Narradora
Como todas las noches nuestra protagonista se alistaba para ir a dormir , pero algo ocurrió mientras se cepillaba los dientes
Sintió como toda sus cabesa le daba vueltas, no le tomó caso y terminó de hacer lo soyo.Sakura se acostó en la cama para poder dormir.
En los sueños de sakura
???-Ichigo- dijo una voz de hombre con una voz seria- no me tomes de loco o si no ya sabes lo que te pasa- dijo amenazantemente .
Ichigo- ya me arte de tus amenazas, ya no te soporto -dijo estre lagrimas-??? Entonces no me dejas otra opción-saca una espada de samurái y la atraviesa a atravez de Ichigo-
Ichigo-t...te odio por todo ...lo que m...me has hecho-agonisando-nunca te perdonare.Esa fue la última palabra que escuchó sakura porque después de esa palabra se despertó de salto empapada de sudor.
Sakura
Después de aquel sueño miré el reloj de mi despertador y vi que eran las 5:00 de la mañana , siempre me pasa lo mismo,siempre me despierto a la misma hora.Saku-ya me arte de despertarme a la misma hora y con el mismo sueño-dijo molesta, para después levantarse e ir al baño para bañarse y vestirse para ir a la secundaria- por que yo , mi mamá se levanta a las 6:00 desde que cumplí 13 y obtuve mis poderes no e podido despertarme a la hora correcta-dijo enojada.
Narradora
Paso una media hora para que su madre se despertara y la llevara al colegio.
Mediante hiba conduciendo la madre de sakura se percató durante estos meses que su hija siempre tenía ojeras en los ojos.
Sunade- hija que te pasa últimamente te e visto un poco distraída y alterada-dijo con tono de preocupación-
Saku- no es nada ma'-dijo con una sonrisa fingida-
Saunade- no es cierto ,soy ti madre y te conosco , dime que te pasa
Saku- bueno , en estos últimos meses tengo pesadillas de personas demicutiendo pero no logro entender porque cada ves que los sueño termina uno con sangre- dijo con tono de miedo-
Sunade- hija ese no es un sueño , eso es un recuerdo , después de que termines de tus clases yo misma te llevaré con una majo para ver de que se trata esa vision- dijo con una sonrisa .
Saku-ok ma' eres la mejorDespués de dejar a sakura en el colegio , sunade tampoco a su amiga que era una majo para ver sobre su hija.
Ok espero que les allá gustando.
Esta es la primera historia que hago , si tengo faltas de ortografía me mandan mensaje .
Bueno en total fueron 444 palabras .
Que tengan bonito fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
mi dos amores imposibles
Roman pour Adolescentsbueno les quiero decir que en esta historia se trata de un trío de 3 adolecentes que se hicieron amigos desde primero de secundaria ...... en esta historia la protagonista y sus amigos tienen cierto dones que van a ir descubriendo mediante va avanza...