Planear un ataque a un grupo de delincuencia organizada no es sencillo tienes que estudiar a tu oponente, para poner un ejemplo que se entienda, es como el ajedrez, analizar los movimientos de tu oponente y ser inteligente para poder finalizar, lo que se quiere ver en esta operación es que la FAMSI derroque a los Strecci.
Ben Magnus estaba dando órdenes a mi equipo al momento de entrenar, lo observaba de lejos recargada en un árbol terminando de estudiar sus expedientes.
— ¡CARAJO, NO PUEDEN HACER ESTO, ¡DEJEN DE ESTORBAR Y LES ENSEÑÓ!, y por cierto donde demonios esta su capitana para que, vea que su equipo es un inútil.
Andre, y Leonardo están explicando que me encontraba estudiando algo con respecto a la misión, y este los ignoró olímpicamente, me exacerbé cuando estaban en combate cuerpo a cuerpo empujo con más fuerza de la necesaria a mis compañeros y amigos, y a ver, claro que ellos pueden soportarlo, para eso somos entrenados para aguantar cualquier tipo de dolor, físico y mental, pero claro está que somos seres humanos y en algún momento tenemos un punto de quiebre, así que deje su maldito expediente y me levanté de mi lugar para llegar hasta él para encararlo, de una buena vez hace una semana que llegaron y no ha hecho otra cosa más que criticar todo lo que se encuentra.
Antes de llegar al campo de entrenamiento, un soldado me toma por sorpresa.
— Capitana, el subteniente Dubois, necesita hablar con usted, y con el capitán Ben, y ambos equipos respecto a el expediente de la captura de Strecci
Le agradezco a el soldado y se retira haciendo el saludo correspondiente, me tomo unos segundos antes de ir a por mí tropa y la alemana. Los encuentro justamente cuando Ben está gritándole a Sam en alemán, y no entiende ya que ella no habla ese idioma, pero, una de las cosas que más me agradan de Samantha Bouvier, es que nunca baja la cabeza y no se deja pisotear por nadie, así no entienda nada, jamás va a rendirse ante un oponente.
—Du bist eine sehr dumme Frau, geh mir jetzt schon aus den Augen.
Traducción: (Eres una mujer muy estúpida, sal de mi vista ahora)
—Du weißt, wen du anschreist, Samantha Bouvier Sanz, sie ist Leutnantin in allen Luft-, Land- und Seetransporten, sie ist eine Militärkriegskrankenschwester, und ihr Vater ist der Direktor des spanischen Hauptquartiers, ihre Mutter ist die Kapitänin im Geheimdienst, Beide haben die Erwähnung in der Ehrung, also bitte, schrei meine Truppen nicht wieder an, Deutscher.
Traducción: (Ya sabes a quién le estás gritando, Samantha Bouvier Sanz, es teniente, tiene especialización en todos los transportes aéreos, terrestres y marítimos, es enfermera militar de guerra, y su padre es el director del cuartel general español, su madre es la capitana de inteligencia, ellos tienen mención de honor, así que por favor no vuelvas a gritar a mis tropas, alemán)
Este dirigió su mirada a mí y en sus ojos pude ver un poco de rabia y sorpresa, ayude a mi tropa, a llevar las armas que se utilizaron durante su entrenamiento y le informe al teniente coronel que nos necesitan urgentemente en la sala de investigaciones, dejo que mi tropa entre primero y en el pasillo visualizo la tropa alemana, espero que lleguen y les permito pasar, junto con su líder, el cual me intenta intimidar, pero no se lo permito y entro antes que él, tomo asiento.
Dubois comienza a hablar, pero nada de eso me importa porque dice todo lo que ya sabemos hasta ahora y eso gracias a los expedientes, hasta que prende el proyector, mentiría al decir que Dan Dubois y yo nos llevamos bien, porque en realidad nos llevamos fatal, pero es parte fundamental de mi equipo, él se encarga de los papeleos de lo que se ordena y de lo que se consigue de información para cualquier misión, es muy eficiente en su trabajo pero a veces puede llegar a ser insoportable cuando se lo propone.
— Bien, supongo que todos hemos leído los expedientes que se les entregó hace una semana, sabrán igual que yo, que estamos investigando lo relacionado con las mafias alemana e italiana, pero parece que les han unido varios, aliados que buscan firmar contratos con ambas mafias para escalar en el poder, cuando se nos informó, de inmediato intentamos buscar una solución ya que el Gobierno nos dio información a medias, y no se sabía del impacto que ambas mafias estaban teniendo política, social y económicamente, el comandante supremos y la secretaria de la FAMSI, se ha puesto en contacto con la OTIP (Organización del Tratado Internacional de la Paz) ,ya que estos están exigiendo un cese a todo esto, pero ellos no quieren meter las manos, así que nos los están dejando todo a nosotros quién está detrás de todo este circo es el Capo de la mafia Italiana, en específico la mafia siciliana La Sacra Corona Unita, esta se encuentra en un conflicto de poder contra la mafia Alemana desde hace 10 años aproximadamente, pero siempre habían sido riñas internas hasta que Matteo Stracci el capo se le ocurrió asesinar al único de sus mejores socios todo por líos de faldas, así que henos aquí.
Líos de faldas pero qué demonios quiso decir, ósea que todo este circo se debe a una mujer, pero que les pasa estos hombres, todos en la sala quedamos sorprendidos por el gran detonador de esto, Ben y su tropa comenzaron a volver a examinar las carpetas que nos habían entregado en la primer reunión, mientras Leo, Andre, Ana, Monse, Sam, Dan y yo nos encargamos de volver a revisar la información que Dan ha encontrado, respecto al detonador, en la proyección, entra una llamada del presidente de la central, Dan la atiende y la conecta a la cámara principal, cuando está listo el presidente comienza pregunta qué es lo que llevamos hasta ahora y Dan vuelve a repetirle la información que nos dijo previamente a nosotros, después de unos minutos de silencio mi cerebro comienza a maquinar, hasta que tengo una duda y el presidente nos dice que es lo que pensamos cada uno de las tropas, comienzan dar sus posibles teorías, hasta. que llega mi turno.
— Yo no creo que solo haya sido un lío de faldas, honestamente presidente, pienso y siento que hay algo detrás de esto y que el famoso lío de faldas es la pista que el gobierno quiere que digamos, ya que Matteo Stracci es una persona inteligente, vengativo y sádico, o al menos eso es lo que muestra su perfil, pero siento que detrás de todo esto hay una razón más fuerte para que entre mafias hayan iniciado una disputa, es que claro que para una guerra se necesitan aliados , para poder mantenerse en la cima, pero no les parece curioso que Irak, polonia, y demás justamente se están uniendo con La Sacra Nostra, esto tiene un trasfondo más fuerte, pero no logro saber cuál es...
— Fácil Castrillo, guerra de poder, el juego de mi casa es más grande que tu casa, la mafia italiana se estaba quedando sin aliados, y al intentar derrocar a el rey en el ajedrez que es lo que haces.
— Ponerlo en Jaque, pero, Drittman si ves que estás perdiendo peones, caballos e inclusive torres por qué seguir con la idea de poner en jaque al oponente, ámenos que se trate de un psicópata al que nos estemos enfrentando y quiera ser el único rey, cueste lo que cueste para que... no puedan ponerlo en jaque
— Genau mexikanisch. (Exactamente mexicana)
Durante unos minutos nos quedamos en silencio pensando sobre esto último, hasta que el presidente de la central alemana y la central francesa llegaron a un acuerdo junto con las demás centrales, solicitando que, si se llega a necesitar de la ayuda de las demás centrales, esta se nos brindará sin duda u objeción alguna, estas aceptaron sin dudarlo.
— Bien, tropas 1-A, a partir de este momento se les da la autorización del presidente y los directores de las centrales, les otorgamos, la autorización de llevar a cabo el plan de derrocar a los Strecci.
Hola, he aquí un nuevo capítulo de esta obra, de antemano les ofrezco una disculpa, si es que la traducción está mal, lo he sacado de google traductor, pero ya casi se vienen los capítulos en italiano, bueno los amo, y espero les gusten los próximos capítulos ya que a partir de aquí comienza la parte buena, (si también incluye las escenas spicy jejeje). y también del porqué el nombre del libro.
Nos vemos en el próximo capítulo, para leer juntos amigos.
Los quiero demasiado Atte. E.G <3
ESTÁS LEYENDO
Retorsión
ActionRetorsión: Acción de devolver o inferir a alguien el mismo daño o agravio que de él se ha recibido. Guerras, persecuciones, muertes, lagrimas, desamor y enemigos es lo que comienza en la vida de la Capitana Castrillo cuando las tropas élite y el cor...