Tropa alemana...

7 1 0
                                    

—Los Strecci toda una monarquía en la mafia su territorio es uno de los más grandes que se puedan conocer, creadores y líderes de la mafia conocida como La Cosa Nostra, su fundador Massimo Strecci, el Rey de la mafia conoció a su esposa Chiara de Strecci y engendraron a Lorenzo Strecci, el príncipe de La Cosa Nostra y creador de la empresa Eroksi junto con su esposa empresaria española Sofía de Strecci, un matrimonio ante los ojos de la sociedad empresarial, único y que se muestran muy enamorados, pero la realidad es que ese matrimonio es agresivo por ambas partes él es violento físicamente con su esposa y ella es violenta mentalmente con él, pero antes de que su fiasco de matrimonio se fuera a la mierda engendraron a el único heredero hasta ahora conocido, Matteo Strecci lo que se conoce hasta este momento es que Matteo dio la orden de asesinar al líder de los Alemanes, por lo antes ya mencionado pero es...

— Esto ya lo sabemos Korolov, necesitamos que nos digan qué clase de negocios tienen, cuáles son los grupos que los siguen, y en donde demonios están escondidos ahora, porque repetir información no nos ha llevado a nada estas últimas 2 semanas, en las que se supone teniente coronel, que su equipo es lo que se le otorgó, pero yo no veo un jodido avance y comienzan a ser un estorbo en la misión...  Dan, Montse, por favor nos pueden informar que es lo que hemos estado investigando, para que todos en la sala podamos estar informados.

— Claro Capitana— comienza a hablar Montse — Durante el último mes las mafias de Europa han tenido disputas de poder, en las cuales todos quieren tener más poder que los otros y no solo en la sumisión de otras mafias, también tener poder territorial, económico y el más importante poder liderar...

  — Las últimas semanas desde los sucesos que todos ya sabemos ocurrieron se les ha visto a los líderes de las organizaciones delictivas de Turquía, Polonia e Israel, en contacto con el consigliere de la mafia principal, pero al capo y el heredero no se les ha visto salir de su escondite, lo último que se sabe es que tendrían una reunión en las Vegas, Nevadas Estados Unidos, y hasta ahora se ha confirmado la asistencia del mismo consigliere y se puede presentar il Capo, pero solo son especulaciones, de igual manera, no nos hemos puesto en contacto con central Estadounidense para  poder establecernos ahí, por qué necesitamos saber la fecha y hora exacta de donde se llevará a cabo la reunión es lo único que no se ha podido conseguir.— Explica Dan

Drittman se pasea por la sala y Leonardo Junto con André y Marie se encargan de intentar de meterse en el sistema de los casinos en Las vegas, y los hoteles, y restaurantes donde creemos que se puedan alojar, por lo que leí en el expediente de Marie es Estadounidense pero con descendencia alemana  y es una de las mejores tenientes y licenciada en informática internacional buena en combate con armas de fuego cortas, y en combate cuerpo a cuerpo, habla 4 idiomas, su natal inglés, alemán, francés y hebreo. 

Del otro lado de la mesa, se encuentran Samantha, Ana y Korolov, se encargan de intentar ver por qué medio se moverán durante su traslado y su tiempo en tierras americanas y ver si las pueden pilotar y alterar sus sistemas y tener en repuesto, Korolov, es soldado en rango mayor pero es un soldado único ya que tiene una inteligencia que es única ya que a la edad de 10 años se preparó para el examen de inteligencia y piloto  en las fuerzas básicas del ejército aéreo alemán y lo paso con calificaciones de excelencia tiene ascendencia rusa, pero por situaciones políticas emigró a Alemania y entró al ejército por medio de su abuela a la edad de 6 años, es bueno en combate con armas de alto calibre y en lucha cuerpo a cuerpo políglota al igual que todos, los idiomas que domina son 6, ruso, alemán, francés, inglés, sueco y español.

Aviana, Samadi Alexander, Montse, Dan se encargan de recopilar información, que nos sea de ayuda como, qué tipo de tratos es lo se llevarán a cabo un pequeño repaso de lo que vi en los expedientes de Aviana Samadi y Alexander es que los 3 son hermanos, el trío es francés , pero por problemas de pareja, su padre los trasladó a Alemania en su adolescencia, su madre no soporto tenerlos lejos y se quitó la vida, lo que hizo a sus hijos no los derrotó sino al contrario los impulsó a ser mejores cada día en la central militar que poco a poco fueron destacando y con eso ellos llegaron a ser tenientes los tres son buenos en inteligencia internacional, pero Aviana en sus mejores titulaciones sabe de armas explosivas, Samadi se fue un tiempo a japón y sabe artes marciales, y Alexander se fue a Grecia y sabe de armas e inteligencia griegas el trío habla 5 idiomas entre los cuales están, francés, alemán, inglés, japones y griego.

Drittman y yo nos encargamos de organizar el plan de ataque, de ver entradas y posibles fallas en el plan, él y yo no llegamos a estar de acuerdo en muchas cosas, y sus cambios de humor me asustan mucho, mientras estamos discutiendo posibles escapes, técnicas de defensa, ataques, salidas, y fallas Marie se levanta de su lugar y corre hacia donde están mis compañeros, y los tres comienzan a teclear y hablar en códigos que no entiendo, los hackers del grupo, se concentran  más en sus ordenadores, y yo me concentro en el plan que Drittman dice que tiene fallas, comenzamos a ver qué es lo que podemos hacer, y mientras estamos llegando a un acuerdo los hackers sueltan un grito de lo que yo ruego al cielo sea de buenas noticias, corren y conectan sus ordenadores a las pantallas de las sala de juntas y las luces se ponen de un color tenue.

— Dimos con ellos— comienza Marie a hablar con emoción, — Y a sabemos en donde se van a estar hospedando y al parecer no serán Strecci si no ha decidido a utilizar el apellido de la madre del Capo se hospedaron como los Smith se hospedaran en el hotel Four Seasson, los primeros 2 días, y los otros 4 días en High Garden Hotel, el casino que utilizarán para cerrar el trato sera el Royal Diamond Real, y el trato se cerrará el último día de su estadía— terminan André y Leonardo por ella, — En unos momentos les envió a sus correos la información— termina por decir Marie.

Drittman y yo nos encargamos de modificar el plan a las necesidades que se tienen, Ana, Samantha y Korolov nos informan que tiene una idea en lo que se trasladaran y en equipo comenzamos a tener listo y terminado el plan A pero, como una buena mexicana mujer preparada vale por 2 y comenzamos a trazar un plan de rescate, después de 17 horas de estar encerrados en esta sala tenemos los planes que vamos a seguir, y Drittman, Dan, y yo nos encargamos de comunicarnos a la central  Americana, y cuando el director de esta se ve en la pantalla sonrió en sobre manera, Dan, Drittman se presentan a el director  Castrillo, mi tío es el director de dicha central, es mi momento de presentarme y mi tío me saluda y después de eso se acerca a la pantalla y comenzamos a contarle el plan de ataque y él nos comenta que con gusto nos reciben en la central americana, le comentamos un poco de nuestros planes y él está de acuerdo en todo, nos pregunta cuándo llegaremos a la central y le decimos que dentro de 3 días estaremos ahi, el nos autoriza la entrada y nos despedimos todos, del director con el saludo correspondiente.

Salimos de la sala y nos dirigimos al comedor, a alimentarnos un poco, nos sentamos en las únicas mesas que están despejadas y que para nuestra suerte son las que están pegadas, tomamos nuestro alimento y comenzamos a comer un poco, y Samantha comienza a hablar sobre nuestros planes para este fin de semana a lo que Leonardo para nuestra sorpresa dice que si se une, pero solamente que vayamos al antro que tiene licor del bueno, por cortesía invito a los demás a la plática y les pregunto que si ya tienen planes para este fin de semana, la tropa alemana, niega la cabeza y Marie dice que no saben moverse por la ciudad, y que no han tenido tiempo de organizar un plan, ya que Drittman los ha tenido entrenando duro, me quedo en silencio y recuerdo un permiso que tenemos en la central, y le pregunto a Drittman que está sentado frente a mí cuánto tiempo ha tenido entrenando a su equipo y él responde que en total 130 horas en las últimas semanas, lo miró con una sonrisa y le comento a su tropa que ya rebasaron el límite de tiempo de entrenamiento al ser una tropa invitada y que tienen 3 días de descanso, por lo que si quieren pueden unirse a nuestro plan, mis amigos dejan de reír y platicar de lo que sea que hayan estado hablando y me acribillan con la mirada, los ignoro y les pregunto a la tropa alemana si quieren salir con nosotros, ellos lo consideran un poco y Marie y Aviana asienten emocionadas pero no tiene ropa para salir más que el uniforme, a lo que respondo que no hay problema que antes de irnos de  fiesta las puedo acompañar a comprar algo, al final de unos minutos más tarde los demás termina aceptando, y el único que falta es Drittman el cual dice que le da igual pero irá solo para conocer mejor por aquí, nos terminamos de poner de acuerdo y mis amigos y nos despedimos de ellos, e inmediatamente me comienzan a preguntar el porqué de mi invitación y les digo que fue por cortesía y para que se relajen antes de todo esto, Dan se adelanta y lo invitamos también el cual nos dice que no sabe pero, él nos avisa, nos dirigimos cada quien a su área de descanso a dormir un poco, y prepararnos para mañana la salida de la central e irnos a disfrutar antes de que inicie la misión.

RetorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora