-capitulo 7 -

0 0 0
                                    

Un hermoso atardecer en mi localidad 😍😍😍

Diario de Ichigo

En los tiempos donde las mujeres que vivían bajo el Shogunato Tokugawa (o Edo, nombres intercambiables) no existían legalmente, por lo que no tenían ningún papel, derecho o reconocimiento real durante el periodo Edo y pasaban la mayor parte de sus días siendo amas de casa y ejerciendo como madres.

Además, el énfasis en la ascendencia masculina hizo que desde el periodo Tokugawa fueran discriminadas por su género más que por su matrimonio o rango social, por lo que eran tratadas como semi-esclavas por sus maridos, independientemente de la posición social de los cónyuges.

Debido a esto, el hombre en el escalón más bajo de la sociedad siempre estaría un peldaño por encima de la mujer más "poderosa".

Durante este periodo, alrededor del 10% de las mujeres japonesas (40% de los hombres), principalmente hijas de samuráis, sabían leer y escribir, pero sólo los caracteres japoneses más sencillos. Además, se les impedía leer obras literarias o ensayos políticos y económicos.

Las mujeres estaban muy limitadas ya que sus creencias y valores les enseñaban a ser una "buena esposa y sabia madre", siguiendo la máxima confucianista de las "Tres Obediencias". Esto es que una mujer en cada etapa de su vida debe obedecer a su padre como hija, a su marido como esposa y a sus hijos en la viudez.

Las ideas confucianas, además, exigen que las mujeres se casen, den a luz a herederos y se encarguen de los recados de la casa, así como de las tareas cotidianas. Por su parte, el marido de una mujer tenía derecho a matar a su esposa por ser perezosa, lujuriosa, celosa, por hablar demasiado, por robar o por no ser capaz de engendrar un "hijo"para engrosar las filas de guerreros samurai y proteger al país.

En esta vida fue la peor que pude tener ........

atte :Ochigo Uchiha

NARRADOR sasuke

Mientras mas avanzaba la lectura me di cuenta de algo que llamo mi atención , hace tiempo cuando era niño encontré un pasaje secreto en casa de mis abuelos donde llevaba a una habitación escondida en el se encontraba un cuadro de una mujer de pelo largo de color rosa , ojos de color esmeralda , una piel blanca colo la nieve y característica de un noble de rango alto . destacaba por las joyas que llevaba .a decir verdad cuando la vi me quede impactado de la belleza que trasmitía , cuando pregunte por ella los abuelos tan solo se miraron entre ,de hay entendí que ellos ocultaban algo .

con el paso de los años ellos me explicaron de quien se trataba ..... pues resulta que ella fue la primera mujer de mi tarara abuelo Madara que por cuestiones del destino y de la vida su mujer falleció a causa de una enfermedad mortal.

 pues resulta que ella fue la primera mujer de mi tarara abuelo Madara que por cuestiones del destino y de la vida su mujer falleció a causa de una enfermedad mortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ignoren a Sasuke e imaginen a Madara xD )

A decir verdad no creo que eso allá pasado porque cuando encontré el cuadro tenía un mensaje oculto en un idioma antiguo, más bien del japón antiguo y yo no lo sé traducir .

Con el paso de los años se que la verdad saldrá a la luz .

.
.
.
.
.
..
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
..
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron las semanas asta que cambie de escuela y llegué a una nueva donde de pura casualidad o coincidencia del destino me encontré a una chica con las características similares a Ochigo no podía creerlo era su viva imagen  .

Buenas espero que les allá gustado este capítulo que en verdad tuve que investigar en la web para poder inscribir la triste historia de Ochigo Uchiha primera  esposa de Madara Uchiha tercer linaje soberano de su país, la cual me tocó como tres o cuatro historia de distintas personas y a parte de como trataban en aquellos tiempos a las mujeres .

Buenas espero que les allá gustado este capítulo que en verdad tuve que investigar en la web para poder inscribir la triste historia de Ochigo Uchiha primera  esposa de Madara Uchiha tercer linaje soberano de su país, la cual me tocó como tres o c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta parte de arriba 👆tube que buscar la historia completa de japón , en pocas palabras las mujeres no tenían derecho ni libertad de su vida solo servían para dos cosas procrear a hijos y ser buena esposa.

Durante a lo largo de la historia a bido mujeres muy importantes que desafiaron a las creencias y costumbres para poder adaptarse al entorno .

Hoy en día hay leyes que nos protegen pero aún a si a Vido discordia entre nosotras y con los demás .

Es importante llevar una convivencia pacifica para  poder en un futuro no muy lejano los objetivos que se proponga.

Si les a gustado denle una  estrellita 🌟

Asta el próximo capítulo de esta trama "mis dos amores imposibles" besos y abrazos a todos ustedes🤭😚😘☺️

Goo bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi dos amores imposibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora