte no le habían quitado los niños fue al callejón del vendedor de drogas Rue, sin vacilar y sin que nadie lo notará se puso detrás de él y jalo su chaqueta.

Rue sorprendido por aquel inadvertido toque baja la mirada y ve un niño.

- Que quieres niño ?

Tristán sin el menor miedo enxtiende su brazo y muestra un billete de 10 dolares.

- 2 rayas de cocaína, por favor.

Con ojos muy abiertos Rue pregunta

- Que es lo que quieres???

- 2 rayas de cocaína, por favor.

Rue nunca imagino que su primer cliente del día y alparecer el único de hoy, sería un niño que no le llegaba a las rodillas y el cual se puso de puntillas para jalar su chaqueta.

Es que ahora ya nacen siendo adictos al polvo blanco????

Sacando de su mente confusos pensamientos, decidió no discriminar a su cliente por su apariencia y con profesionalidad entregó el pedido en su mano.

- Espero volver a hacer negocios con ustedes.

- Lo dudo, pero te recomendare, recuerda mi nombre es Tris.

Confundido por las últimas palabras del niño ,Rue suelta un suspiro ,era demasiado vago para reflexionar o cuestonar lo dicho por aquél niño.

Tristán camino hacia el burdel "Flower Palace"

Soy El Hijo Del Villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora