⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃CAP 6⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

1 0 0
                                    

🌸UN MAL ENTENDIDO


Yo: ya a pasado un siglo desde que escribí una historia ಥ⁠‿⁠ಥ y tan solo han pasado unos meses que deje de subir al menos un capítulo .
🥰🥰🥰

Se que me tarde pero fue por una causa, hace un año se
Descompuso mi teléfono y tarde para comprar otro nuevo .

aparte de que no tenía internet y estuve en los estudios . En pocas palabras ya casi no tenía tiempo para mi .

ʕ⁠'⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔ

⭐❤️⭐❤️⭐❤️⭐❤️⭐❤️⭐❤️❤️⭐❤️⭐❤️⭐❤️⭐❤️⭐❤️⭐

Narradora

Ya han pasado dos semana desde que nuestro nuevos alumnos empezaron vidas nuevas y estudios nuevos en una escuela .

Naruto se empezó a hacer amigo de todo el salon e incluso de un profesor que de vista de larga distancia parecía un demonio más que una persona en su sano juicio .

(Cabe declarar que la persona quien hablé es parte del anime, se que todos y todas lo aprecian )

Un día normal en la escuela era la hora de recreo o receso ( al chile como lo digan en tu país ) Sakura hiva caminando tranquilamente para poder dirigirse a su salón pero por obras del destino se topo con su profesor de química que por buena educación que le dieron sus padres le saludo respetuosamente .

Sakura - buenos días sensei obito, ( no me acuerdo del personaje pero creo que se llama haci😔 ) como a estado estos últimos días 😁...- dice de tono alegre .

Obito - buenos días Sakura...pues e estado bien estos días
... a qué se viene esa pregunta señorita - dice un poco dudoso... por qué sabe muy bien la repuesta de su alumna

Sakura - no es que sea metiche o chismosa profe, pero dicen en la escuela y entre los maestro que se agaro a guamasos con en profe Kakashi sensei por una mal entendido sobre un tema específico - dice curiosamente por el asunto, porque ya que es el tema principal de cada conversación de la escuela - profe si no le molesta de mi parte, porque inicio una pelea con Kakashi sensei, si sabía que terminaría mal ?

Obito - es cierto del rumor que se dice - dice sinceramente - pero sobre la pregunta que me hiciste solo le puedo decir que no estaba en mis cinco sentidos, por un mal momento me deje llevar por el alcohol y eso me llevo a hacer acciones no concientes mías...

Sakura - gracias maestro por aclarar una mala situación ... Ojalá pueda decirle al directo el mal entendido del acontecimiento - mira hacia dicha Dirección - pero hay cosas que se deben resolver primero - dice para luego dirigirse la mirada haciendo un gesto para que volteara a ver directo a Kakashi sensei para despues llamarle.

Sakura - hola Kakashi sensei que gusto saludarle - suena la campana de la escuela - ojalá pudiera platicar con usted pero tengo clase que asistir - dice para luego dirigirse la palabra obito - es momento de aclarar las cosa, para haci no perder la confianza y amistad de dos persona que se conocen hace varios años .... Debe aclarar el mal entendido, le deseo suerte😁🤗 - dice para luego dirigirse a su respectivo salón,después de que sakura se fuera obito detuvo a Kakashi para que no se fuera .

Obito - Kakashi escúchame un momento , se que ocurrio hace un tiempo no fue moral ni ético de mi parte , ...se que te ofendí e insulte ante el bar( a claro que Kakashi fue al bar donde estaba para poder llevarlo a su casa pero ya saben el alcohol vuelve violento, trato de el reaccionara pero todo fue en bano y termino en golpes e insulto para ambos 😔 ), pero solo escúchame yo no quise hacer daño solo no estaba consiente de mis acciones .... Y por culpa del alcohol - comienza a sollozar - perdí a la mujer que a-mo ella me decía que no tomara más que dejara ese vicio por que sino la perdería y haci fue la perdí ..... Me pidió el divorcio ya hace unos cinco días y accedí ... - Kakashi se quedó atónito ante la repuesta ,sabia que en la casa su amigo no andaban bien las cosas, pero jamás permiso ni imagino la situación que vivía su amigo .

Kakashi - tu ... E... No se que decir ... Lo primero ... Es que acepto tus disculpas no me gusta estar peleado contigo , ni tampoco escuchar a las personas hablando de más ... Pero que mal de la parte de tu ex, envés de que fueran al sicólogo, al doctor o al reclusorio de alcohólicos decidió abandonarte a tu suerte y dejándote solo con tus problemas ... - dice disgustado - pero te ayudaré para poder recuperarte y para que tengas una vida normal ...

Obito - gracias pero no se que voy a hacer ya que no está ella - dice triste y con la cabeza baja

Kakashi - ooooo ya olvídate de esa perra de todas maneras era una casa fortunas y era de la vida fácil ... Si yo fuera tu aprovecharía saldría y me divertiría .... Ya verás que dentro de poco la olvidarás y conocerás a otra persona buena ... Haci que no se me awuite por qué no es el lugar no el momento , vale

Obito - de acuerdo tienes toda la razón ... Es hora de espesar de cero















haci fue que dos grandes amigo que entre diálogo y armonía dejaron sus diferencias .












ME despidos de ustedes trate de hacer el CAP lo más largo posibles pero no se si les guste ,pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME despidos de ustedes trate de hacer el CAP lo más largo posibles pero no se si les guste ,pero bueno .

El el siguiente trataré de ..... De hacer una escena de las familias más importantes osea la de Sasuke pero en ella voy a contarle la historia de sus antepasados ... Trataré de hacerla lo más dramática posible por que quiero que hablé como antes eran tratadas las mujeres de aquella época que cada día era un infierno para ellas .

Cómo ya casi es el día 25 del cada mes ( como algunas sabes y sino yo se los explico
cada 25 de cada mes las mujeres y chicas se visten de una prenda naranja 🟠 símbolo de un nuevo cambio dentro del feminismo como algunos los llaman ) para todas chicas del mundo les contaré cómo era antes y el ahora del mundo del feminismo y porque significa tanto para todos y todas los colores 🟢🟣⚪♀️rosa .





Bueno los quiero musho se quedan en sus casitas por qué hace tremendo sol .

Toman musha agua

Obedezcan a su papis

Quejas y dudas

Goo bye♪⁠┌⁠|⁠∵⁠|⁠┘⁠♪

Posdata # si hay faltas de ortografía me dicen porfi 🥺...






Esta historia se actualizo el 19/01/23

No.de palabras 1100

Autora mariadel🌸😍🥰

mi dos amores imposibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora